[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

36.420 223
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
A mi lo que siempre me ha hecho gracia es que siempre estais pidiendo derechos civiles, pero nunca pensais en los deberes, cosa que si hicierais mas os iría mejor.

PD Es solo un apunte emoticon guiño

¿Quiénes siempre estamos siempre pidendo derechos civiles?, ¿qué deberes son en los que nunca pensamos?. A mi me va genial gracias por preguntar, y creo que eres muy osado al sugerir lo contrario, ¿me conoces acaso o tiras al bulto? emoticon sorprendido

Por andar pidiendo un ciudadano cualquiera el ejercer de sus derechos civiles cuantas veces quiera ¿acaso se van a agotar?, cualquiera que te oiga hablar podría pensar que en vez de derechos civiles estamos hablando de gasolina, o de diamantes, y que quizás en la Constitución Española quienes la redactaron debieran haber marcado un cupo o estipulado la emisión de tarjetas de racionamiento para su distribución entre la ciudadanía. emoticon flipado

Un momento, ¿desde cuándo se llevan en las comisarías estadísticas cruzadas entre los derechos civiles que el ciudadano demanda y acerca de cuando piensan en sus deberes?. ¡Ah!, que es un frase hecha, me has devuelto la de los pines. ¡Cómo me la tenías guardada!, ¿eh?. ¡Touché! emoticon lengua

PD: para ser un apunte lo personalizas muy bien, y la gracia no se la veo por ningún lado. emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Quiénes siempre estamos siempre pidendo derechos civiles?, ¿qué deberes son en los que nunca pensamos?. A mi me va genial gracias por preguntar, y creo que eres muy osado al sugerir lo contrario, ¿me conoces acaso o tiras al bulto? emoticon sorprendido

Por andar pidiendo un ciudadano cualquiera el ejercer de sus derechos civiles cuantas veces quiera ¿acaso se van a agotar?, cualquiera que te oiga hablar podría pensar que en vez de derechos civiles estamos hablando de gasolina, o de diamantes, y que quizás en la Constitución Española quienes la redactaron debieran haber marcado un cupo o estipulado la emisión de tarjetas de racionamiento para su distribución entre la ciudadanía. emoticon flipado

¿Desde cuándo se llevan en las comisarías estadísticas cruzadas entre los derechos civiles que el ciudadano demanda y acerca de cuando piensan en sus deberes?, ¡ah! que es un frase hecha, me has devuelto la de los pines. ¡Cómo me la tenías guardada!, ¿eh?. emoticon lengua

PD: para ser un apunte lo personalizas muy bien, y la gracia no se la veo por ningún lado. emoticon guiño

Mi intencion no es hacer gracia.
Me refiero a que siempre estais los que criticais a la policia por ver unas fotos o unos miseros videos pensando en los derechos que se os quitan o los que se quitan a los ciudadanos contra los que cargan, pero nunca os veo pensar en que han incumplido esos ciudadanos para que se provoque esa carga, porque perdoname querida silvia pero por muchos videos/fotos/cometarios que hagas tu o los que te apoyan normalmente en tus post jamas hareis que nadie con un poco de cordura piense que se hacen porque si!!

Mañana mas, que descanses compañera emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Acabo de leer que el policía que decían que había perdido un ojo, por suerte no ha sido así y ha perdido el 30% de visión, pero lo que más me ha llamado la atención es que dicho policía iba infiltrado, de paisano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada cual que piense lo que quiera, pero es cuanto menos curioso ... hay cosas de la versión oficial, que, sinceramente, no me cuadran.

Me autocito, por que acaban de decir en el telediario que se abre una investigación, por que se cree que los que realmente dieron de porrazos al policía infiltrado fueron sus propios compañeros, mostraban un vídeo a ver si lo encuentro.

Si es verdad, es para replantearse muchas cosas.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
que va no habeis visto la razon, los manifestantes van con mazas de acero si es que no sabeis nada

Adios a las promo y a los engaños
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pedraz archiva la causa del 25-S y critica la “decadencia de la clase política”

quote:
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha archivado la investigación por la convocatoria de la manifestación del 25-S ante el Congreso de los Diputados al no haber ningún indicio de delito. Los ocho promotores del acto que estaban imputados han quedado libres de todo cargo después de declarar ante el magistrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ante una clase política que vive momentos de decadencia. Dice que la intención de la manifestación no era asaltar la Cámara baja ni influir en su normal funcionamiento. No se puede prohibir, añade, el elogio o defensa de ideas ni menos aún, “prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política”.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 muestra dureza ante la actuación de la Policía y de la delegada del Gobierno en este asunto. Recuerda que Cristina Cifuentes no prohibió el acto, a sabiendas de que el lema era ‘Rodea el Congreso’, aunque después la Brigada Provincial de Información solicitó la imputación de los convocantes ante su intención de cometer un delito contra las Altas Instituciones del Estado.

No se invadió el Congreso de los Diputados ni se alteró su normal funcionamiento, sobre todo cuando los manifestantes no rebasaron el perímetro de seguridad marcado por la policía. Los altercados con los agentes se produjeron, según el juez, en las calles aledañas y por tanto no es constitutivo del delito del que se les acusa.

