[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

254.667 445
 #291
Escrito   0  0  
Lo que estaba buscando, gracias
 #292
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias de antemano, estoy pensando en hacer la portabilidad de mis dos lineas de empresa que tengo en Vodafone, he leído todo lo que he visto en los foros y ya he visto que tengo q hacerlo a solo sim, pero mi pregunta es la siguiente, quiero hacer amago con las dos lineas que tengo al mismo nombre de empresa, ¿como puedo desde la web de Orange o yoigo para que se porten las dos lineas a la vez?

Un saludo y gracias!
 #293
Escrito   0  0  
Hola, es obvio que si tienes mas de una linea a tu nombre te ofertan mas verdad? por que el gasto al mes para ellos a su parecer es mas verdad?

Yo tengo una linea y mi madre y mi padre otra en vodafone. He pensado en unificar las 3 a mi nombre por ejemplo, de modo que cuando llame para hacer algún amago conste de que tengo 3 lineas y me supongo que la oferta seria mayor.

Mis preguntas en torno es que si lo hago probablemente consiga mejores cosas, pero puedo conseguir para todas ellas lo mismo? Por que en dos de ellas tengo tarifas de 90x1 y en la mía es en la única que tengo datos etc. Y es mas si unifico las lineas los puntos serán los mismos, y imaginemos que gasto los puntos con un amago y a los dos meses quiero hacer otro amago con otra linea, me veré en la situación de no tener nada verdad??

Que me sugerís, que siga como ahora con las 3 lineas por libre o unificar?
 #294
Escrito   0  0  
en primer lugar muchas gracias por toda la informacion que he podido recopilar de este foro.
soy nuevo en esto y voy a ser breve y preciso:tengo un iphone 4 de vodafone con el contrato de permanencia terminado y me gustaria tener el iphone 5, dado que los precios para renovar son carisimos y se de "oidas" que haciendo amago de portabilidad pueden ofrecerte el mvl a un precio inferior que si lo renuevas...suponiendo que realizo la portabilidad a orange o yoigo,la primera duda que se me viene...¿yoigo aun no oferta el iphone 5 asique descarto esta opcion ya no? y orange si lo oferta pero aun no esta disponible, ¿descartado tambien?o puedo acer la portabilidad de otro mvl tanto en orange como yoigo y aun sabiendo que aun no lo "ofertan" tirarme el pisto a vodafone y decirle que me han ofertado el iphone con la tarifa "x" cuando en teoria reciba el sms y llame?¿
os agradeceria vuestra ayuda porque estoy muy perdido y me he leido toda la guia...comentarios...paginas de enlace, y sigo perdido
un saludo y muchas gracias de ante mano¡
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txispasss
Hola, es obvio que si tienes mas de una linea a tu nombre te ofertan mas verdad? por que el gasto al mes para ellos a su parecer es mas verdad?

Yo tengo una linea y mi madre y mi padre otra en vodafone. He pensado en unificar las 3 a mi nombre por ejemplo, de modo que cuando llame para hacer algún amago conste de que tengo 3 lineas y me supongo que la oferta seria mayor.

Mis preguntas en torno es que si lo hago probablemente consiga mejores cosas, pero puedo conseguir para todas ellas lo mismo? Por que en dos de ellas tengo tarifas de 90x1 y en la mía es en la única que tengo datos etc. Y es mas si unifico las lineas los puntos serán los mismos, y imaginemos que gasto los puntos con un amago y a los dos meses quiero hacer otro amago con otra linea, me veré en la situación de no tener nada verdad??

Que me sugerís, que siga como ahora con las 3 lineas por libre o unificar?



No. Si eres cliente Platino o Diamante puede que el operador te saque la alfombra roja, pero la oferta es la misma. Solo te va a decir que eres un cliente genial más veces.

De nuevo, no. El segmento depende del gasto, no del numero de lineas.

Si cambias de titular, pierdes la antiguedad y los puntos (recordemos que en retenciones no hacen ninguna oferta hasta que no llevas 6 o 12 meses, dependiendo de como les de el aire). Si las tocas te arriesgas a que no te puedan hacer oferta por culpa de un cambio de titular que no te va a servir para una oferta mejor.



eduu24, puedes decir que te lo están ofreciendo aunque no está disponible aún, siempre que la oferta sea realista porque si no el teleoperador se va a descojonar en tu cara. Otra cosa es que te lo puedan ofrecer en vodafone en ese momento.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MinervaV
No. Si eres cliente Platino o Diamante puede que el operador te saque la alfombra roja, pero la oferta es la misma. Solo te va a decir que eres un cliente genial más veces.

De nuevo, no. El segmento depende del gasto, no del numero de lineas.

Si cambias de titular, pierdes la antiguedad y los puntos (recordemos que en retenciones no hacen ninguna oferta hasta que no llevas 6 o 12 meses, dependiendo de como les de el aire). Si las tocas te arriesgas a que no te puedan hacer oferta por culpa de un cambio de titular que no te va a servir para una oferta mejor.



eduu24, puedes decir que te lo están ofreciendo aunque no está disponible aún, siempre que la oferta sea realista porque si no el teleoperador se va a descojonar en tu cara. Otra cosa es que te lo puedan ofrecer en vodafone en ese momento.


Gracias, justo a las 8.40 he hecho el amago a Yoigo con una de las lineas y a las 8.47 ya he recibido el sms de Vodafone Buajajajajajajaja

en fin... vaya circo. Gracias de todos modos, a ver que sacamos.
 #297
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto suele tardar de responder normalmente Vodafone? Me di de alta en Pepephone hace una hora y todavia no he sabido nada ni he recibido ningun mensaje.

ACTUALIZO: acabo de leer que Pepephone no va a decir nada a Vodafone hasta que hayan procesado mi pedido de la tarjeta SIM. supongo que para asegurarse de cobrar los 14 euros de la tarjeta sim y el envio si al final me echo atras...
 #298
Escrito   0  0  
A mi desde las 9 que ponía en el sms que me iban a llamar hasta ahora, si para las 12 no me han llamado, llamo yo diciendo que tenia una perdida suya o que ahora les puedo atender que me habían llamado y les había cortado... NO AGUANTO!!!!!! jajaja
 #299
Escrito   0  0  
MinervaV gracias por la respuesta de ayer
bueno el resumen que saco es hacer portabilidad a orange, contrato de un --movil alcatel(por ejemplo) sin permanencia en tarifa y con permanencia en orange de 18 meses. ¿hasta aqui todo bien?o ya la he liado en algo
-despues para la supuesta llamada de o a vodafone: me ofrecen en orange:iphone5 16gb 299€,40€tarifa 18 meses y 20% descuento en tarifa 6 primeros meses 500mb y 500min. ¿esta bien?¿se puede mejoraR?si se puede que alguien me ayude por favor
- y finalmente lo que quiero iphone5 16gb tarifa "s" 30€ mes y precio 339(e visto que en teoria es lo que ofrecen en cuando aces amago) mas el descuento del movil de ahora(el 4) en realidad para un plan renueva saldria por: tarifa "s" 38€ mes y 529€ movil. la portabilidad la realizaria mañana x la mañana.
si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceria Un saludo¡
 #300
Escrito   0  0  
una pregunta gente, quiero hacer un amago con una línea que tengo desde hace muchísimo tiempo, y mi pregunta es: ¿es mejor hacer el amago con la línea prepago y pasarla a contrato amagando o mejor pasarla primero a contrato y después amagar?
Volver a Vodafone