[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5
80.042 252
Escrito 0 0
Creo recordar que alguien dijo que en Pamplona no había problemas. En Gipuzkoa no hay NINGUNO. Si algún alma caritativa me dice donde hay stock... Se lleva verde.
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Alguien sabe si hay alguno de 16GB por Pamplona o cercanías?
Creo recordar que alguien dijo que en Pamplona no había problemas. En Gipuzkoa no hay NINGUNO. Si algún alma caritativa me dice donde hay stock... Se lleva verde.
Escrito 0 0
Supongo que eso sería hace unos días porque acabo de preguntar en una tienda y me ha dicho la chica que en Pamplona no hay, y que no saben cuando recibirá. Ha llamado a no se donde y le han dicho que a lo mejor la semana que viene, pero sin ninguna garantía.
quote:´
Originalmente escrito por HelloSpam
Supongo que eso sería hace unos días porque acabo de preguntar en una tienda y me ha dicho la chica que en Pamplona no hay, y que no saben cuando recibirá. Ha llamado a no se donde y le han dicho que a lo mejor la semana que viene, pero sin ninguna garantía.
Escrito 0 0
En Gran Via ya solo hay de 16gb blancos y no saben cuando tendrán más ...
He preguntado en más tiendas por Goya y por supuesto no tienen stock. Está complicadilla la cosa.
He preguntado en más tiendas por Goya y por supuesto no tienen stock. Está complicadilla la cosa.
Escrito 0 0
En Avda. Conde Oliveto conseguí el mio negro de 16GB.
Suerte.
quote:
Alguien sabe si hay alguno de 16GB por Pamplona o cercanías?
Suerte.
Escrito 0 0
Miraré a ver si les quedan. Aunque todavía no tengo el bono iré a ver.
Gracias
quote:¿cuando lo cogiste?
Originalmente escrito por nachosalva
Suerte.
Gracias
Escrito 0 0
El sábado 29, el día después del lanzamiento, jaja.
Tenían de 16 y de 64gb..
quote:
¿cuando lo cogiste?
Gracias
El sábado 29, el día después del lanzamiento, jaja.
Tenían de 16 y de 64gb..
Escrito 0 0
Yo creo que ni siquiera ellos se aclaran. Yo estuve el sabado a última hora en Gran vía y me dijeron que solo quedaban de 16 Gb en negro... que descontrol
Volver a Movistar