[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

80.076 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Alguien sabe de stock de 16gb en galicia

Gracias

Yo recibo el mio de 16GB en el Telecor de Santo Domingo de Ourense en blanco o el miercoles o el jueves. Soy el primero de la lista de espera, pero teniendo en cuenta que empecé a llamar el viernes..., le llegan varios modelos en blanco a las 2 tiendas Telecor de Ourense y se que no tienen lista de espera suficiente asi que si sois rápidos mañana o pasado lo tendréis.

Suerte a todos!! Yo en cuanto lo tenga en mis manos pondré como fue el amago :P
Escrito   0  0  
estoy buscando el iphone 5 blanco de 16gb.¿Sabeis si quedan en gran via?
¿se pueden reservar?
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos:

Llevo con el bono para el iPhone 5 casí una semana y hoy me llaman de una tienda Telecor (Corte ingles) y me dicen que van a recibir los iPhone's con cuentagotas. Hasta ahí bien, el caso es que me viene a decir, eso si, sutilmente,, que si quiero el telefono me tengoi que hacer un seguro para el mismo.
Yo creo que no hay derecho a eso, si tienen algún problema con ser distribuidores de Movistar que lo dejen pero que no aprovechen la coyuntura tan ruinmente y obliguen a canjear los bonos a cambio de suscribir un seguro.
Ya he puesto la queja en Movistar y mañana voy a la tienda en persona a poner una hoja de reclamaciones y a decir a la cara al responsable de la tienda lo sinvergüenzas que son.
Que os parece esta practica de los distribuidores?
Escrito   0  0  
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Si preguntas qué me parece.... Pues mal.
Si preguntas si lo pueden hacer.... Pues lo hacen.
Ahora que sí les pones los puntos sobre las íes, pues a lo mejor consigues algo... O no.
Suerte!!!

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israbola
Veamos:

Llevo con el bono para el iPhone 5 casí una semana y hoy me llaman de una tienda Telecor (Corte ingles) y me dicen que van a recibir los iPhone's con cuentagotas. Hasta ahí bien, el caso es que me viene a decir, eso si, sutilmente,, que si quiero el telefono me tengoi que hacer un seguro para el mismo.
Yo creo que no hay derecho a eso, si tienen algún problema con ser distribuidores de Movistar que lo dejen pero que no aprovechen la coyuntura tan ruinmente y obliguen a canjear los bonos a cambio de suscribir un seguro.
Ya he puesto la queja en Movistar y mañana voy a la tienda en persona a poner una hoja de reclamaciones y a decir a la cara al responsable de la tienda lo sinvergüenzas que son.

A mi tambien me han llamado hoy desde telecor diciendome lo del seguro, me ha dicho quenlos unicos que llegan son para las personas quen quieran contratar el seguro.
Yo finalmente he conseguido el iphone 5 16 gb blanco en gran via. Me lo ha conseguido un amigo con una autorizacion. Decir que no le han puesto ningun problema.

Saludos
Escrito   0  0  
En mi pueblo tienen el de 16gb disponible....a ver si traen el de 32, eso si...es MIO en cuanto lo traigan!! igualmente si sabéis que lo traen a Gran Via avisad!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israbola
Veamos:

Me parece una muy mala práctica, yo también estoy en su lista de espera y como me llamen con lo del seguro les voy a decir que sí que lo hago y cuando este con el móvil en la mano les diré que se metan el seguro en el c*l*, a ver si me obligan a hacérmelo. Y les pongo la hoja de reclamaciones por discriminación.

A ver si nos dan ya el móvil y nos olvidamos de los ladrones de Movistar y los del corte inglés.

Saludos compañero!,
Escrito   0  0  
Pues mi hermano con Telecor ningún problema, el chico le ofreció un seguro voluntario que se paga por trimestres, el primer trimestre le sale gratis.

Si te ha servido el comentario, califica ^^.
Escrito   0  0  
En Logroño tienen en varias tiendas. Ayer cogí el mío blanco de 32 Gb y les quedaban de 16 en ambos colores.
Escrito   0  0  
Por vigo ni el primero y no saben cuando entraran, si alguien sabe se lo agradezco

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar