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Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Cuando marcas *113# para consultar el consumo que llevas acumulado te da el total con IVA incluído o sin IVA incluído?~.
Va incluído el IVA

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Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Cuando marcas *113# para consultar el consumo que llevas acumulado te da el total con IVA incluído o sin IVA incluído?~.
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Originalmente escrito por AlvaroMLG
Bueno pues no desisto de probar la tarificación de los datos con MM y ayer decidí contratar en mi línea u nbono de datos (soy de prepago automático) para comprobar de primera mano si continúan los problemas de las tarificaciones erróneas o si ya está todo solucionado y la tarificación es como debe ser y en las 24 horas que llevo con el bono de datos contratado lo que puedo decir es que es lo segundo.
En primer lugar decir que la contabilización del consumo de datos es prácticamente en tiempo real, lo cual puede evitar muchos sustos. No se si recordáis que antes del cambio del sistemas la tarificación de los datos podía tardar incluso días en verse reflejada en el área de clientes y en restarse las cantidades del saldo. Ahora al ser prácticamente en tiempo real se puede tener la seguridad de no llevarse ningún susto y saber que cuando el saldo empiece a bajar es porque habremos consumido el 100% del bono de datos.
Lo que estoy haciendo es copiar a una hoja de Excel todos los consumos que me van apareciendo en el área de clientes para sumarlos, y la suma de todas las conexiones realizadas en estas últimas 24 horas desde que contraté el bono (unas 50) es clavada con la cantidad que indica el contador de datos del móvil.
En estas 24 horas no ha aparecido ninguna conexión con los 0,98MB.
Durante los próximos días voy a seguir haciendo lo mismo y os voy a ir contando, a ver si los datos contabilizados por Másmovil coinciden con los contabilizados por el contador de mi móvil.
Si veo que tras unos días todo sigue igual consideraré que han solucionado todos los problemas con la tarificación de datos y entonces creo que me decidiré por fin a portar mi línea principal a la tarifa Cero, la cual me gusta bastante pero que hasta ahora había desistido de contratar por los problemas con la tarificación de datos que ha habido.
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Originalmente escrito por Vodax
Hoy analizo el consumo en la web, y observo dos apuntes de datos gratis a 0,98MB y entre los consumos gratis del bono de 30MB se cuela un de pago como DATOS NACIONAL...
Y yo que pensé que el sufrimiento este de MM y sus consumos fantasma ya había terminado![]()
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Originalmente escrito por oskaralica
Yo he vuelto a Masmovil ya q la tarifa 0 me viene perfecta, y toquemos madera pero mis 3 primeros días la facturación de datos ha sido correcta, todo a 0 y tal. Habrán corregido ya sus problemas informáticos??
Un saludo
quote:Joer, lo tuyo es paciencia y desesperación XD
Originalmente escrito por Vodax
Yo sigo con los problemas del bono de 30MB, me están cobrando las conexiones, el lunes me dijeron que lo pasaban al departamento tecnico, aunque no me dieron numero de incidencia y que contactarían conmigo cuando estuvieses resuelto, lo que dudo, me tocará seguir protestando...
No veo la hora que salga una buena competencia a MM! con este bono gratis y un consumo mínimo bajito de 1 ó 2E, en fin, de esperanzas se vive.
Saludos.