[HILO OFICIAL] #25S - Rodea el Congreso

36.490 223
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por silvia_xXx

Vamos que buscabas equiparar la ofefensa por medio de una palabra que decías hace un rato "no existe" y que "me la había inventado", pero ahora le dar carta de naturaleza escogiendo el significado que mejor te parece

Bueno, si te he dicho que te la has inventado y veo que no es así por eso te contesto a raiz de que exista, te parece mal?. No cojo el significado que mejor me parece, escojo uno de que has proporcionado tu misma, tambien tienes quejas de eso??

donde dice "propensas a la paranoia" y no "extremos paranoides" (lo que, recordemo insinuaste de mi abiertamente). Te sentirás orgulloso de haber cogido las cosas con pinzas aplicado la arbitrariedad de la ley del embudo en paños calientes todo para insinuar una apariencia de similitud. emoticon emocionado ¡Enhorabuena!

veo que la que coge las cosas con pinzas y muy finas eres tu con la comparacion

escoge uno:

Si escojo uno me lo mandas o es otra tonteria mas? emoticon sonrisa

A lo mejor soy yo la que debría explicar el significado que he querido darle a esa palabra (lo cual ya he hecho en mi anterior comentario, por si no te has fijado),

Que graciosa eres, porque cuando yo he explicado lo que queria decir con lo de paranoica, bien que has salido con tu orgullo tocado diciendo que menudas formas de hablar tenia.
Joder antes de quejarte aplicate tus metodos

Saludos emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Bueno, si te he dicho que te la has inventado y veo que no es así por eso te contesto a raiz de que exista, te parece mal?. No cojo el significado que mejor me parece, escojo uno de que has proporcionado tu misma, tambien tienes quejas de eso??

En parte sí, porque escoges deliberadamente el peor adrede y luego me lo echas en cara. Un poco injusto ¿no? emoticon inseguro

quote:

Si escojo uno me lo mandas o es otra tonteria mas? emoticon sonrisa

¿Qué te dicta tú intuición? emoticon guiño

quote:

Que graciosa eres, porque cuando yo he explicado lo que queria decir con lo de paranoica, bien que has salido con tu orgullo tocado diciendo que menudas formas de hablar tenia.
Joder antes de quejarte aplicate tus metodos

"Paranoica" sí que está en la RAE, no hay motivos para que me explique su significado. Me alegra saber que te lo tomas cons sentido del humor. emoticon sonrisa

Volviendo al tema que inició está discusión...

...viendo el vídeo y dándote el beneficio de poder elucubrar como desabas acerca de qué podría haber pasado antes para que el agente reccionase con esa violencia inusitada, ¿qué esperabas ver?, ¿cuál crees que podría ser la teoria que justificase esta acción?

Porque yo volviendo a ver el vídeo, salvo que quien recibe los porrazos hubiese quemado a la familia del agente y su vivienda, no soy capaz ni de imaginar qué felonia puede haber cometido para merecer tan inhumano castigo corporal y propinado con ese ensañamiento, simplemente es que ni me lo puedo imaginar y siendo un foro de opinión me interesa saber cual es tu teoría por la cual verías justificado el proceder del agente. emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
En parte sí, porque escoges deliberadamente el peor adrede y luego me lo echas en cara. Un poco injusto ¿no? emoticon inseguro

Jajajaja que graciosa eres, pones tu los link y encima me dices que soy injusto, joder silvia piensa un poquito.

¿Qué te dicta tú intuición? emoticon guiño

Que es otra tonteria mas emoticon lengua

"Paranoica" sí que está en la RAE, no hay motivos para que me explique su significado. Me alegra saber que te lo tomas cons sentido del humor. emoticon sonrisa

Claro que está:

paranoico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la paranoia.

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

Por lo que yo entendia antes de que me explicaras "claramente" que no es que estes en contra de la policia en si creo que es acertada mi vision de tu comportamiento según la definicion.

Volviendo al tema que inició está discusión...

...viendo el vídeo y dándote el beneficio de poder elucubrar como desabas acerca de qué podría haber pasado antes para que el agente reccionase con esa violencia inusitada, ¿qué esperabas ver?, ¿cuál crees que podría ser la teoria que justificase esta acción?

Que le hubiera tirado piedras, le hubiera dado con un palo, llevara una navaja en la mano, etc miles de situaciones ni mas ni menos
De todas maneras hay que ser gilipollas para ver que la policia esta cargando y ponerse a andar pegado detras de ellos.

Saludos emoticon lengua
Escrito   0  0  
Una manifestación de perroflautas atenta contra los cimientos del estado pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Una manifestación de perroflautas atenta contra los cimientos del estado pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna fuente fiable??

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ésta emoticon carcajada

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Alguna fuente fiable??

Saludos emoticon guiño

Mira a ver esta si te gusta mas

Te pondría Debes estar logueado para poder ver los enlaces. noticia pero entiendo que si me pides medios de cierto nivel me contestarías lo mismo y esto se haría muy extenso así que no la pongo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Mira a ver esta si te gusta mas

Te pondría Debes estar logueado para poder ver los enlaces. noticia pero entiendo que si me pides medios de cierto nivel me contestarías lo mismo y esto se haría muy extenso así que no la pongo.

Esta si ves jejeje.
De todas maneras no entiendo el revuelo cuando es porque estara en otros sitios haciendo otras cosas que conllevan su cargo.

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ésta emoticon carcajada

Zapatero o Rubalcaba no pintan nada aquí ahora mismo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Jajajaja que graciosa eres, pones tu los link y encima me dices que soy injusto, joder silvia piensa un poquito.

Pues te puse esos ejemplos de entre varios miles haciendo tú trabajo de cotejar que la palabra sí esta en uso, tú decías que "me la había inventado" sin molestarte siquiera en compobarlo.

quote:

Claro que está:

paranoico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la paranoia.

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

Por lo que yo entendia antes de que me explicaras "claramente" que no es que estes en contra de la policia en si creo que es acertada mi vision de tu comportamiento según la definicion.

Perturbada mental creo que es un insulto como había sugerido y para nada es acertada "tu visión cuando todas mis palabras están sustentadas por pruebas audivisuales las cuales hasta la fecha ni una soloa ha sido refutadas en el hilo. Por tanto tu acusación hacia mi persona tíldandome de paranoica la veo encaminada a tratar de "matar a la mensajera" y minar mi credibilidad con descalificativs ad hominem.

Que le hubiera tirado piedras, le hubiera dado con un palo, llevara una navaja en la mano, etc miles de situaciones ni mas ni menos
De todas maneras hay que ser gilipollas para ver que la policia esta cargando y ponerse a andar pegado detras de ellos.
[/QUOTE]

Pues en tal caso debería inmovilizarlo para posteriormente arrestarlo y no agredirle brutalmente sin previo aviso y por la espalda a traición, amés que por la espalda la identificacón del presunto alborador es parácticamente nula como para descargar semejante paliza sin antes cerciorarse.

"Gilipollas" sería si se pone delante o a los lados, la posición más segura siempre es detrás de los agentes que es donde se sitúan los políticos cuando la propia policia los protege. Igual lo que tratas de sugerir es que debía haberse quedado en casita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. prohibiendo la instalación de cámaras en la vía pública a los medios acreditados.

¿Qué quieren ocultar a la opinión pública?, ¿molesta que la labor de los agentes provocadores quede al descubierto hasta en la propia televisión pública?, la presión en nuestro régimen policial con el PP se agrava y se hace más evidente a cada día que pasa. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política