Muy mala facturación de datos de masmovil

77.802 170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Cuando marcas *113# para consultar el consumo que llevas acumulado te da el total con IVA incluído o sin IVA incluído?~.

Va incluído el IVA emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Bueno pues no desisto de probar la tarificación de los datos con MM y ayer decidí contratar en mi línea u nbono de datos (soy de prepago automático) para comprobar de primera mano si continúan los problemas de las tarificaciones erróneas o si ya está todo solucionado y la tarificación es como debe ser y en las 24 horas que llevo con el bono de datos contratado lo que puedo decir es que es lo segundo.

En primer lugar decir que la contabilización del consumo de datos es prácticamente en tiempo real, lo cual puede evitar muchos sustos. No se si recordáis que antes del cambio del sistemas la tarificación de los datos podía tardar incluso días en verse reflejada en el área de clientes y en restarse las cantidades del saldo. Ahora al ser prácticamente en tiempo real se puede tener la seguridad de no llevarse ningún susto y saber que cuando el saldo empiece a bajar es porque habremos consumido el 100% del bono de datos.

Lo que estoy haciendo es copiar a una hoja de Excel todos los consumos que me van apareciendo en el área de clientes para sumarlos, y la suma de todas las conexiones realizadas en estas últimas 24 horas desde que contraté el bono (unas 50) es clavada con la cantidad que indica el contador de datos del móvil.

En estas 24 horas no ha aparecido ninguna conexión con los 0,98MB.

Durante los próximos días voy a seguir haciendo lo mismo y os voy a ir contando, a ver si los datos contabilizados por Másmovil coinciden con los contabilizados por el contador de mi móvil.

Si veo que tras unos días todo sigue igual consideraré que han solucionado todos los problemas con la tarificación de datos y entonces creo que me decidiré por fin a portar mi línea principal a la tarifa Cero, la cual me gusta bastante pero que hasta ahora había desistido de contratar por los problemas con la tarificación de datos que ha habido.

Bueno pues si antes digo que todo va bien y la tarificación es correcta antes aparece un bloque de 0,98MB.

Esta tarde ya me ha aparecido una conexión de 0,98MB como Datos gratis por lo que está dentro del bono pero claro, con varias conexiones mas que salgan así al mes ya hinfla el consumo de MB de forma considerable.
Escrito   0  0  
Yo, mientras iba revisando el consumo, también vi 4 o 5 conexiones de esas y el total de datos consumidos daba una diferencia de 10 megas con respecto a lo que marcaba mi teléfono, sin embargo en la factura los resultados fueron muy distintos y el gasto en megas se ajustó perfectamente. La verdad es que en Vodafone también pasaba eso, cuando miraba el consumo era para hacerme una idea aproximada porque cuando llegaba la factura se reajustaba todo.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Hoy analizo el consumo en la web, y observo dos apuntes de datos gratis a 0,98MB y entre los consumos gratis del bono de 30MB se cuela un de pago como DATOS NACIONAL...

Y yo que pensé que el sufrimiento este de MM y sus consumos fantasma ya había terminado emoticon triste

Os informo sobre esta incidencia, me han devuelto 18cts y me han dicho que sería un fallo temporal porque no hay reportadas incidencias en el servicio, eso a finales de agosto.

Empieza este mes y a los 3MB de consumo del bono de 30MB, ya ayer me han cobrado 35 conexiones a internet en concepto de "datos nacional". Todos los meses igual, esto no cambia, persisten los problemas.

Ya me he vuelto a quejar, a ver que me responden ahora emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Esta semana parece que han afinado un poco más el consumo de mb, en el mes anterior aún note un consumo muy superior a lo que yo controlo en mi terminal, pero desde ayer las conexiones que aparecen son con consumos menores y se corresponde a mis observaciones. Espero que dure.
Escrito   0  0  
Hola, quería comentar que llevo 3 días en Masmovil, con la tarifa 0 y de momento me están facturando bien internet.me aparece como Internet gratis y todo a 0...habran solucionado ya sus problemas de facturación?un saludo
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a Masmovil ya q la tarifa 0 me viene perfecta, y toquemos madera pero mis 3 primeros días la facturación de datos ha sido correcta, todo a 0 y tal. Habrán corregido ya sus problemas informáticos??

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Yo he vuelto a Masmovil ya q la tarifa 0 me viene perfecta, y toquemos madera pero mis 3 primeros días la facturación de datos ha sido correcta, todo a 0 y tal. Habrán corregido ya sus problemas informáticos??

Un saludo

Ya te digo yo que no,yo estoy un poco cansado ya y me voy a ir,la última que me están haciendo es que me cobran por llamar a un numero que pone que es gratuito y he llamado al sac y me dice la chica que como tengo la tarifa del cero aunque ponga que es gratis solo se cobra el establecimiento y yo me quedo con una cara de emoticon flipado que tendrá que ver la tarifa con el establecimiento si el numero es gratis es gratis pues nada al final he tenido que mandarle un mensaje a masmovil al facebook para ver si se enteran ya que el sac no se si es peor que el de simyo.Por cierto ese día no se que pasaba que cuando llamaba me pasaba directamente con el sac de yoigo sin darme las 3 o 4 opciones que hay para hablar con otros departamentos por eso hay varias llamadas.

Escrito   0  0  
Yo sigo con los problemas del bono de 30MB, me están cobrando las conexiones, el lunes me dijeron que lo pasaban al departamento tecnico, aunque no me dieron numero de incidencia y que contactarían conmigo cuando estuvieses resuelto, lo que dudo, me tocará seguir protestando...

No veo la hora que salga una buena competencia a MM! con este bono gratis y un consumo mínimo bajito de 1 ó 2E, en fin, de esperanzas se vive.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Yo sigo con los problemas del bono de 30MB, me están cobrando las conexiones, el lunes me dijeron que lo pasaban al departamento tecnico, aunque no me dieron numero de incidencia y que contactarían conmigo cuando estuvieses resuelto, lo que dudo, me tocará seguir protestando...

No veo la hora que salga una buena competencia a MM! con este bono gratis y un consumo mínimo bajito de 1 ó 2E, en fin, de esperanzas se vive.

Saludos.

Joer, lo tuyo es paciencia y desesperación XD
La línea que tiene mi padre con la tarifa Líder 300MB, he estado probando a conectarme con los 30mb gratis, y por ahora, no ha habido errores en facturación..toquemos madera!
Él en su área de cliente tiene algo así como 300MB Caser y 30MB, desde que le pusieron eso de Caser no sé por qué, pero no le han vuelto a facturar mal los datos..
Saludos!
Volver a Másmóvil