Hola:
Llevo bastante tiempo leyéndoos y, ahora, con la inminente salida al mercado del nuevo iPhone, me animo a escribiros con la intención de realizar mi primer amago.
Tengo 3 líneas con movistar, todas ellas con más de 5 años de antigüedad. Os adjunto el consumo detallado por línea y su estado en cuanto a permanencias:
Línea 1: 40-50€/mes. Con permanencia todavía de 17 meses.
Línea 2: 30-35€/mes. Sin permanencia, terminada el día 1 de este mes.
Línea 3: 20-30€/mes. Sin permanencia desde hace años.
Mi actual número de puntos acumulados es bajo, lo he consultado desde una línea y apenas tengo 8.000 puntos, ya que me he quedado pelado al canjearlos en febrero para un iPhone 4S 32GB, de ahí el compromiso de la primera línea.Mi intención es amagar con las líneas 2 y 3 ya que la primera al tener todavía tanta permanencia, según he ido leyendo, no sirve. He leído también que parece ser que ahora hay algo de problema para proteger los puntos, ya que Movistar ya no ofrece accesorios en su catálogo. La idea es conseguir, a poder ser, un 50% por un año y bonos/puntos para el nuevo iPhone 5 o Galaxy S3 a coste 0 o bajo. ¿Cómo lo veis?
¡Gracias! Un saludo
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
212.637 569
Escrito 0 0
si dos de las tres lineas no tienen permanencia y vas a amagar las dos a la vez...
SIN PROBLEMA! animate y disfrutar de tu smartphone....
SIN PROBLEMA! animate y disfrutar de tu smartphone....
Escrito 0 0
Resumen último amago
Antigüedad: más de 15 años con las 2 lineas
-Permanencia:cumplidos los 12 meses de una permanencia de 24(las 2 lineas).
-
-Nº de lineas portadas: 2
-Consumo medio: unos 30 euros con cada linea
- Fecha inicio portabilidad:11-09-2012 a las 12:00
-Compañía de portabilidad:Orange via telefónica
bservaciones: no recibí sms ni de Orange ni de Movistar , así que por la tarde he llamado yo. Me han ofrecido 2 SGS3 por 216 €/uno y un GM de 35 €, además del 50% descuento durante un año.
Tengo que llamar mañana a Orange para anular la portabilidad, porque a las 20:00 de hoy ya no trabajaban.
A ver si me sale todo bienn y puedo anular mañana antes de las 14:00.
Gracias a todo el foro y suerte con los amagos, compañeros.
Antigüedad: más de 15 años con las 2 lineas
-Permanencia:cumplidos los 12 meses de una permanencia de 24(las 2 lineas).
-
-Nº de lineas portadas: 2
-Consumo medio: unos 30 euros con cada linea
- Fecha inicio portabilidad:11-09-2012 a las 12:00
-Compañía de portabilidad:Orange via telefónica
bservaciones: no recibí sms ni de Orange ni de Movistar , así que por la tarde he llamado yo. Me han ofrecido 2 SGS3 por 216 €/uno y un GM de 35 €, además del 50% descuento durante un año.
Tengo que llamar mañana a Orange para anular la portabilidad, porque a las 20:00 de hoy ya no trabajaban.
A ver si me sale todo bienn y puedo anular mañana antes de las 14:00.
Gracias a todo el foro y suerte con los amagos, compañeros.
Escrito 0 0
Buenos, días a todos.
2 lineas
Linea 1 permanencia y gm35 (hace 15 días he hecho un amago y me dieron 140000 puntos para un iphone 4 8gb por 105 € y permanencia 24 meses).
Linea 2 permanencia de 1 mes. (con esta linea es con la que estoy haciendo los amagos)
Soy nuevo en esto, y me estoy hartando de Movistar, he hecho amago de permanencia y no me han dado nada. He hecho amago de pasar a tarjeta y nada, he aceptado una oferta de un iphone 4 por 452 € (evidentemente he anulado el bono, me daban 30000 puntos).
Por cierto, al anularlo no encuentro donde están los 30000 puntos ¿tb los han anulado?
Lo cierto es que tenía solamente 900 puntos, y he hecho hace 15 días un canje de un iphone.
Solamente me queda hacer portabilidad online a Orange y esperar.
A ver si me podéis ayudar:
Dónde están los puntos del bono anulado?
Hago la portabilidad aunque tenga esa permanencia de 1 mes (penalización 83 €)?
Muchas gracias de antemano.
2 lineas
Linea 1 permanencia y gm35 (hace 15 días he hecho un amago y me dieron 140000 puntos para un iphone 4 8gb por 105 € y permanencia 24 meses).
