Novedades Gx30

72.006 272
 #151
Escrito   0  0  
Esta claro que hemos sido estafados por Vodafone, al vendernos un movil suprimiendo parte de sus opciones sin ser avisado de ello así que todos deberíamos reclamar a Vodafone que nos ofrezca el movil con sus características, que nos devuelva el dinero o que nos ofrezca otro terminal. Pero lo que no se puede hacer es lo que ha hecho, yo cuando firmé mi contrato con vodafone acepté una serie de condiciones, dos años con ellos, usar el terminal solo con ellos... pero entre esas condiciones del contrato no figuraba que Vodafone me entregaba un Sharp gx30 capado, con algunas características del movil como el bluetooth casi totalmente desinstaladas. Por lo tanto la cuestión creo que es sencilla, Vodafone me ha entregado un movil defectuoso, así que estoy en mi derecho a pedirle uno nuevo que funcione todo correctamente y si no que me devuelva el dinero y ya buscaré otro movil que no sea defectuoso como éste.
 #152
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar a Atención al Cliente, y les he contado todo lo que pasa con el Bluetooth, los infrarrojos y la conexión al Pc, y bueno, la verdad es que no tienen ni idea, me han pasado con el servicio de Bluetooth y se han quedado extrañados de que no pueda reconocer otros teléfonos Bluetooth ni que pueda enviarles datos. Me han dicho que vaya al centro vodafone donde lo compré y que les explique lo que ocurre, que según ellos el servicio bluetooth tiene que funcionarme todo. Así que nada, esta tarde iré allí, a ver si por el camino del Bluetooth consigo que me lo desbloqueen, ya os iré manteniendo informados si quereis, de todas formas ya me he informado también donde está aquí la oficina del consumidor y tengo medio preparado el escrito pero primero intentaremos agotar la via del diálogo. Lo que está claro es que si no me dan el Sharp con sus prestaciones originales se lo pienso devolver.

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #153
Escrito   0  0  
Muy buenas ya me he instalado el api y toy trasteando con la dll a ver como rula desde que relsax puso q tenia el firm del gx32..me he puesto al tema ya que tengo en mente pillarme otro gx30 aunke este capao,y si me harto harelo de sergyck ire con mi viejo a montarles un pollo a los del sat q se van a cagar por la pata abajo
 #154
Escrito   0  0  
creo que lo que quereis hacer es muy complicado, si os leeis las caracteristicas del movil en cualquier sitio, o en el manual de instrucciones, pone que el bluetooth es para conectar exclusivamente con dispositivos manos libres y los infrarrojos para usar con el software handset manager,ademas está el ejemplo del gx32 que es un modelo libre y tambien está capado, de lo unico que te puedes quejar es de la incompentencia de los vendedores o del servio de atención que cuando les preguntas las caracteristicas de movil o de sus limitaciones no saben que decirte, de todas formas está bien intentarlo por todos los medios, y en cuanto a lo del flasheo (que para mi es la mejor opción )quizas mañana o pasado tengais muy buenas noticias de mi parte.
Salu2.
 #155
Escrito   0  0  
ooohhhh, no me hagas esperar relsax!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #156
Escrito   0  0  
Bueno, yo esta tarde miraré lo q me dicen en el centro Vodafone, con la chica del servicio técnico de bluetooth con la que hablé me dijo que si el teléfono tenía Bluetooth pero no me daba opción a reconocer otros teléfonos ni poder enviarles nada que acudiera allí para que me lo solucionaran. Así que a ver si hay suerte, al menos si me desbloquean el bluetooth ya es algo, aunque preferiría q tb lo hiceran con los infrarrojos. El caso es que si lo compré pensando que tenía una serie de caracterísitcas, y resulta que esas caracterísitcas no son del todo ciertas, como el bluetooth que está limitado, supongo que estaría en mi derecho de si no pueden arreglarlo cambiarlo por otro, pero claro, del dicho al hecho...

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #157
Escrito   0  0  
relsax entonces si se flasheara seguiria sin poderse mandar cosas a otros mv??
es muy xungo eso, yo lo que voy a hacer es meterme en alguna pagina de eeuu para ver las caracteristicas en cuanto a conectividad...y ver el potencial del mv sin la mieda de vodafone xk si no me voy a estar rallando la cabeza de mala manera con el tema.seguro que si encima se le mete el firm del gx32 os podeis cagar todos por la para abajo.y la mierda esa de limitacio de grabar video desaparece del todo o por lo menos se le da un margen mas grande de tiempo q ya seria algo Sergyck ya diras como ha ido en el SAT
si no amenaza con poner una hoja de reclamacion al cliente pero q se a de la generalitat no da empresa si no no te haran ni pt caso.saludoooos.
q caña de clase de aleman xDDDD
 #158
Escrito   0  0  
pues nada lo del vellum no sirve para nada si que he llegao a desensamblar la wkwin.dll y el programa para flasear el gx30 pero es imposible a tanto no llego :S ara os meto unas imagenes
 #159
Escrito   0  0  
[img=x]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Sin título-1 copia.jpg[/img]
 #160
Escrito   0  0  
lo unico que he avanzao es en borrar la funcion esa, al ejecutar el upgrade ya no me pide el ordinal,pero me pone "programa demasiado grande pa colocarlo en memoria" (joé sus c*j*ne*).
seguire en el asunto
Volver a Sharp