Siete razones por las que el iPhone 3G es un asco

3.255 19
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer este artículo y me ha dejado chafado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es cierto que el iPhone 3G no te deja grabar video?!?! y tampoco puedes hacer copia/pega de documentos ?!?!?
No se puede usar el GPS?!?!

Ostras! me he quedado de piedra !
 #2
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste

Según este otro artículo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tampoco se pueden enviar MMS, ni su USB es compatible con los de auriculares ni equipos de sonido de coches, y no soporta archivos flash !!?!?!?!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #3
Escrito   0  0  
Tu haz caso de todo lo que leas, y vas listo emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
La mitad de las cosas que dicen no son ciertas, ya que con actualizaciones del ios se han ido añadiendo cosas como copiar y pegar, gps, mms... A mi el BT con mi coche me funciona perfectamente como manos libres, uso el tomtom... etc

Deberias de mirar primero la fecha de esos articulos emoticon sonrisa

Para grabar video puedes usar varias aplicaciones, desde la AppStore o Cydia.
Para compartir el 3G puedes usar MiWi haciendo jailbreak.
Para flash que yo sepa aun no hay nada (decente)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZoLkIeN
La mitad de las cosas que dicen no son ciertas, ya que con actualizaciones del ios se han ido añadiendo cosas como copiar y pegar, gps, mms... A mi el BT con mi coche me funciona perfectamente como manos libres, uso el tomtom... etc

Deberias de mirar primero la fecha de esos articulos emoticon sonrisa

Para grabar video puedes usar varias aplicaciones, desde la AppStore o Cydia.
Para compartir el 3G puedes usar MiWi haciendo jailbreak.
Para flash que yo sepa aun no hay nada (decente)


emoticon colorao

Gracias por la info !
He visto fechas pero sin año, y me he imaginado que serían artículos de hace pocos meses.

Pero claro, los angeles de la guarda informática, mis queridos hackers, ya se han encargado de mejorar lo que Apple no quería, jeje

Genial !

Gracias de nuevo por la info. Es un alivio !
 #6
Escrito   0  0  
Que mala es la envidia... emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Has probado a actualizarlo a iOS4:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Has probado a actualizarlo a iOS4:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mooola !!!

Ya se me han puesto los dientes largos !!!

A ver si me pillo uno y...a actualizaaaarrr !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Tu haz caso de todo lo que leas, y vas listo emoticon carcajada emoticon carcajada


+1
 #10
Escrito   0  0  
Pues no veas ese asco de móvil lo feliz que me hace.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple