¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.328 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Ya esta hablado con anterioridad.

No te preocupes, hasta que no te llegue un sms de Orange no se inicia nada. Estarán en cola las solicitudes. Justo después de ese momento puedes llamar a Orange y preguntar para que día esta prevista la portabilidad. Te pongo un ejemplo (el mio), solicite la porta el dia 3 de este mes, me llego el sms de Orange el Viernes día 5 y la portabilidad no estaba prevista hasta el día 10, por lo tanto hasta el 9 a las 14:00 podía cancelar.

Te has quedado mas tranquilo/a¿? emoticon roto2

UFFF!
pues si, joder, GRACIAS!!!

estaba con la paranoia de las 14h. del día siguiente y claro, en un sinvivir...

el departamente de Orange es un cachondeo porque no tienen ninguna constancia de que yo llamara ayer y eso que hice la grabación de datos, pero segun con la chica que he hablado esta mañana, ella solo tiene acceso a los datos de donde trabaja emoticon desconcertado emoticon desconcertado INCREIBLE!!!

lo dicho, mil gracias!!
Escrito   0  0  
Nada!

Pero yo volvería a llamar una y mil veces hasta quedarme tranquilo.

Vuelve a tramitar la porta a ver que te dicen (es otra opción).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Figoblanco
Yo lo tengo ya en mi poder. Lunes recibi oferta,Martes cancele y por la tarde di el coñazo con el bono y lo canjee y tb fusione xd.

Luego os lo cuento mas detallado pero todo fue muy deprisa y muy bien

105€ + 6 de la nano sim iphone 16GB BLanco cajeado en granvia a ultima hora

Luego lo pongo mas detallado pero estoy en el curro

Saludos

Cuando puedas nos haces un poquito de resumen mas detallado!

GRACIAS!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  1  
Bueno yo he portado 2 lineas, pero solo ha llegado 1, me han echo una oferta condicionada:

Iphone 5 por 61€ gm25
Iphone 5 por 589€ gm25

el caso esque sin haber llegado la otra linea, ya tengo el bono de 61€!! que pasa si cancelo la otra antes de que llegue? y la porto de nuevo dentro de una semana?? (porque el segundo de 589 no lo pienso sacar)

Alguien ha portado en un plazo corto (menos de 1 mes) una linea de nuevo? (entendiendo que porto 2 lineas, y saco entre las dos solo 1 movil) ofrecen? o te mandan lejos?

Saludos

..
___
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
Bueno yo he portado 2 lineas, pero solo ha llegado 1, me han echo una oferta condicionada:

Iphone 5 por 61€ gm25
Iphone 5 por 589€ gm25

el caso esque sin haber llegado la otra linea, ya tengo el bono de 61€!! que pasa si cancelo la otra antes de que llegue? y la porto de nuevo dentro de una semana?? (porque el segundo de 589 no lo pienso sacar)

Alguien ha portado en un plazo corto (menos de 1 mes) una linea de nuevo? (entendiendo que porto 2 lineas, y saco entre las dos solo 1 movil) ofrecen? o te mandan lejos?

joder que chollo.... te arriesgas a que Movistar te haga alguna pirula y te lo meta sí o sí. ya es cuestión de jugártela.

Jugártela dentro de la obligación que puedas llegar a tener de hacer el segundo canje, ojo!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda cuando realizas un amago de portabilidad siendo empresa se realiza igual que siendo particular? Nose si me explico bien, se hace por ejemplo orange solo sim en la misma pestaña que si fueras un particular, lo unico que introduciendo los datos de la empresa.

Saludos y perdon por la duda pero es la primera vez que voy a realizar un amago para una empresa.
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad de 5 lineas , y no se si me estaran tomando el pelo, pero me han ofrecido 160000 para repartir entre 5 lineas. A alguien mas le ha pasado??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrag84
Hice la portabilidad de 5 lineas , y no se si me estaran tomando el pelo, pero me han ofrecido 160000 para repartir entre 5 lineas. A alguien mas le ha pasado??

como hiciste la portabilidad de las 5 lineas, todas juntas por telefono, a Orange?

gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrag84

ufffff no he estado en tu situación, pero creo que tantas líneas de golpe no es bueno porque siempre te dan algo bueno para contentarte y te meten basurilla en otras y al final "pierdes".

pero vamos, no me sorprende para nada con lo poco estirados que están.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
como hiciste la portabilidad de las 5 lineas, todas juntas por telefono, a Orange?

gracias emoticon sonrisa

Si , las hice las 5 por telefono a la vez
Volver a Movistar