[NOTICIA] Wozniak: Los “Arrogantes” de Apple debieron hacer un iPhone más grande.

7.169 48
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
A mi parece que este quiere protagonismo, si lo hubieran sacado mas grande venderían los mismos que ahora, Apple es lo que busca la Peña
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Esto de que un apóstol fundador de la iglesia Applediana se vuelva un poco crítico con las enseñanzas de su salvador Steve Jobs no va a sentar nada bien a los fanboys y taliapple varios. ¿Qué es eso de decir que el iPhone tenía que ser más grande? ¡¡ No es posible, eso además de ser cosa de los diabólicos de Android y Windows es una herejía !!

emoticon roto2 emoticon roto2


Wozniak hace tiempo que solo aparece en los medios para criticar Apple, es como el Johan Cruyff de la marca de la manzana...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Wozniak hace tiempo que solo aparece en los medios para criticar Apple, es como el Johan Cruyff de la marca de la manzana...

Fue el que de verdad sabia hacer un ordenador, Jobs los vendía, y el día que se dio cuenta que tenia el dinero suficiente para poder vivir toda su vida abandono Apple porque quiso para ensenar gratis a los niños.

Como no debe nada a nadie da su opinión de forma libre y sin condicionamientos y si hay algo de Apple que no le gusta, lo dice aunque no les guste a los fanboys de la manzana que son más papistas que el papa.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Steve Wozniak piensa que la empresa que co-fundó con Steve Jobs tiene una actitud un tanto arrogante y que debieron haber creado una versión mucho más grande del iPhone además de la que ya pudieron a la venta. Si bien el iPhone 5 es ligeramente más largo, horizontalmente es exactamente del mismo tamaño, lo que le da cierta desventaja frente a otros equipos con Android y Windows que tienen pantallas más grandes.

“Parte de mi desea que Apple no hubiera sido tan arrogante y sintiera que era la única empresa con la única solución correcta” comentó Wozniak para el blog TechCentral y agregó: “Me hubiera gustado que fabricaran una versión chica y una grande del iPhone, eso me hubiera encantado, mantener el formato de imagen en horizontal y vertical, pero hacer la pantalla mas grande”.

“Creo que Apple se tropezó y se dijo a sí misma -puedes alcanzar todo con un pulgar-, yo no veo que nadie tenga problemas usando pantallas mas grandes. Apple dijo eso para defenderse porque cuando salieron otros teléfonos todos tenían pantallas más grandes. Ahora Apple está a la defensiva afirmando –estamos en lo correcto- pero en realidad, hay diferentes tipos de usuarios. No todas las pernas van a querer lo mismo y a muchas de verdad les gustan las pantallas grandes”.

Fuertes declaraciones de Woz, ustedes que opinan ¿Serviría de algo que el iPhone 5 tuviera una versión XL? ¿Tim Cook tendrá la visión que la empresa necesita?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por fin alguien que ha estado dentro y habla claro..., soy muy tali-apple, pero el 5 no va a caer...
 #45
Escrito   0  0  
Aunque estoy de acuerdo en líneas generales con lo que comenta, ¿por qué no son arrogantes Samsung o HTC, al no fabricar tops de 4,3" o 4"?.

Si no te gustan las micropantallas del iPhone, pues no te lo compres. A mi no me gustan móviles tan grandes como el S3 o One X, y no me los compro, pero no por ello insulto a Samsung o HTC. Cada uno fabrica lo que le sale de los c*j*ne*, y dirige su producto al target que mismamente de sale de esas partes.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Aunque estoy de acuerdo en líneas generales con lo que comenta, ¿por qué no son arrogantes Samsung o HTC, al no fabricar tops de 4,3" o 4"?.

Si no te gustan las micropantallas del iPhone, pues no te lo compres. A mi no me gustan móviles tan grandes como el S3 o One X, y no me los compro, pero no por ello insulto a Samsung o HTC. Cada uno fabrica lo que le sale de los c*j*ne*, y dirige su producto al target que mismamente de sale de esas partes.


Quizás porque sigue siendo el empleado número dos, ahora el uno, de Apple y le duela más lo esta hace que lo que haga HTC.

Hace un ano le regalaron un Nexus y dijo que el reconocimiento de voz de Android era mejor que el Siri, ahora tu has comprobado de primera mano que Siri no era tan bueno como decía Apple.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Quizás porque sigue siendo el empleado número dos, ahora el uno, de Apple y le duela más lo esta hace que lo que haga HTC.

Hace un ano le regalaron un Nexus y dijo que el reconocimiento de voz de Android era mejor que el Siri, ahora tu has comprobado de primera mano que Siri no era tan bueno como decía Apple.

Saludos


Cierto. Esta claro que su implicación personal con Apple es mucho mayor que con cualquier otra compañía.

Y Siri, sobre todo con el Parrot, le queda un gran camino por recorrer. Para tareas sencillas funciona muy bien y el dictado casi no falla una vez aprendidos los comandos básicos (puntos, comas, paréntesis, etc...), pero creo que debería de haber una parte offline que no dependa de servidores y una buena conexión. Si no hay datos, Siri es inoperativa. Para ciertas cosas sigo prefiriendo el control por voz de toda la vida, pues funciona perfecto y sin datos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Aunque estoy de acuerdo en líneas generales con lo que comenta, ¿por qué no son arrogantes Samsung o HTC, al no fabricar tops de 4,3" o 4"?.

Si no te gustan las micropantallas del iPhone, pues no te lo compres. A mi no me gustan móviles tan grandes como el S3 o One X, y no me los compro, pero no por ello insulto a Samsung o HTC. Cada uno fabrica lo que le sale de los c*j*ne*, y dirige su producto al target que mismamente de sale de esas partes.


Quizás porque sigue siendo el empleado número dos, ahora el uno, de Apple y le duela más lo esta hace que lo que haga HTC.

Hace un ano le regalaron un Nexus y dijo que el reconocimiento de voz de Android era mejor que el Siri, ahora tu has comprobado de primera mano que Siri no era tan bueno como decía Apple.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #49
Escrito   0  0  
Yo creo que no es malo que una empresa tenga empleados o ex empleados reconocibles, me parece que habla bien de una empresa o marca.
Volver a General