[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.338 234
 #101
Escrito   0  0  
Perdona, no había visto tu mensaje antes.

Yo por lo pronto ya he convertido mi microsim de Simyo a nanosim (para ganar tiempo) y la sim funciona. Habra que ver si encaja bien el recorte en la bajdeja del iphone y si he lijado lo suficiente por detras.

Aunque hay mil hilos de plantillas, la que he usado es la de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #102
Escrito   0  0  
Chicos yo me desapunto asta que no solucionen el tema de las pantallas onduladas y carcasas con malformaciónes que ahí muchas quejas y paso de esperar una noche para después que me toque la pelota pero yo os acompaño en el sentimiento jejeje
 #103
Escrito   0  0  
El tiempo previsto para esa noche no es muy alentador. Especialmente si consideramos que es relativamente fácil que el centro comercial no nos deje esperar dentro ni abran antes de las 10. En fin lo que hay que sufrir para hacerse con este cacharro.... emoticon feliz
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eguillem
El tiempo previsto para esa noche no es muy alentador. Especialmente si consideramos que es relativamente fácil que el centro comercial no nos deje esperar dentro ni abran antes de las 10. En fin lo que hay que sufrir para hacerse con este cacharro.... emoticon feliz

uff..lluvia por lo que veo sí ! no hay "techao" para resguardarse?
 #105
Escrito   0  0  
Hay una pequeña "pergola" en la entrada al centro comercial, pero vamos si hace mala noche, es como si estuvieras a la intemperie, francamente.

Lo que es lamentable es que la organización del citado centro no acceda a una apertura de las puertas, para que la gente pueda pasar la noche "bajo un techo".

En fin, es lo que hay. Un saludo y mucho ánimo a los valientes!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #106
Escrito   0  0  
pero una cosa digo yo, si hay varias entradas y no van a abrir las puertas como vamos a hacer cola? cuando habrán todos a correr como posesos, lloviendo y tronando? no lo veo no?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
pero una cosa digo yo, si hay varias entradas y no van a abrir las puertas como vamos a hacer cola? cuando habrán todos a correr como posesos, lloviendo y tronando? no lo veo no?
no, yo no lo veo, en la apertura, yo llegue a eso de las 8:45 am, abrian a las 10am, pues a esa hora el centro estaba abierto con seguridad por delante para respetar la cola y habria delante mia unas 200 personas...hay es nada!

PD: Abrir aunque sea 1 o 2 horas antes supongo que lo haran vamos digo yo jejeje.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocho_mur
Chicos yo me desapunto asta que no solucionen el tema de las pantallas onduladas y carcasas con malformaciónes que ahí muchas quejas y paso de esperar una noche para después que me toque la pelota pero yo os acompaño en el sentimiento jejeje
ok tio, te quito del hilo inicial, la verdad que eso que se a visto es una p*t*,espero no nos toque la negra!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #109
Escrito   0  0  
Espero que para cuando llegue a las 14:00 horas del trabajo me hallais dejado algún iphone jejeje.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Tios os traigo noticias frescas!!!!! A las 8:00 de la mañana del viernes dia 28 se abren las puertas de la apple store nueva condomina,ya hanhablado con el centro y les van a dejar habilitar una entrada para la cola de esa noche jajajajjaja y recerdad lo que os dije Paraguas(aunque dentro estareis mas calentitos y secos con esta noticia).....jeje Saludos
Volver a Apple