[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.860 569
 #541
Escrito   0  0  
Me gustaría que me aconsejarías los pasos a seguir para poder sacar un móvil decente al poder ser el Sony xperia S. Mi mujer lleva con Movistar lo menos 8 años y dispone de unos 12.000 puntos. Voy a amagar a Orange para conseguir mas puntos para poder pillar el móvil pero lo que no tengo claro es que tengo que hacer con este bono que tengo,y que se me caduca el día 17. El bono es para un iPhone. ¿Puedo utilizar este bono para otro móvil? ¿Y que hago para que no se me caduque?. Yo estoy mas puesto en hacer amagos en otras compañías pero no en Movistar y cuando he empezado a leer el foro y ver lo de los bonos y todo lo que se puede hacer me he quedado frío. Hay que hacer un master para entenderlo. Este es el bono.
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados PROMO CANJES IPH GM>=15 AGOSTO 30000Posteriores al Saldo 4 21/08/2012 17/09/2012 0
¿Y por otro lado como es la mejor forma de actuar para conseguir mas puntos.
Aconsejáis primero llamar a bajas para ver si me dan un bono y después de conseguirlo hacer la potabilidad a Orange para ver si me dan otro y conseguir el móvil que quiero al mejor precio posible.
Gracias
 #542
Escrito   0  0  
hola mside... lo cierto es k hace unis meses se poddia hacer mucho mas... ahora hay poco margen de maniobra peri veremos k puedes conseguir.
del bono del iphone olvidate xk solo vale para sacar 1 iphone. hay posibiladades de k como al caducar el 17 de este mes movistar ponga otros bonos regalos k valgan para cualquier movil pero eso no se sabe g ademas es poco probable ya k se hubiera filtrado algo...
 #543
Escrito   0  0  
respecto a puntos como tienes mas de 10000 puntos prueba a llamar a bajas y di k kieres pasar a prepago la linea xk no tienes movil.. e intenta k te ofrezcan algo k alga mas de 12000 puntos para eso esta bien tener el catalogo delante o al menos k te den el galaxy ace gratis....
si lo consigue has triunfado xk dan muy poco ahora...

ahh importante saber el gasto minimo k no te importa pagar mensual... ( piensa k luego en el amago te daran un descuento k casi siempre es del 50% durante 1año) asi puedes pedir 1pelin de GM mayor..

cnd tengas esto ya solo te quedara esconder el bono en otra linea k si no tienes tendras k crear..
y solo te queda el amago! dnd conseguira cn GM15..90000 y con GM25...120000puntos y asi va subiendo


****** si te gusta mi ayuda espero la tuya en verde*******
 #544
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en hacer una portabilidad para cambiar el móvil de la mujer pero no sé por dónde empezar. Ella tiene Movistar, de contrato y sin permanencia hace años. Mirad si hace años que lleva un Nokia 5200 del pleistoceno. El problema es que no sé a que compañía hacer el amago (no lo he hecho nunca) y si voy a saber gestionarlo bien. Ella no gasta mucho en llamadas y menos aún en internet, aunque ahora se lo quiere poner para poder tener whatsapp. Tampoco quiere un móvil de ultimísima generación (auque yo si) Que me recomendáis? Un saludo y gracias.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
respecto a puntos como tienes mas de 10000 puntos prueba a llamar a bajas y di k kieres pasar a prepago la linea xk no tienes movil.. e intenta k te ofrezcan algo k alga mas de 12000 puntos para eso esta bien tener el catalogo delante o al menos k te den el galaxy ace gratis....
si lo consigue has triunfado xk dan muy poco ahora...

ahh importante saber el gasto minimo k no te importa pagar mensual... ( piensa k luego en el amago te daran un descuento k casi siempre es del 50% durante 1año) asi puedes pedir 1pelin de GM mayor..

cnd tengas esto ya solo te quedara esconder el bono en otra linea k si no tienes tendras k crear..
y solo te queda el amago! dnd conseguira cn GM15..90000 y con GM25...120000puntos y asi va subiendo


****** si te gusta mi ayuda espero la tuya en verde*******

Muchas gracias por la información. Poco a poco ya me voy enterando como funciona el tema de los puntos.
Pero todavía me queda una duda. Igual te parece una tontería pero no me queda claro esta parte. ¿Como creo una linea nueva para esconder el bono?. ¿A que te refieres cuando dices que tengo que crear una linea nueva? He estado mirando y no encuentro la forma de hacerlo.
Siguiendo tus indicaciones ya tengo pensado como actuar. Cuando haga la potabilidad solicitare un GM25. Solo falta lo de la linea.
Gracias por la ayuda y paciencia con los novatos.....
 #546
Escrito   0  0  
Ya he comentado mi porta en el Hilo Oficial del Amago, pero como se han puesto tan complicadas las cosas despues de 01/06/12 también he decidido exponer mi caso en este hilo:

