Hola, a ver si aclaro un poco como está el panorama, el gx32 es el mismo hard que el gx30 pero con un software libre, lo de libre se puede aplicar a la sim pero sigue con las mismas capaduras en cuanto a conectividad (bluetooth, infrarrojos, etc)por eso al meterle el firm del gx32 al nuestro lo unico nuevo que conseguiriamos es unos menús mas bonitos y poco mas, pero lo bueno es que sharp acaba de sacar el gx30i que es lo mismo que el gx30 pero con un nuevo firm mas trabajado, el gx30i tiene un montón de mejoras con respecto al gx30 el bluetooth está completamente operativo al igual que los infrarrojos ( permiten tanto el envio como recepción de archivos), permite tambien usar los mp3 como si fuesen señales de llamada, grabación de videos de hasta 30 minutos, y bastantes mejoras en los menus, personalización del movil, alarmas, etc. Lo que pretendemos es flashear nuestro gx30 con el firm del gx30i, no con el firm del gx32, asi que olvidaros ya del gx32 pues el nuevo firm del gx30i es mucho más potente.
Novedades Gx30
72.008 272
Escrito 0 0
una pregunta como se ponen las fotos para que se vean por aki? es que no estoy mu seguro de si la gente las ve.weno ya me direis argo.
con respecto al tema del firm del gx32 sorry relsax,no estaba muy puesto gracias por ponerme un poco al dia mmmmm media horaaaa de video ~~~~
con respecto al tema del firm del gx32 sorry relsax,no estaba muy puesto gracias por ponerme un poco al dia mmmmm media horaaaa de video ~~~~
Escrito 0 0
http://www.mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=16418
al loro en esta pagina dicen q VF les han exo el cambio a gx30i por 6euracios :O y cuentan cosas de como se queda el mv
al loro en esta pagina dicen q VF les han exo el cambio a gx30i por 6euracios :O y cuentan cosas de como se queda el mv
Escrito 0 0
Buenas a todos.
Bueno después de haber empezado el tema de las reclamaciones a Vodafone, tengo que deciros que por mail en su web, he conseguido esta respuesta.
Es una posible solución para algunos, para otros no.
-------------------------------------------------
To: soporte@vodafone.es
> TaskType: email_123@vodafone
> IssueID: {000000}
>
Estimado cliente:
Nos dirigimos a Usted en respuesta a su correo electrónico que nos envió el 8/11/04.
Queremos informarle que para realizar la devolucion del pedido tiene 7 dias naturales, dentro de ese plazo puede devolverlo en el mismo distribuidor donde canjeo los puntos.
Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su servicio en nuestra Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
---------------------------------------------------
Bueno, pues despues de pelearme con la tienda y ponerle en contacto con el 123 he conseguido que me debuelvan el dinero del movil.
Bueno después de haber empezado el tema de las reclamaciones a Vodafone, tengo que deciros que por mail en su web, he conseguido esta respuesta.
Es una posible solución para algunos, para otros no.
-------------------------------------------------
To: soporte@vodafone.es
> TaskType: email_123@vodafone
> IssueID: {000000}
>
Estimado cliente:
Nos dirigimos a Usted en respuesta a su correo electrónico que nos envió el 8/11/04.
Queremos informarle que para realizar la devolucion del pedido tiene 7 dias naturales, dentro de ese plazo puede devolverlo en el mismo distribuidor donde canjeo los puntos.
Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su servicio en nuestra Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
---------------------------------------------------
Bueno, pues despues de pelearme con la tienda y ponerle en contacto con el 123 he conseguido que me debuelvan el dinero del movil.
Escrito 0 0
Jaulas disculpa mi tardanza en responderte, pero para compensarte ya te he enviado unos programas muy interesantes para tu movil.
Escrito 0 0
Bueno, después de estar en el centro vodafone donde compré mi Sharp esto es lo que de momento ha pasado:
Les he comentado el problema con el Bluetooth, que no recibe ni puede enviar nada a otros móviles con bluetooth, el que me ha estado atendiendo ha estado comprobándolo por él mismo y me ha comentado que era raro. Le he dicho que al parecer sucede con mucho Sharp gx30 (queda mejor así que decir que le pasa a todos) y que por lo que me he informado se arreglaba actualizando el firm al Gx30i, me ha preguntado cuanto tiempo tenía el movil, 40 días aprox. y hemos quedado en que hoy volviera a pasarme que se lo comentaría al encargado para enviar el Sharp al SAT a que actualicen el firm pero que posiblemente tendría que pagar algo, que esta tarde ya me dírían (por lo que he visto en otros foros eso le paso a uno en Grecia que tuvo que pagar 5 euros). De todas formas todavía no hay nada seguro, esta tarde veremos como va el asunto.
Les he comentado el problema con el Bluetooth, que no recibe ni puede enviar nada a otros móviles con bluetooth, el que me ha estado atendiendo ha estado comprobándolo por él mismo y me ha comentado que era raro. Le he dicho que al parecer sucede con mucho Sharp gx30 (queda mejor así que decir que le pasa a todos) y que por lo que me he informado se arreglaba actualizando el firm al Gx30i, me ha preguntado cuanto tiempo tenía el movil, 40 días aprox. y hemos quedado en que hoy volviera a pasarme que se lo comentaría al encargado para enviar el Sharp al SAT a que actualicen el firm pero que posiblemente tendría que pagar algo, que esta tarde ya me dírían (por lo que he visto en otros foros eso le paso a uno en Grecia que tuvo que pagar 5 euros). De todas formas todavía no hay nada seguro, esta tarde veremos como va el asunto.
Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
Escrito 0 0
Aquí estoy de nuevo, que pesado, jejeje, veamos, he estado esta tarde de nuevo en el centro vodafone y han vuelto a comprobar que el Bluetooth y los infrarrojos no funcionan con otros móviles, al final se han quedado el móvil, me han dicho que pase en una semana aproximadamente a ver si ya me lo han arreglado, así que ahora a esperar... al menos me han dado un móvil de sustitución, pero es un motorola c350
Así que veremos que hacen con el gx30 yo les he vuelto a decir lo del Gx30i y dicen que si, que seguramente habrá que actualizar el software. Lo malo es que ahora tengo que esperar una semana, jeje
Así que veremos que hacen con el gx30 yo les he vuelto a decir lo del Gx30i y dicen que si, que seguramente habrá que actualizar el software. Lo malo es que ahora tengo que esperar una semana, jeje
Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
Volver a Sharp