[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.180 205
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguien se anima a probarlo: (root sin bootloader desbloqueado):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente en XDA donde está el archivo desbloqueador: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaero2010
Buenas tardes

¿Alguien puede decirme de que colores de tapa inferior o que combinaciones viene en los xperia u?

vienen todos los colores? solo 1?

gracias

yo con movistar una blanca y otra negra
 #93
Escrito   0  0  
Yo me acabo de hacer con uno como segunda línea y estoy impresionado. Yo era solo de Samsung, pero viendo estos Xperias estoy pensando muy seriamente pasar del s3 al xperia s y su futura conexión nexus.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Una pregunta mas bien practica : Cuanto os dura la batería?


Salu2
 #95
Escrito   0  0  
Hola, llevo con este movil menos de 5 dias, y no me pilla los satelites del GPS, he probado multitud de aplicaciones que necesitan GPS para salir a correr y ninguna se conecta.
También he probado con el Navigation que viene instalado y tampoco los encuentra.emoticon enfado

¿A alguien mas le pasa?.

Tendré que llevarlo a la tienda a ver que me dicen.
¿qué suelen hacer en estos casos?.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, llevo con este movil menos de 5 dias, y no me pilla los satelites del GPS, he probado multitud de aplicaciones que necesitan GPS para salir a correr y ninguna se conecta.
También he probado con el Navigation que viene instalado y tampoco los encuentra.emoticon enfado

¿A alguien mas le pasa?.

Tendré que llevarlo a la tienda a ver que me dicen.
¿qué suelen hacer en estos casos?.

Saludos.


Problema solucionado, descargado PCCompanion y actualizado el telefono a Nº de compilación 6.0.B.3.184 y ya me funciona sin problemas.

Saludos.emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #97
Escrito   0  0  
Si yo meto un gif en las imágnes de la galería, hay que hacer algo especial para poder verlos en movimiento?? Sólo se me ven como imágenes estáticas...
O hay que verlo con otro programa o algo?
 #98
Escrito   0  0  
hola!
tengo un problemilla con las imagenes... en el album de whatsapp me aparece uma imagen en negro como con dos picos y rota; al intentar abrirla pone error en la visualizacion
el problema es q no consigo eliminarla, alguien sabe como hacerlo¿?
gracias!
 #99
Escrito   0  0  
A ver.. para la gente que conecte su xperia U al PC y le salga como dispositivo de camara en vez de almacenamiento, hay k irse a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos y en dispositivos de imagenes te aparecera el movil, pues le pinchas y le das a desistalar

sakas el usb lo metems otra vez y ya te lo reconoce como alamcenamiento masivo

PD: ami la bateria me esta durando bastante cn el wifi y escuchando musica lleva como un dia y aun le queda el 38% y por la noche lo deje encendido con el wwifi



EDITO: al hacer eso el PCcompanion te reconocerá el movil ya que antes no lo reconocia

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #100
Escrito   0  0  
Me sale el aviso de actualización, y hago todo lo que me dice el Sony Companion.

Pero.. en el paso que dice que apague el móvil, espere 5 segundos, y lo conecte mientras pulso la tecla de bajar el volumen... ya no hace anda más!

Es decir, sigo los pasos y de ahí se queda cargando, sin pasar al 3er paso que sería hacer la actualización.

Qué puedo hacer? No hay otra forma de actualizarlo?
Volver a Sony