Fecha de inicio del proceso: 10/09/12
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 1

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2009
Consumo medio total: 24€
Puntos iniciales: 7000
Permanencia: Cumplidos 12 meses de 24 con una penalización vigente de 300€ por un S2

Petición de la portabilidad: 13/09/2012 a las 12:00
Compañía: Orange a través del 1414 (con grabación de voz)
Cambio de estado en CMT: No cambia (creo que hace tiempo que no funciona)
Tiempo en llegar sms de Orange: 15:09
Tiempo en llegar sms de Movistar: 15:03
Oferta solicitada: Samsung Galaxy S3 con GM15 lo más barato posible
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S3 con GM25 por 352€ + 50% de descuento


Observaciones: Primero me puse en contacto con Movistar para rascar puntos de los distintos departamentos. En bajas me pedían un mínimo de 10.000 puntos para renovar el móvil. En permanencia no me dieron ni la hora. Y cuando llamé para "renovar el móvil" me lo debajan por 630€ :P
Así que al final tuve que hacer la porta a pelo, con mis 7000 puntos sin haber conseguido nada más.

Una vez pasado el trato con Movistar, hasta tres veces sin éxito tuve que enviar la portabilidad a través de la web de Orange, dos a tarjeta prepago solo SIM y una a contrato. Al final me dí por vencido y llame personalmente al 1414 para que me tramitaran la portabilidad a tarjeta prepago.

A las 13:00 había terminado con el comercial de Orange y las 16:00 estaba hablando con el departamento de retenciones en el 224472. Despues de un rato de conversación me dejó el móvil al valor anteriormente indicado. Así que acepté la oferta y según colgue llamé a Orange para cancelar la portabilidad. Pero no os asustéis con los precios de antes, no he pagado 350€ ni los pagaré. Al final entre unas cosas y otras he sacado el S3 por 22€. 352 - 280 (plan recicla por el Galaxy S2) - 50 (promoción de Samsung) = Galaxy S3 por 22€ con GM25 + 50%

Saludos y mucha suerte a todos!

Google Pixel 2 Clearly White
 #547
Escrito   0  0  
Me gustaria q me aconsejarais como hacer amago de porta para sacar 2 iphone 5 lo mas varatos estoy esperando q salgan en españa y tambien esperando q movistar comercialice movistarfusion por q me interesa el producto y tambien podre hacer mas presion si lo contrato no? os comento tengo 2 lineas ,gastos medios 47 y 32e antiguedad mas de 10 años .Muchas gracias
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laraborj
Me gustaria q me aconsejarais como hacer amago de porta para sacar 2 iphone 5 lo mas varatos estoy esperando q salgan en españa y tambien esperando q movistar comercialice movistarfusion por q me interesa el producto y tambien podre hacer mas presion si lo contrato no? os comento tengo 2 lineas ,gastos medios 47 y 32e antiguedad mas de 10 años .Muchas gracias

Yo creo que lo de Fusión no te convendrá ni citarlo.. si se confirma que las líneas asocidas a Fusión paralizan los Gastos Mínimos de las líneas móviles... es decir no te van a hacer la ola por sacarte móviles con gastos mínimos de 45 cuando en la práctica al pasarlos a Fusión ese compromiso de gasto desaparece.

Tú haz el amago cuando esté el Fusión y si se confirma que los gastos minimos se "evaporan" asume gastos mínimos más elevados para comprar el Iphone y al día siguiente contrata el Fusión integrando esas líneas móviles con gastos mínimos elevados.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian

Tú haz el amago cuando esté el Fusión y si se confirma que los gastos minimos se "evaporan" asume gastos mínimos más elevados para comprar el Iphone y al día siguiente contrata el Fusión integrando esas líneas móviles con gastos mínimos elevados.

Esto me interesa porque voy a hacer un amago y no sé si tirarme el rollo con un GM alto y luego pasarme a Fusión.
¿por que dices que está pendiente de confirmarse? Ya lo han dejado caer?
 #550
Escrito   0  0  
Buenos días, se me ha roto el móvil y quería uno nuevo y aunque me han dicho que ya no regalan os leo aquí que si.

Tengo 3880 puntos y toda la vida en Movistar (toda la familia). Mi gasto es mínimo la verdad, fíjate si es poco que lo paga mi padre con el de mi madre desde que era un crío.

¿creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir un buen móvil (no digo el mejor)?

¿Qué tengo que hacer?

Una vez me tramitaron un amago de tres líneas y consiguieron tres Nokia 6710 Navigator (el que se me ha roto ahora y con el que estaba encantado). Ya buscaría uno más modernito para que la parienta me wasee jeje.
Volver a Movistar