[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.186 205
 #71
Escrito   0  0  
estoy esperando que me llegue para poder usarlo, que ganas tengo! jejeje
 #72
Escrito   0  0  
por cierto, existe alguna aplicacion que haga indicar por la luz de la parte de abajo que tienes un correo o whatsapp o novedad en facebook nuevo? el único que encontre solo tiene opcion para llamadas perdidas y sms
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaL87tHeR
por cierto, existe alguna aplicacion que haga indicar por la luz de la parte de abajo que tienes un correo o whatsapp o novedad en facebook nuevo? el único que encontre solo tiene opcion para llamadas perdidas y sms

Illuminatic emoticon gafas emoticon gafas
 #74
Escrito   0  0  
Mañana voy a recibir mi Xperia U, me lo dieron en amagos de Orange y me pillo un poco de sopeton ya que no conozco demasiado ese terminal.

Me han dicho que el altavoz externo suena muy flojo y que la pantalla es demasiado pequeña para juegos como Apalabrados, o para escribir en WhatsApp, es eso cierto? el tamaño de mi mano es estandar jajaja
Y que tal va de bateria, cumple o no cumple?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #75
Escrito   0  0  
yo pienso que es gama media, baja es el ace, mini alcateles y huaweis no?xD
 #76
Escrito   0  0  
Buenas.
Acabo de recibir el teléfono esta misma tarde a través de vodafone pero me he encontrado con un problema, no enciende :S, he quitado y puesto la batería varias veces, lo he intentado con y sin sim, lo he puesto a cargar varias horas y nada, lo único que hace a veces es encenderse una lucecita roja en la cámara frontal del teléfono, estoy haciendo algo mal o es que el telefono a salido defectuoso?
Gracias de antemano.
 #77
Escrito   0  0  
No es gama baja para nada. Si es por tamaño de la pantalla tiene el mismo que el iPhone. Tiene un potente procesador que haciendo la prueba con Antutu me da por encima de los 5400 puntos, cuando el S2 me da 6300, el Neo original 3200 y el Huawei G300 3100.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #78
Escrito   0  0  
Estoy muy contento con el, es rapido y eso que tengo la pantalla llena de iconos, se nota el doble nucleo jeje Le meti mil mierdas y sigo con espacio libre, eso si, cada vez que me voy de viaje tengo que limpiarlo de fotos y videos, su memoria limita un poco
 #79
Escrito   0  0  
El movil bastante bien, pero se me ha empezado a despellejar la carcasa, creo que por el calor y de repente ha empezadop a hacer unos ruidos que no puedo quitarselos ni cuando el movil esta en silencio total... estoy un poco descontenta... el movil tiene 2 meses de uso mas o menos.
 #80
Escrito   0  0  
Buenas, a los que tenéis el terminal, que tal va el aurícular en la conversación, se escucha bien? , es que tuve un vivaz y se escuchaba en las conversaciones muy bajo estando al máximo de volumen, y eso me hizo cambiar el móvil .
Gracias y un saludo!
Volver a Sony