Linea 2 permanencia de 1 mes. (con esta linea es con la que estoy haciendo los amagos)
Soy nuevo en esto, y me estoy hartando de Movistar, he hecho amago de permanencia y no me han dado nada. He hecho amago de pasar a tarjeta y nada, he aceptado una oferta de un iphone 4 por 452 € (evidentemente he anulado el bono, me daban 30000 puntos).
Por cierto, al anularlo no encuentro donde están los 30000 puntos ¿tb los han anulado?
Lo cierto es que tenía solamente 900 puntos, y he hecho hace 15 días un canje de un iphone.
Solamente me queda hacer portabilidad online a Orange y esperar.
A ver si me podéis ayudar:
Dónde están los puntos del bono anulado?
Muchas gracias de antemano.
Escrito 0 0
Y una ultima pregunta, al anular el bono el numero no queda comprometido con las condiciones de la oferta, ya que no voy a canjear el bono y caducará... ¿es correcto?
Escrito 0 0
Correcto, mientras no vayas a la tienda y lo saques la línea no está comprometida a las condiciones del bono.
Los 30000 puntos serán de la oferta que hay para sacar los iphone......que la tienes que ver en ofertas especiales
Hay gente que quedándole mas permanencia hace el amago y le ofrecen el movil........ya es como tu veas.......y la suerte que tengas....jejejejeje
Saludos...
quote:
Y una ultima pregunta, al anular el bono el numero no queda comprometido con las condiciones de la oferta, ya que no voy a canjear el bono y caducará... ¿es correcto?
Correcto, mientras no vayas a la tienda y lo saques la línea no está comprometida a las condiciones del bono.
quote:
Los 30000 puntos serán de la oferta que hay para sacar los iphone......que la tienes que ver en ofertas especiales
quote:
Hay gente que quedándole mas permanencia hace el amago y le ofrecen el movil........ya es como tu veas.......y la suerte que tengas....jejejejeje
Saludos...
Escrito 0 0
Efectivamente, en puntos especiales hay un historial de todas las ofertas, pero mis puntos reales son 900, esto es algo que no entiendo, esos 30000 no están disponibles ya, porque si creo un bono, me da 20000 o 30000 para cambiar, sumados a los 900.
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Saludos...
Efectivamente, en puntos especiales hay un historial de todas las ofertas, pero mis puntos reales son 900, esto es algo que no entiendo, esos 30000 no están disponibles ya, porque si creo un bono, me da 20000 o 30000 para cambiar, sumados a los 900.
Escrito 0 0
pues yo depues de varios amagos buenos en este todo mal... no puedo guardar bonos, en bajas si no me ando con rapidez me dan de baja la linea x tar de no dar ni 1punto y el amago una chufla xk cn GM15 me han ofrecido tlf de 80000puntos ( contando con mis puntos claro) y le intento apretar hasta 100000 aunk sea con mis puntos y nno hay forma.... asi k les he dixo k no me interesa a ver k pasa!
Escrito 0 0
Vaya, creo que en este pos es donde debia ir la info xDDD
Antiguedad linea: 3 años
Gasto medio 25-30 €
Sin permanencia
* En permanencias un Xperia U por 99e, no se estiran nada
Portabilidad a Orange via web, contrato solo sim a las 12:00.
SMS de orange y movistar: 20:00
Me llaman y me ofrecen, tras decir que me voy por la tarifa delfin y un xperia u gratis, aunque me gusta el S:
* Xperia U a 0€ con GM15 + 50% 12 meses
* Xperia S a 0€ con GM35 + 50% 12 meses
Escojo Xperia S, que ya que voy a estar 24 meses al menos que me dure el movil.
Por lo que veo me han debido inyectar unos 140.000 puntos.
Esta mañana cancelo con orange y espero me llegue el bono pronto, creo que son maximo 72h
Antiguedad linea: 3 años
Gasto medio 25-30 €
Sin permanencia
* En permanencias un Xperia U por 99e, no se estiran nada
Portabilidad a Orange via web, contrato solo sim a las 12:00.
SMS de orange y movistar: 20:00
Me llaman y me ofrecen, tras decir que me voy por la tarifa delfin y un xperia u gratis, aunque me gusta el S:
* Xperia U a 0€ con GM15 + 50% 12 meses
* Xperia S a 0€ con GM35 + 50% 12 meses
Escojo Xperia S, que ya que voy a estar 24 meses al menos que me dure el movil.
Por lo que veo me han debido inyectar unos 140.000 puntos.
Esta mañana cancelo con orange y espero me llegue el bono pronto, creo que son maximo 72h
Volver a Movistar