Novedades Gx30

72.011 272
 #141
Escrito   0  0  
Pues no me ha llegado..

Puedes enviarmelo a ret001p8@telefonica.net

Gracias...
 #142
Escrito   0  0  
Un saludo al personal ante todo,

alguien tiene informacion sobre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

desaparecio o va a continuar, las ultimas noticias que tengo es sobre los problemas del servidor publico que tenian....

yo tengo el gx15 con la firm 186, se sabe si se consiguio alguna mas actual a esta??

o si hay algun firm libre de las capaduras capafone.....emoticon gafas
 #143
Escrito   0  0  
y me pregunto yo... sé q es una tontería, pero imaginaos q vais a un concesionario, os cogeis un coche y resulta q después de comprarlo veis q tiene el limitador de velocidad puesto aunque vosotros no queríais, la radio solo coge dos o tres emisoras, solo puede repostar en las gasolineras de una determianda marca... a lo que me refiero es q vale, yo le he comprado el movil a vodafone y es normal que lo tenga puesto para q no acepte tarjetas de otras compañías, pero de ahí a caparlo como lo tiene capado... pues no, eso en el contrato creo q no viene puesto, así que lo mismo si hay algún abogado por ahí... es factible demandar a vodafone por vender un movil con sus capacidades limitadas sin avisarlo?

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #144
Escrito   0  0  
Hombre sergyck, vodafone t podría responder q si no quieres capaduras o menús vodafone t compres el terminal libre (no ha lugar en este caso pq es exclusivo)

Otra cosa es si ellos t cobrasen íntegro el precio del terminal, sin subvención vamos... y viniese capado, entonces no sé yo si al pagar todo el precio tú tendrías derecho a q el cacharro viniese desvodafonizado o descapado o algo así emoticon sonrisa

P.D.: Esta noche he asesinado a mi gx15 por accidente emoticon triste q muerte tan triste ha tenido jejeje se estaba formateando el sistema d archivos y se m ha soltado la batería, resultado... muerte cerebral emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #145
Escrito   0  0  
Me acabo de suscribir a esta web, por lo del Sharp30 este de las narices. Acabo de comprarme uno y me siento engañado. En ningun momento me dijeron lo limitado que estaba, es mas, no lo sabían ni en la tienda. Al ir a reclamar me dicen que no lo cambian y en el 123 me dicen que sí tiene que conectar con otros moviles, porque tampoco ellos lo saben. Un terminal de Vodafone puede tener ciertas cosas de Vodafone pero esto es un timo, puesto que en ningun sitio indica sus limitaciones. Por lo tanto he puesto una reclamación en consumo y ya os contaré como acaba la cosa.
Por otro lado, Animo a todos con el flasheo y si lo conseguimos, que se jodan. Tengo el programa ese pero he seguido el hilo y no se de donde habeis sacado para saltarse la proteccion wibu-key. Por favor explicarlo.
 #146
Escrito   0  0  
A eso me refiero yo, en ningún sitio del contrato especifica las limitaciones que le han puesto al Sharp, las normales de que solo pueda usarse con vodafone si, pero lo otro son limitaciones que le ha puesto vodafone por que le ha dado la gana y no lo ha avisado, así que es como si te estafaran, da igual que sea más o menos barato, yo eh pagado por un sharp gx30 aceptando que solo pueda usarse con tarjetas vodafone, pero lo que me han dado no es un sharpp gx30 sino un modelo capado que no tiene las prestaciones del modelo original, así que creo que mañana tb iré a poner esa demanda, que es exactament elo q has hecho burnet5 par aponer esa demanda?

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #147
Escrito   0  0  
Pues eso. No tenemos que conformarnos por la cara, sino que cuantos mas seamos en la misma demanda, mas posibilidades hay de que se nos cambie por otro movil, que cualquiera vale, cualquier movil te permite hacer lo que este no te deja por que a Vodafone no le da la gana.
Es mas, esto me suena a prueba para ver que pasa. Si nos conformamos y no hacemos nada por lo legal, el futuro de los moviles en este pais va a ser asi. !Todos capados! y el que quiera mandar una imagen a otro movil que pase por caja y lo mande por MMS.
 #148
Escrito   0  0  
Recordad, que lo que hacemos nosostros es ilegal, ésto de intentar flashear.




Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #149
Escrito   0  0  
Efectivamente, quizá sea ilegal flashear. Pero yo no tengo por qué flashear naa. Yo quiero un movil operativo tal y como deberia estar, y si no lo está por lo menos que lo digan y si no me interesa el Sharp, pues me compro otro y tan feliz oye.
Esto del flasheo es lo que nos queda despues de intentar la legalidad, al meno yo asi lo veo.
 #150
Escrito   0  0  
Pues estoy totalmente de acuerdo, además me ha parecido un comentario excelente, tienes un verde.




Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Sharp