Vamos que buscabas equiparar la ofefensa por medio de una palabra que decías hace un rato "no existe" y que "me la había inventado", pero ahora le dar carta de naturaleza escogiendo el significado que mejor te parece
Bueno, si te he dicho que te la has inventado y veo que no es así por eso te contesto a raiz de que exista, te parece mal?. No cojo el significado que mejor me parece, escojo uno de que has proporcionado tu misma, tambien tienes quejas de eso??
donde dice "propensas a la paranoia" y no "extremos paranoides" (lo que, recordemo insinuaste de mi abiertamente). Te sentirás orgulloso de haber cogido las cosas con pinzas aplicado la arbitrariedad de la ley del embudo en paños calientes todo para insinuar una apariencia de similitud.

veo que la que coge las cosas con pinzas y muy finas eres tu con la comparacion
escoge uno:
Si escojo uno me lo mandas o es otra tonteria mas?

A lo mejor soy yo la que debría explicar el significado que he querido darle a esa palabra (lo cual ya he hecho en mi anterior comentario, por si no te has fijado),
Que graciosa eres, porque cuando yo he explicado lo que queria decir con lo de paranoica, bien que has salido con tu orgullo tocado diciendo que menudas formas de hablar tenia.
Joder antes de quejarte aplicate tus metodos
Saludos