[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.079 205
 #81
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema. El PC Companion me detecta el telefono, pero el programa no funciona del todo bien y no se como arreglarlo. Yo conecto el telefono y lo detecta pero parece como si faltaran funcionalidades... Por ejemplo, yo hago click en el gestor de archivos y NO HACE NADA, yo hago click en lo de actualizar el movil en la zona de soporte, y siempre me dice que no se ha podido conectar... Ademas que faltan iconos en la parte que enseñare la foto siguiente, fijaros en el CUADRO ROJO que he marcado, ahi faltan cosas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y no puedo configurarlo para que se conecte por wifi tampoco
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noker
Hola, tengo un problema. El PC Companion me detecta el telefono, pero el programa no funciona del todo bien y no se como arreglarlo. Yo conecto el telefono y lo detecta pero parece como si faltaran funcionalidades... Por ejemplo, yo hago click en el gestor de archivos y NO HACE NADA, yo hago click en lo de actualizar el movil en la zona de soporte, y siempre me dice que no se ha podido conectar... Ademas que faltan iconos en la parte que enseñare la foto siguiente, fijaros en el CUADRO ROJO que he marcado, ahi faltan cosas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y no puedo configurarlo para que se conecte por wifi tampoco


A lo primero no tengo ni idea, pero con lo del wifi me pasaba lo mismo y hay que cambiar el canal del router, eso buscando el tipo de router que tienes en google tiene que salirte, yo lo he hecho hace un rato.

Por cierto, ¿Alguien sabe como cerrar completamente el navegador? En mi ZTE le daba al botón de menú y me salía un icono para cerrar, pero en éste no y no sé si se queda por ahí abierta en segundo plano consumiendo datos, aunque ahora lo tenga con el wifi...

Saludos! emoticon roto2
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David-gp
A lo primero no tengo ni idea, pero con lo del wifi me pasaba lo mismo y hay que cambiar el canal del router, eso buscando el tipo de router que tienes en google tiene que salirte, yo lo he hecho hace un rato.

Por cierto, ¿Alguien sabe como cerrar completamente el navegador? En mi ZTE le daba al botón de menú y me salía un icono para cerrar, pero en éste no y no sé si se queda por ahí abierta en segundo plano consumiendo datos, aunque ahora lo tenga con el wifi...

Saludos! emoticon roto2

prueba a dejar pulsado el botón home en el escritorio, al menos en el xperia S me muestra una lista desde la que puedes parar los programas en ejecución.
 #84
Escrito   0  0  
Buenas tardes

¿Alguien puede decirme de que colores de tapa inferior o que combinaciones viene en los xperia u?

vienen todos los colores? solo 1?

gracias
 #85
Escrito   0  0  
Ya mismo recibo el mio y me uno a la comunidad Xperia U.

Ahora mismo me preocupa el tema de la carcasa. Antes tuve un Neo y le pillé una carcasa por ebay que con el tiempo dejó marcas en el móvil. Son casi inapreciables pero están ahí. ¿Alguna carcasa de buena calidad para pedir hoy mismo para el U?.

Saludos
 #86
Escrito   0  0  
El tema del bootloader y el root y todo eso todavía está verde verdísimo, ¿no?

He buscado en varios foros como xda, modaco... y nada... emoticon ummmmm

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
hola a todos

os consulto un problema a ver si sabéis que puedo hacer. tengo un xperia u de vodafone que cuando pulso las teclas de menu, home y retroceso no van.. no hace nada... en algun momento que he reiniciado y restaurado de fabrica y tal ha funcionado durante un tiempo pero cuando vuelves a reiniciar se fastidia de nuevo.

he probado restaurar de fabrica a través del telefono y del programa de sony pero nada...

sabeis que puede ser?? no creo que sea problema de la pantalla porque entonces no funcionaria nunca.. y el resto de la pantalla funciona correctamente.

muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Desde esta mañana que el whatsapp me hace el tonto, se me cuelga y le cuesta mucho cargar los contactos, lo he instalado de nuevo pero sigue igual, solo es el whatsapp el resto de cosas funcionan como siempre, que puede ser?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaero2010
Buenas tardes

¿Alguien puede decirme de que colores de tapa inferior o que combinaciones viene en los xperia u?

vienen todos los colores? solo 1?

gracias


A mi que soy de orange me venian una rosa, una negra y una blanca(esta es la que llevo yo)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaero2010
Buenas tardes

¿Alguien puede decirme de que colores de tapa inferior o que combinaciones viene en los xperia u?

vienen todos los colores? solo 1?

gracias


A mi que soy de orange me venian una rosa, una negra y una blanca(esta es la que llevo yo)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Sony