Novedades Gx30

72.009 272
 #181
Escrito   0  0  
Por cierto, el mail para que me envien la información de como armar el cable es
javontop@yahoo.com.ar
Gracias.
 #182
Escrito   0  0  
gracias jogepa voy a ver todo lo que me bajao.ah! bienvenido al hilo emoticon sonrisa

Saludossssssss
 #183
Escrito   0  0  
weno otro mas ke se apunta al lio

Gx15, ke con mucho sufrimiento he podido liberar, he conseguido bajarme el spst 1.1 pero de momento no conecto con el movil creo ke por culpa del cable USB (el del NEC 341)
Pero como no tengo nada mas de info poko puedo hacer,

creo ke me he leido todos los posts de este foro emoticon triste y llevo una empanada impresionante.

Lo ke si agradeceria es ke si alguien me podria mandar la info sobre gx15

Si alguien se ofrece le mando el mail por privado

muchas asias.

continuara.........
 #184
Escrito   0  0  
Bueno, por fin consegui bajarme del emule el SPST 1.3, el que lo quiera que lo pida y se lo enviaré tan pronto como pueda.


Saludos
 #185
Escrito   0  0  
Buenas, he estado leyendo todo lo relacionado con el flasheo dl gx30 y, la verdad, no me entero de nada :P alguien de vosotros me podria decir de donde puedo bajarme todos los programas necesarios para flashearlo (en el momento que se pueda) o enviarmelos al correo? Si alguien me lo envia q lo haga a TheBest.Luis@gmail.com tengo 1 gb d correo, así q no habrá problema d memoria, si me lo enviais prometo colaborar re-enviando el mail a todo el que lo pida. Muchas gracias por todo. Saludos.
 #186
Escrito   0  0  
Y yo q pensabe q el gx30 no lo usaba muxa ente... joer q alegria mas grande me habeis dao. Bueno, pos yo me apunto tambien al hilo este, a ve si le sacamos to el jugo a la maravilla esta.
Saludos
 #187
Escrito   0  0  
Hey q tal!!!!

Soy nuevo por aki,de hecho hace solo varios dias q tuengo un gx15 del cual me siento totalmente satisfexo.

Yo soy un ex-TSMero;compre un tsm100 y a pesar de que al principo lo odiaba a muerte,ya q estaba capadisimo a pesar de ser un gran móvil,al final le cogi tanto cariño que no se lo pienso dar ni a mi ermano xD.si e cmbiado de movil simplmente pq el tsm100 es muy enorme y es incomodo de llevar;y la verdad es q con mi nuevo gx15 alucino...

Bueno la verdad es q en el foro tsm100 ubo un moviemiento increible y se consiguieron logros impensables;no solo realizar backups y restores a pesar de tener los infrarrojos capados a mala leche sino tambien llegar incluso a meter firmwares de telefonos totalmente distintos y obtener el codigo fuente. Probablemente si tanta gnte no ubiera dejado el proyecto se ubiera cnvertido en un movil genial.

Pero en fin,a lo q iba. La verdad es q todo el movimiento me a ayudado a aprender muxo de estos temas de flasheo y liberacion (libere mi gx15 nada mas q me llego en 20 minutos con el bluetooth) y me gustaria q algun alma candida y aburrida q posea los firms y los programas me los mande;estoy convenciendo a mi novia para q se compre un cable usb con cargadot y asi poder empezar a trastear. Mi direccion --> amalahama@gmail.com

Bueno y ya puestos a preguntar,ya q es mi primer post...

1.- EL firmware del gx15 entncs es el original de vodafone??no es el libre del telefono original??
2.- Hay publicados manuales de como flashear el gx15 en esta pagina..alguien q lo haya hecho puede decir los cmbios mas significativos y si ha valido la pena??
3.- Y no subestimeis los backups/Restores...con un buen software (los famosos suites que tanto esperabamos los tsmeros) se bajar y subier de forma mas o menos comoda del pc al gx15/30 todo lo q queramos...

Bueno saludos y perdon por el tostónemoticon colorao
 #188
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Después de dos semanas con el móvil en reparación me han avisado que pase a recogerlo el jueves, que ya lo tienen listo y al parecer solucionado, así que el jueves os comentaré que ha sucedido.

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #189
Escrito   0  0  
Se sabe algo? Estamos a la espera relsax

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #190
Escrito   0  0  
Me han devuelto el movil igual q como estaba emoticon triste vaya mierda, mañana vuelvo, esta vez para hablar con el supervisor y ver que es lo que hacen, yo seguiré insistiendo a ver si hay suerte

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
Volver a Sharp