[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5
80.070 252
Escrito 0 0
Confirmado, Ponferrada en 12 tiendas de Movistar no queda nada, listas de espera de 40 o 50 personas.
Si te ha servido el comentario, califica ^^.
Escrito 0 0
Alguien sabe de stock de 16gb en galicia
Gracias
Gracias
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 0 0
Camino de la semana con el bono y ni rastro de iPhone's. Ni siquiera saben las tiendas cuando podrán recibirlos. Mientras tanto, las listas de reserva siguen creciendo.
Por Extremadura nada.
Hasta cuando...?
Por Extremadura nada.
Hasta cuando...?
Escrito 0 0
Alguien sabe en Leon? Gracias
Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Escrito 0 0
Si alguien sabe hoy algo de gran vía, en concreto de 32gb, que lo diga, por favor. Ayer fui a gran vía y ya no quedaban
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Me uno a la peticion de 32 gb, en color negro! Si me entero de algo informo ! Creo que alli es el unico sitio donde podremos encontrarlos, eso si, con suerte!
quote:
Originalmente escrito por antoniodl
Si alguien sabe hoy algo de gran vía, en concreto de 32gb, que lo diga, por favor. Ayer fui a gran vía y ya no quedaban
Saludos
Me uno a la peticion de 32 gb, en color negro! Si me entero de algo informo ! Creo que alli es el unico sitio donde podremos encontrarlos, eso si, con suerte!
Volver a Movistar