Santiago Pedraz ha dado veracidad a la declaración de siete de los ocho imputados –uno no se ha presentado- cuando han alegado que “en modo alguno pretendían invadir, penetrar, acceder o alterar el normal funcionamiento del Congreso, insistiendo en el carácter pacífica de las concentraciones convocadas”.

El magistrado deja entrever en su escrito que los 35 detenidos por los altercados ante el Congreso con la policía el pasado 25 de septiembre tampoco han cometido un delito contra las Altas Instituciones del Estado por las mismas razones que a los otros les retira la imputación. Esto indica que va a rechazar la inhibición planteada por la juez de Plaza de Castilla que les tomó declaración. Además, le parece “sorprendente” la actuación de la policía que hoy mismo le ha remitido un informe nuevo sobre cinco de los detenidos alegando que ellos sí podrían haber cometido este delito cuando inicialmente el atestado policial no lo apreciaba. “De ninguna forma, la unidad policial puede sustraer unos hechos concretos imputados a personas concretas que son conocidos por un juzgado para que otro juzgado conozca de ellos, pues constituye un exceso en las funciones propias de la policía judicial”.

Parece que el juez no se ha puesto una pinza en la nariz y ha decidido archivar tanta mierda, y de paso se ha tomado la libertad de mandar un recadito a La Moncloa dejando claro que los jueces no se van a dejar intimidar tan fácilmente ni quieren tomar parte en la opereta represiva pepera, y entiendo que el mensaje se hace también extensible a todo el PPSOE cuando habla de "decadencia política". La actuación de la policia ni le ha pasado inadvertida ni tampoco le ha dejado indiferente. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
El ZAS que se ha llevado el gobierno, la policia y los fiscales con todos los perroflautas que estaban en la calle y los que estábamos en casa es para hacérselo mirar.

Lo irónico de esto es que, visto lo visto, Los que ponían en cuestión los cimimientos del Estado ERAN ELLOS por denuncias falsas y acoso policial.
Escrito   0  0  
quote:
Mi intencion no es hacer gracia.
Me refiero a que siempre estais los que criticais a la policia por ver unas fotos o unos miseros videos pensando en los derechos que se os quitan o los que se quitan a los ciudadanos contra los que cargan,

Eso que calificas como "míseros vídeos" se llaman pruebas documentales y ayudan al ciudadano a hacerse una idea de el que se gastan los impuestos y a exigir un mejor servicio por ellos.

quote:
pero nunca os veo pensar en que han incumplido esos ciudadanos para que se provoque esa carga
No a diferencia de tí prefiero opinar acerca de lo que sí veo y conozco, que en lo que no veo y desconozco. Ya veo que a ti te gusta perder el tiempo hablando de cosas que ni has visto ni puedes decir que conoces a ciencia cierta.

quote:
porque perdoname querida silvia pero por muchos videos/fotos/cometarios que hagas tu o los que te apoyan normalmente en tus post jamas hareis que nadie con un poco de cordura piense que se hacen porque si!!

Mañana mas, que descanses compañera emoticon guiño

Habría que redefinir pues tu concepto de "cordura" pero vamos, si te crees con algún derecho para ir por la vida repartiendo carnets de cordura en base a quienes están o no de acuerdo con tus opiniones, tú mismo dejas la tuya en evidencia...emoticon inseguro

Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por silvia_xXx
Eso que calificas como "míseros vídeos" se llaman pruebas documentales y ayudan al ciudadano a hacerse una idea de el que se gastan los impuestos y a exigir un mejor servicio por ellos.

Si claro llevalos a un juzgado y verás que te dicen. Por cierto no sabía que eras juez o letrado.

No a diferencia de tí prefiero opinar acerca de lo que sí veo y conozco, que en lo que no veo y desconozco. Ya veo que a ti te gusta perder el tiempo hablando de cosas que ni has visto ni puedes decir que conoces a ciencia cierta.

Claro claro, imagina, voy a tu casa y te robo todo lo que me salga de los c*j*ne*, pero me cojes y me das de bofetones y eso es lo unico que se ha grabado y lo ve alguien con tus "ideas" que diria?, pobrecito el chaval. Pues lo mismo pasa con esos videos que colgais y pienso que hay que mirar mas allá que no es una riña de colegio que es el cuerpo nacional de policia contra el que estais hablando

Habría que redefinir pues tu concepto de "cordura" pero vamos, si te crees con algún derecho para ir por la vida repartiendo carnets de cordura en base a quienes están o no de acuerdo con tus opiniones, tú mismo dejas la tuya en evidencia...emoticon inseguro

En ningun momento he ido repartiendo carnets de cordura, en cambio tu si que vas repartiendo carnets de conciencia y no se que otras cosas mas., y sinceramente creo que la que queda en evidencia es la tuya...
Y te vuelvo a repetir, si no confiamos en la policia que nos queda? emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
[QUOTE]
Y te vuelvo a repetir, si no confiamos en la policia que nos queda? emoticon triste

Asuntos Internos
emoticon dormido

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política