La Secta del IRC - review

5.126 26
 #1
Escrito   0  0  
buenoooooo... pues este es el boletín oficial de la secta que saldrá de vez en cuando y en el que se expondran objetivos conseguidos, noticias, nuevos miembros, etc... asi tendremos unas memorias.

Bueno, este por ser el primero, incluira a todos los de la Secta:

miembros

xDsE
batanen
goran
hak
lithium
¿Nokia? nick no revelado en gsmspain
Nexus6net
LuiS--
bibisline
¿eni? nick no revelado en gsmspain
cueto
animaliko
limon043
drumoman
done
toldien
BaD_MinD
bluehoney
X-RIDING
iNuHiRo
dump
izhan_
Chavalina
Drastik
__OSK__
lusife
Xplosivo
K0rS4r|0
LaMadame
Arkhan
DarkSound
Lasarte-O
sawn
_Aigor_
CarlosC
nestlecaja
paincore
KaseO
Luisf
Mcpitu
VaNQuiSH no me acuerdo de su nick
markfg
FACTORYgsm
ChonnyB
ruben_rpv
elsamu
bakar
LCF666
mad_yi
pasto
TRiK
FADY
Ikana
layoya
nalyma
arrrr no me acuerdo de su nick
beltaine
Hoagie
javivi38 no me acuerdo de su nick emoticon triste
pako
SeViDiVx
SPliTeR
liop yo jejeje

hay alguno mas pero no aparece registrado... ya lo registramos para que aparezca en la lista emoticon sonrisa

bueno, pues en los ultimos dias, hemos activado el foro bosch!!!

¿algo mas que hayamos hecho?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pero que políticamente correcto eres, liop ...

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #3
Escrito   0  0  
Pero que políticamente correcto eres, liop ...

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #4
Escrito   0  0  
Me encanta esa lista de mafiosos xDDDD, VIVA LA SECTAAAAAAAAAA!!!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
aihs...
 #6
Escrito   0  0  


jeje, viva la secta, pero mas ke eso.... viva el foro de[SIZE=10]Bosch[/SIZE], porke tu lo vales, porke toodos somos bosheros XD

Enga Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #7
Escrito   0  0  
Hola....me llamo Núria y soy boshera.....
.
.
.
.
.
.
.
.
Joder...suena algo mal, no??? Paso de ser boshera...no sé si me entendéis...muhahahahahaha!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
cuantos semos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #9
Escrito   0  0  
ya ves... ayer hubo dos incorporaciones nuevas al canal...

un xaval y una xavala... por separado emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
y la xavala esta wena?... emoticon sonrisa

por cierto mi nuevo nick sera a partir de ahora GSMbeltaine, que mejor sitio que este para hacerle oficial... (como le gusto a la caja pos eso emoticon lengua )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a Sharp