[HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida Vol.2

169.930 896
 #341
Escrito   0  0  
Hola busco padrino, ofertas .

100% Tratos Positivos
 #342
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino para la promo amigo de Jazztel. Negociamos por privado, please!

Gracias!!
 #343
Escrito   0  0  
Yo ofrezco 30€ cada vez lo empeoran si almenos le diesen algo mas al apadrinado ... antes eran 100€ por apadrinado!!

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola, buenas, yo también me ofrezco para apadrinar y repartir beneficios para ambos.

Ofrezco:

- 30€ te los descuenta Jazztel de la facturación por venir recomendado.
- 40€ que daré yo una vez que reciba los 60€ por parte de Jazztel.
- En caso de llegar a tiempo y conseguir el regalo, os hago un ingreso de 20€ adicionales.


Llevo en el foro 11 años, sin ningún problema y los que me conocen saben que soy fiable.

Saludos


"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola, buenas, yo también me ofrezco para apadrinar y repartir beneficios para ambos.

Ofrezco:

- 30€ te los descuenta Jazztel de la facturación por venir recomendado.
- 40€ que daré yo una vez que reciba los 60€ por parte de Jazztel.
- En caso de llegar a tiempo y conseguir el regalo, os hago un ingreso de 20€ adicionales.


Llevo en el foro 11 años, sin ningún problema y los que me conocen saben que soy fiable.

Saludos



me interesa, mandame privado y hablamos
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, empezamos con la nueva promoción:

Otro que se ofrece como padrino, ofrezco 60€ (y ademas te descuentan en factura otros 30€ por venir recomendado).

Quien este interesado que me mande privado! hablamos.


Por cierto, ¿alguien sabe en cuánto valorará jazztel la cesta de navidad? lo digo por el posible palo en la declaración de la renta.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus

Por cierto, ¿alguien sabe en cuánto valorará jazztel la cesta de navidad? lo digo por el posible palo en la declaración de la renta.

cuanto crees que puede afectarnos negativamente la cesta? y el ipad?




110€ Pos ser mi apadrinado!!!
yo ofrezco 30 euros que da jazztel, 40 por mi parte al darse de alta y otros 40 si me dan el premio además de enseñar a conseguir el 12% descuento en la cuota del adsl

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #348
Escrito   0  0  
Hola!!! Me ofrezco para apadrinar!!! Otros tratos en este mismo foro con total éxito! 30€ que te da jazztel y otros 30€ que te doy yo!!!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #349
Escrito   1  0  
Hola. Adicional a los 30 € de jazztel y el 12% de descuento ofrezco un ingreso de 40€ een el momento en que te activen el servicio.


Interesados por privado. Tengo buenas referencias en otro foro.

un saludo
 #350
Escrito   0  0  
Apadrino a gente de Madrid.

30€ de jazztel + 12% descuento euro6000 + .....

1º Entrega en mano de cesta de navidad. (libre)
2º 60€ en ingreso o paypal o .... (libre)
3º 60€ en ingreso o paypal o .... (libre)