[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.239 234
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi primer post, asi que pido paciencia. Soy muy friki y un gran fan de la tecnologia y si ire al nueva condomina con mi ipad 2 actualizado al 100%, yo soy de orihuela y pienso salir de aqui sobre las 4 de la mañana, espero conocer a alguno de ustedes para compartir debates.
 #92
Escrito   0  0  
A todos los que vayan, que confirmen y os pongo en el primer post, si quereis por privado dejarme vuestro numero de telefono, ya que he creado un grupito de whastaap de todos los que vamos, os agrego y charlamos por alli, y en ir llegando a la Condomina vamos informando, tanto de a que hora estamos llegando, si hay mucha gente informandonos de que los demas se den mas prisa etc! Jejeje. Luego ya en estar alli nos decimos mas o menos donde nos encontramos en la cola, ropa etc.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
yo tengo hora y media de viaje a murcia, y no se si echarme una siesta aqui, despertarme a eso de las 2/3 y salir para murcia, o salir de almansa sobre las 12, y echarme la siesta cuando llege alli, que el coche es bastante comodo xDD
yo lo tengo decidido, intentare estar alli sobre las 4-4:30

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #94
Escrito   0  0  
vamonosss que ya queda poco!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #95
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, se sabe algo a que hora abriran las appstore ese dia, 8 o 10 Am?

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieluqui
Buenas compañeros, se sabe algo a que hora abriran las appstore ese dia, 8 o 10 Am?
en principio segun llame yo el viernes, a las 10 am, horario normal, pero vamos que volvere a llamar el miercoles-jueves a ver si ha cambiado la cosa, y lo comunicare por aqui.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #97
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando si pillarmelo pero si voy sera sobre las 2 de la tarde,pero tengo la duda de si a esas horas quedaran todavia

twitter : @danistp
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a mi me pasa lo mismo.

Soy de Novelda y no recordaba la tienda de Murcia!!.

El problema es que trabajo y no se si por la tarde quedaría alguno. Se sabe si se puede llamar por teléfono para saber si quedan y no hacer el viaje de 1 hora en balde?

RESPONDO: He llamado a la tienda de Murcia y me dicen que no hay problema en llamar para saber si quedan disponibles.

También me ha dicho que se puede comprar 2 por persona y por cola. Es decir, haces la cola y te venden un máximo de 2, luego si quieres puedes hacer de nuevo la cola y comprar otra vez un máximo de 2 y así sucesivamente emoticon sonrisa

Aunque yo sólo necesitaría 2.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Hola a mi me pasa lo mismo.

Soy de Novelda y no recordaba la tienda de Murcia!!.

El problema es que trabajo y no se si por la tarde quedaría alguno. Se sabe si se puede llamar por teléfono para saber si quedan y no hacer el viaje de 1 hora en balde?

RESPONDO: He llamado a la tienda de Murcia y me dicen que no hay problema en llamar para saber si quedan disponibles.

También me ha dicho que se puede comprar 2 por persona y por cola. Es decir, haces la cola y te venden un máximo de 2, luego si quieres puedes hacer de nuevo la cola y comprar otra vez un máximo de 2 y así sucesivamente emoticon sonrisa

Aunque yo sólo necesitaría 2.


Pues si nos dejas el telefono de maravilla asi si al final me decido a ir no hago el viaje para nada , gracias !

twitter : @danistp
 #100
Escrito   0  0  
me autorespondo y aqui lo dejo por si le hiciera falta a alguno 968 387 800

twitter : @danistp
Volver a Apple