Novedades Gx30

72.002 272
 #171
Escrito   0  0  
DavidX60 la diferencia esta explicada en la pagina anterior a esta o en este mismo hilo emoticon guiño

Sergyck pues estaria de vicio tio,lo que no se yo es si te meteran un firm gx30i made in Vodafone,no quiero ser gafe ni na deso jeje pero se q son una panda de warras los de vodafone
 #172
Escrito   0  0  
Hecho de menos a mi gx30 la vida sin él es más aburrida, jejeje. Se me hacen los días largos esperando a que vuelva del SAT. De momento no hay muchas novedades, en la web de Vodafone, donde puedes ver el progreso de la reparación del movil de momento sale esto:

Orden de reparación
Fecha de inicio 10/11/2004
Fecha de finalización
Duración de la reparación -
Sintomas del cliente ACTUALIZACION DE SW
Sintomas de fallo -
Causas de Fallo -
Operaciones de Reparación -

Si sé algo más ya os diré

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #173
Escrito   0  0  
Hola Relsax, ya recibi los programas para mi gx10i pero para poder utilizarlos creo q necesito un cable de datos ya q yo solo tengo el IR en el pc.
¿Que cable de datos se utiliza para flashear el gx10i? El que hay en movilcom no lleva alimentacion como el del gx30
Un saludo.
 #174
Escrito   0  0  
Hola a todos y muy buenas,

Pues ya dispongo de mi cable de serie con alimentador, seria alguien tan amable de pasarme el spst 1.3 para intentar de momento liberar mi gx30

La direccion es luismesori@(nospam)gmail.com


Muchas gracias
 #175
Escrito   0  0  
No hay novedades relsax?

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #176
Escrito   0  0  
firewire de momento no hay nada,el miercoles puede q haya buenas noticias ya se como solucionar el error del cardinal 56,lo que no se es como borrar esa funcion y el miercoles se lo voy a comentar a mi profesor a ver si me exa un cable (nunca mejor dixo jajja) asi q al loro el miercoles,me alegro de no hber cambiado mi gx30 por un 7610 emoticon guiño
 #177
Escrito   0  0  
Bien hecho, te agradecemos mucho todos los sharperos lo que estás haciendo, sigue así!




Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #178
Escrito   0  0  
no hay por que darlas firewire,ojalá rule el upgradetool no dormiria en dos meses xDD de la alegria mas que si me hubiera tocao la loteria,weno no tanto xD.Lo que si q podrias hacer es,si teneis tiempo y os aburris,buscarme un faq o una guia de este programa : "IDA Pro" q yo no encuentro una mierda :S zanquiu.
 #179
Escrito   0  0  
Mister21:
Aqui te dejo un link con tutoriales del IDA PRO: busca CURSO DEL IDA Pro.
Les pido si pueden enviarme el esquema completo para armar el cable de datos, con una descripción de los componentes y de como debe ser alimentado el circuito.
Saludos a todos y ya vamos en camino a lograrlo !!!
Gracias Realsax por tus aportes !!!
 #180
Escrito   0  0  
Disculpa, el link es el siguiente:

http://www.hackemate.com.ar/mirrors/karpoff/Psmartchec.htm
Volver a Sharp