[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.451 234
 #81
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, me llamo Oscar y este es mi primer post en este foro y me alegro de formar parte de el. Pues después de lo dicho...

Este que esta aquí también esta interesado en pillarse el iPhone 5, me encuentro en Benidorm y este se apunta a la Apple Store de Murcia.

Un inconveniente jejeje acabo de vender mi iPhone 4 hoy y me he quedado sin whatsapp, pero puedo hacer llamadas jajaja, o iMessage al nuevo iPad.

Un saludo a tod@s y espero respuesta por parte de los organizadores de esta quedada.
 #82
Escrito   0  0  
Bueno, yo estaré con vosotros con el corazón, porque estaré currando pero un amigo se encargará de comprármelo junto con el suyo emoticon sonrisa

El blanquito se viene para Albacete!!! emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x_oscar_x
Buenas a tod@s, me llamo Oscar y este es mi primer post en este foro y me alegro de formar parte de el. Pues después de lo dicho...

Este que esta aquí también esta interesado en pillarse el iPhone 5, me encuentro en Benidorm y este se apunta a la Apple Store de Murcia.

Un inconveniente jejeje acabo de vender mi iPhone 4 hoy y me he quedado sin whatsapp, pero puedo hacer llamadas jajaja, o iMessage al nuevo iPad.

Un saludo a tod@s y espero respuesta por parte de los organizadores de esta quedada.

Pues nada x_oscar_x, apuntado quedas en el primer post del hilo! Tu te vas a pegar un buen tute en coche jejeje. Y sumamos y seguimos!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #84
Escrito   0  0  
Joder llevaos paraguas que yo soy de aqui cerca y ese dia llueve,por si las moscas que yo en esto no suelo fallar.Un saludo
 #85
Escrito   0  0  
apuntame a mi tambien!! que al final ire a murcia con vosotros emoticon guiño

.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
apuntame a mi tambien!! que al final ire a murcia con vosotros emoticon guiño
Apuntado!!! Se acerca la fecha!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #87
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s...

Ya vamos siendo unos cuantos jejeje, cuales son las previsiones de hora de quedada...5,4,3,2,1...

Nadie sabe cuantos iPhones 5 recibirá cada Apple Store o que que halla estado en anteriores citas y saber si se suele agotar el stock en su primer día...

Para no quedarnos sin ellos...jejeje otra cosa que tendremos que hacer será manualidades con la micro sim, porque no creo que nada mas salir de la Apple Store tenga disponibles las compañías telefónicas nano sim...

Saludos...
 #88
Escrito   0  0  
yo ire al xanadu sobre las 6 de la mañana, si alguno va a ir que me lo diga y asi por lo menos hablo con alguien jaja
 #89
Escrito   0  0  
yo tengo hora y media de viaje a murcia, y no se si echarme una siesta aqui, despertarme a eso de las 2/3 y salir para murcia, o salir de almansa sobre las 12, y echarme la siesta cuando llege alli, que el coche es bastante comodo xDD

.
 #90
Escrito   0  0  
Qué suerte que tenéis un Apple Store cerca..
El más cercano a mí son 350KM...

Mi única esperanza son las 3 semanas que darán en la Apple Online Store...
Volver a Apple