[HILO OFICIAL] Android 4.3 ya para Xperia M

18.491 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso. me acaba de saltar la actualización emoticon sonrisa que ganas de probarla. ir comentando las novedades los que la vayais instalando que por ota no me deja....
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo ya pensaba que se iba a quedar en 4.1

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues eso. me acaba de saltar la actualización emoticon sonrisa que ganas de probarla. ir comentando las novedades los que la vayais instalando que por ota no me deja....

Es de vodafone tu xperia M?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues eso. me acaba de saltar la actualización emoticon sonrisa que ganas de probarla. ir comentando las novedades los que la vayais instalando que por ota no me deja....

Puede alguien confirmar k se puede actualzar xperia m vodafone a 4.3?
 #5
Escrito   0  0  
El mio es libre y oficialmente la 4.1 es la ultima version disponible
 #6
Escrito   0  0  
pues el mio es Vodafone, si, flasheada la versión libre de la 4.1, saltada la actualización a 4.3 el martes, actualizado el miércoles y disfrutando de ella emoticon sonrisa
va bastante bien y los cambios visuales son muchísimos, muchos muchos. hay cosas que me gustan más y otras menos, pero en general el cambio a mejor. para que os hagáis a la idea de los cambios, es muy parecida a la que vi en una review del z1 compacto.
no os preocupéis porque no os haya saltado todavía, no a todos llega a la vez... saltan de forma gradual
 #7
Escrito   0  0  
¿Os ha llegado la actualización vía OTA para Vodafone, ya?
Volver a Sony