[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

165.930 205
 #101
Escrito   0  0  
Hola compañeros soy josiba1 nuevo en el tema del Sony Xperia U, me lo he pillado en yoigo renovando el contrato, vengo de Nokia C7 (Symbian Belle), y estoy un poco verde con Android. De momento lo estoy trasteando, pero mi primera duda es con los accesos directos, me salen 5 pantallas en total, en la barra de abajo donde la tecla del menú he puesto cuatro accesos directos más, si paso a la siguiente pantalla me siguen saliendo los mismos accesos directos y en todas si borro uno se borran en todas las pantallas. Pero si por encima de esa barra pongo otros accesos directos si puedo personalizar cada pantalla con los que quiera, la pregunta es, ¿se puede poner en cada pantalla en la barra de abajo los accesos que se quieran o no, y tambien si se puede poner una imagen de fondo diferente en cada pantalla?
Espero haberme explicado bien, disculpas por el post tan largo.
Gracias
emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
¿se puede poner en cada pantalla en la barra de abajo los accesos que se quieran o no, y tambien si se puede poner una imagen de fondo diferente en cada pantalla?
emoticon colorao


1.- La barra de abajo es para poner accesos directos rápidos para poder abrirlos de forma rápida sin tener que buscarlo en ninguno de los escritorios, y estando en el escritorio que estés. Ya le encontrarás utilidad.

1.- No puedes poner cinco fondos, puedes poner uno apaisado que se mueva entre las cinco pantallas de inicio.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #103
Escrito   0  0  
Gracias Arkhanillo ahora ya lo entiendo, te dejo una lechuga.
emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #104
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el Xperia U ya tiene la actualizacion a 4.0 ICS? Soy de Orange y he visto en un foro en que ya hablaban de que tenian la actualizacion a ICS, alguien sabe como se hace??

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Alguien sabe si el Xperia U ya tiene la actualizacion a 4.0 ICS? Soy de Orange y he visto en un foro en que ya hablaban de que tenian la actualizacion a ICS, alguien sabe como se hace??

Aun no ha salido la versión española del ICS oficial para el Xperia U, la gente habla ya que tienen instalada la versión oficial Francesa o la Australiana que son la que están circulando.

Una vez salga la oficial española, tendrás que esperar a que Orange la modifique para añadirles todas sus tonterías y la saque a la luz para eso es un mes más como mínimo.
 #106
Escrito   0  0  
Dejo aquí los pasos seguidos para actualizar a 6.0.B.3.184 en Windows 7 desde 6.0.B.1.564. Ya que he tenido algunos problemas con los drivers al hacerlo desde el PC Companion.

Pasos seguidos:
1) He instalado el PC Companion en W7, que me detecta la actualización pendiente.
2) En el paso de apagar el móvil, me salta un error de drivers el W7 "S1Boot Download".
3) Instalo Sony Mobile Update Service Setup V. 2.12.11.22 http://www.sonymobile.com/us/tools/update-service/ (que instala también los drivers).
4) Con el teléfono todavía apagado, iniciamos el SUS, nos pide que conectemos el teléfono dejando pulsado el botón de reducir volumen y aceptamos descargar 282 MB e instalar.

Listo emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
Hola sabeis de donde se puede bajar fondos de pantalla guays que queden bien de tamaño, es que algunos quedan muy aumentados y no se ven bien en el Xperia U.?
Gracias
emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #108
Escrito   0  0  
Actualmente no tengo tarifa de datos y tengo una duda por si necesito algún día conectarme vía 3G, si desactivo la sincronización automática ¿se consumen datos?

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Actualmente no tengo tarifa de datos y tengo una duda por si necesito algún día conectarme vía 3G, si desactivo la sincronización automática ¿se consumen datos?

Para no consumir datos moviles, lo que tienes que desconectar son os datos, no la sincronización....
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Para no consumir datos moviles, lo que tienes que desconectar son os datos, no la sincronización....

Eso ya lo tengo desactivado, pero si algún día puntualmente lo necesito me gustaría que no se descarguen datos que no necesito (noticias, correos, tiempo..) ya que como mucho sería para el whatsapp.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Sony