[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

165.930 205
 #101
Escrito   0  0  
Hola compañeros soy josiba1 nuevo en el tema del Sony Xperia U, me lo he pillado en yoigo renovando el contrato, vengo de Nokia C7 (Symbian Belle), y estoy un poco verde con Android. De momento lo estoy trasteando, pero mi primera duda es con los accesos directos, me salen 5 pantallas en total, en la barra de abajo donde la tecla del menú he puesto cuatro accesos directos más, si paso a la siguiente pantalla me siguen saliendo los mismos accesos directos y en todas si borro uno se borran en todas las pantallas. Pero si por encima de esa barra pongo otros accesos directos si puedo personalizar cada pantalla con los que quiera, la pregunta es, ¿se puede poner en cada pantalla en la barra de abajo los accesos que se quieran o no, y tambien si se puede poner una imagen de fondo diferente en cada pantalla?
Espero haberme explicado bien, disculpas por el post tan largo.
Gracias
emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
¿se puede poner en cada pantalla en la barra de abajo los accesos que se quieran o no, y tambien si se puede poner una imagen de fondo diferente en cada pantalla?
emoticon colorao


1.- La barra de abajo es para poner accesos directos rápidos para poder abrirlos de forma rápida sin tener que buscarlo en ninguno de los escritorios, y estando en el escritorio que estés. Ya le encontrarás utilidad.

1.- No puedes poner cinco fondos, puedes poner uno apaisado que se mueva entre las cinco pantallas de inicio.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #103
Escrito   0  0  
Gracias Arkhanillo ahora ya lo entiendo, te dejo una lechuga.
emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #104
Escrito   0  0