[NOTICIA] Wozniak: Los “Arrogantes” de Apple debieron hacer un iPhone más grande.

7.170 48
 #1
Escrito   0  0  
Steve Wozniak piensa que la empresa que co-fundó con Steve Jobs tiene una actitud un tanto arrogante y que debieron haber creado una versión mucho más grande del iPhone además de la que ya pudieron a la venta. Si bien el iPhone 5 es ligeramente más largo, horizontalmente es exactamente del mismo tamaño, lo que le da cierta desventaja frente a otros equipos con Android y Windows que tienen pantallas más grandes.

“Parte de mi desea que Apple no hubiera sido tan arrogante y sintiera que era la única empresa con la única solución correcta” comentó Wozniak para el blog TechCentral y agregó: “Me hubiera gustado que fabricaran una versión chica y una grande del iPhone, eso me hubiera encantado, mantener el formato de imagen en horizontal y vertical, pero hacer la pantalla mas grande”.

“Creo que Apple se tropezó y se dijo a sí misma -puedes alcanzar todo con un pulgar-, yo no veo que nadie tenga problemas usando pantallas mas grandes. Apple dijo eso para defenderse porque cuando salieron otros teléfonos todos tenían pantallas más grandes. Ahora Apple está a la defensiva afirmando –estamos en lo correcto- pero en realidad, hay diferentes tipos de usuarios. No todas las pernas van a querer lo mismo y a muchas de verdad les gustan las pantallas grandes”.

Fuertes declaraciones de Woz, ustedes que opinan ¿Serviría de algo que el iPhone 5 tuviera una versión XL? ¿Tim Cook tendrá la visión que la empresa necesita?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo suyo hubieran sido 4.3" pero lo "hacío, hacío está" y punto.

Lo venden como churros y es lo que a ellos les importa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Lo que podrian haber hecho es crecer a lo alto cosa que han hecho,y tambien crecer a lo ancho.
para que quiero tener la misma pantalla pero mas estirada?

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Lo suyo hubieran sido 4.3" pero lo "hacío, hacío está" y punto.

Lo venden como churros y es lo que a ellos les importa.


Exacto. Mientras la gente se comporte como borregos, ¿¿¿para qué cambiar??? Llenemos las alforjas y ya revolucionaremos cuando sea necesario.

Si es que los humanos tenemos mecanismos sencillos....

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Esto de que un apóstol fundador de la iglesia Applediana se vuelva un poco crítico con las enseñanzas de su salvador Steve Jobs no va a sentar nada bien a los fanboys y taliapple varios. ¿Qué es eso de decir que el iPhone tenía que ser más grande? ¡¡ No es posible, eso además de ser cosa de los diabólicos de Android y Windows es una herejía !!

emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Esto de que un apóstol fundador de la iglesia Applediana se vuelva un poco crítico con las enseñanzas de su salvador Steve Jobs no va a sentar nada bien a los fanboys y taliapple varios. ¿Qué es eso de decir que el iPhone tenía que ser más grande? ¡¡ No es posible, eso además de ser cosa de los diabólicos de Android y Windows es una herejía !!

emoticon roto2 emoticon roto2

jajajaja +1

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco


“Parte de mi desea que Apple no hubiera sido tan arrogante y sintiera que era la única empresa con la única solución correcta” comentó Wozniak para el blog TechCentral y agregó: “Me hubiera gustado que fabricaran una versión chica y una grande del iPhone, eso me hubiera encantado, mantener el formato de imagen en horizontal y vertical, pero hacer la pantalla mas grande”.



Me parece a mi que lee el foro y me ha copiado la idea emoticon diablo emoticon diablo .



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el iPhone 5 tiene algunos defectos (y algunos de ellos, a su vez, bastante graves), pero no considero que el tamaño de pantalla sea uno de ellos. Al contrario, parece que es Apple la única empresa consciente de que pantalla más pequeña no tiene por qué implicar gama media o gama baja. Fuera de ahí, todo son chismes inhumanamente grandes.

Que a mí me va a tocar pasar por el agujero, porque no me voy a comprar el iPhone 5 y llevo ya semanas esperando el Lumia 920 (que no va a ser pequeño, precisamente), pero reconozco que cuando tengo el iPhone 5 en la mano no puedo evitar llegar a sentirme tentado, incluso, gracias al tamaño.

Ahora mismo tengo un Lumia 800 que también creo que tiene un tamaño perfecto (por el ancho, más que nada) para mí. No veo mal que saquen esos teléfonos con pantallas infinitas, pero no estaría mal que, igual que Wozniak reclama un iPhone 5 XL, Samsung, Nokia y demás marcas, sacaran sus topes de gama en una versión XS. 3.5, 3.7, 4"... según la proporción de pantalla. Pero no.

Parecía que Samsung podría crear una nueva y sana tendencia de versiones pequeñas del teléfono grande con el Galaxy S3 mini, pero lo único que han hecho es otro teléfono para esa difusa gama media que tiene Samsung.

Lo dicho, me tocará pasar por el aro, pero no lo haré porque me gusten las pantallas grandes, sino "porque es lo que hay". Y creo que la petición de Woz debería llegar al resto de fabricantes pidiendo exactamente lo contrario.
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi la de 4 pulgadas hay veces que por ejemplo en la app de twitter me cuesta llegar con el dedo a la flecha de "atras"... asique como la hubieran hecho mas grande hubiera sido un coñazo para manejar con una sola mano
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Creo que el iPhone 5 tiene algunos defectos (y algunos de ellos, a su vez, bastante graves), pero no considero que el tamaño de pantalla sea uno de ellos. Al contrario, parece que es Apple la única empresa consciente de que pantalla más pequeña no tiene por qué implicar gama media o gama baja. Fuera de ahí, todo son chismes inhumanamente grandes.

Que a mí me va a tocar pasar por el agujero, porque no me voy a comprar el iPhone 5 y llevo ya semanas esperando el Lumia 920 (que no va a ser pequeño, precisamente), pero reconozco que cuando tengo el iPhone 5 en la mano no puedo evitar llegar a sentirme tentado, incluso, gracias al tamaño.

Ahora mismo tengo un Lumia 800 que también creo que tiene un tamaño perfecto (por el ancho, más que nada) para mí. No veo mal que saquen esos teléfonos con pantallas infinitas, pero no estaría mal que, igual que Wozniak reclama un iPhone 5 XL, Samsung, Nokia y demás marcas, sacaran sus topes de gama en una versión XS. 3.5, 3.7, 4"... según la proporción de pantalla. Pero no.

Parecía que Samsung podría crear una nueva y sana tendencia de versiones pequeñas del teléfono grande con el Galaxy S3 mini, pero lo único que han hecho es otro teléfono para esa difusa gama media que tiene Samsung.

Lo dicho, me tocará pasar por el aro, pero no lo haré porque me gusten las pantallas grandes, sino "porque es lo que hay". Y creo que la petición de Woz debería llegar al resto de fabricantes pidiendo exactamente lo contrario.

Otro +1 respecto a las demás compañias y sus pantallas. Pero no puedo entender gente que se queje que no llega a la pantalla, porque mi sobrino con 12 años usa mi móvil que es gordote y de 4,3 y llega perfectamente con el pulgar a cualquier sitio, no se que tamaño de manos tiene la gente, en fin.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a General