[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.341 234
 #111
Escrito   0  0  
Por cierto esta super confirmado ya que han puesto un cartel y todo en la entrada de la store
 #112
Escrito   0  0  
Por cierto esta super confirmado ya que han puesto un cartel y todo en la entrada de la store
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Pero abren la condomina o abren la tienda?

Si abren a las 8 no se si me dejare el jefe jejeje, si abren a las 10 (y lo que dejan es hacer cola dedesde las 8 hasta las 10) me toca ir a las 13:30.


EDITO: Acabo de llamar a la tienda y confirma que abre la tienda para vender exclusivament el iphone de 8 a 10 y luego a partir delas 10 el resto de produyctos.


Y me jefe me da permiso! para llegar un poco tarde.

Pues el viernes ahí estaré.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #114
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, yo intentare ir aun no lo se con exactitud estoy esperando a ver si ese dia me dan la mañana en curro, espero que me la den si es asi voy seguro.
Bueno PA10MERA apuntame y te paso mi movil por privi.
Saludos

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #115
Escrito   0  0  
He llamado a la condomina y me acaban de confirmar que abren a los 8, como evento especial para vender el iphone 5.
http://www.apple.com/es/retail/iphone/
 #116
Escrito   0  0  
A las 8 siempre abren para los eventos ¿Preguntaste si abren por la noche?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #117
Escrito   0  0  
la chica no lo sabia, el centro lo abriran antes para que a las 8 apple venda iphones, pero eso ya es cosa del centro comercial. A las 8 como muy tarde tienen que abrir
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
El problema va estar que el centro que tiene varios accesos cercanos a la applestore como sabreis, y como no abran pronto el centro comercial para formar la cola en la puerta de la tienda se van a formas varias colas en la puertas exteriores.....menuda se puede formar cuando abran, veremos a ver....

Esperemos que a las 8 solo abran la puerta exterior mas cercana a la applestore.

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #119
Escrito   0  0  
yo cuando voy suelo aparcar en el parking superior donde da acceso a la tienda "gato du preto"

no se si hay otro acceso mas cercano.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #120
Escrito   0  0  
perfecto entonces! Como no habran el centro comercial, me veo a todos corriendo como locos hacia la apple store

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple