[AYUDA] Cagada con Jailbreak en iphone 3G

4.305 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Ante todo advertir que ya he usado el buscador y San Google, pero entre lo corto que soy y que es mi primera experiencia con el iPhone pues no me he aclarado.

Explico la historia:

Hoy me han regalado un iPhone 3G prácticamente nuevo (muy pocas horas de uso) de origen japonés (Softbank)

Busco por internet como liberarlo con el firm que trae (3.1) y así lo hago. Instalo Cydia y luego Ultrasn0w que lo libera de forma automática. Hasta aquí todo perfecto y muy sorprendido con la facilidad del proceso. Movil libre y gratis en muy poco tiempo funcionando con Pepephone.

La cagada ha sido cuando, ignorante de mi, se me ocurre actualizar el firm del móvil.
Se intala la versión 4.2.1 y automáticamente desaparece Cydia y el móvil vuelve a estar bloqueado para Softbank.

Pienso en un primer momento que no pasa nada ya que podré volver a repetir el proceso anterior, pero para mi sorpresa me sale el mensaje de que Cydia no funciona en esa versión del móvil.

Trato de restaurar el móvil al firm anterior, pero lo restaura al mismo. El proceso es irreversible... Empiezo a entrar en pánico.

Busco por este foro y por Google, pero ninguna de las opciones me funciona. El pánico se transforma en desesperación.

Pierdo toda la tarde y no consigo solucionarlo.... ¡Socorroooooo!

¿Alguien puede ayudarme?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a bajarte un firmware customizado 4.2.1 con cydia instalado?

Con que programa estas haciendo el jailbreak?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Has probado a bajarte un firmware customizado 4.2.1 con cydia instalado?

Con que programa estas haciendo el jailbreak?


emoticon sorprendido Firmware customizado con cydia instalado? Puedes explicarte mejor?

El jailbreak lo hice descargando desde el propio iPhone cydia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y con cydia bajé el Ultrasn0w.

Pero una vez actualizado el teléfono ya no me dejó repetir la operación.

Si me puedes explicar lo del firm con cydia te estaré infinitamente agradecido

(que es mi primera experiencia con iPhone y voy muy perdido)

un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
emoticon sorprendido Firmware customizado con cydia instalado? Puedes explicarte mejor?

El jailbreak lo hice descargando desde el propio iPhone cydia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y con cydia bajé el Ultrasn0w.

Pero una vez actualizado el teléfono ya no me dejó repetir la operación.

Si me puedes explicar lo del firm con cydia te estaré infinitamente agradecido

(que es mi primera experiencia con iPhone y voy muy perdido)

un saludo


Pasate por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y prueba a hacer el jailbreak con redsnow o pnwagetool segun corresponda.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
¿Y no hay ninguna manera de bajar de software? Hacer un downgrade?

Si, si has guardado los SHSH con Tinyumbrella antes de actualizar a una version superior.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si, si has guardado los SHSH con Tinyumbrella antes de actualizar a una version superior.

Pues como no tengo ni idea de lo que es eso, ya se puede suponer que no lo he hecho.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues como no tengo ni idea de lo que es eso, ya se puede suponer que no lo he hecho.

Intenta hacer el jailbreak con uno de los programas de la pagina que te he dicho, googlea un poco, que encontraras algun tutorial que te lo explica facil.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno... Pues la he cagado más.

He instalado el firm con cydia incluido siguiendo las instrucciones del enlace. Pero el móvil se queda colgado con el fondo de pantalla negro y una manzana plateada en el centro. No puedo ni apagarlo.

Mejor lo dejo para mirarlo mañana estando más fresco.

Gracias a los dos por vuestro interés (y por supuesto, lechugas)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Bueno... Pues la he cagado más.

He instalado el firm con cydia incluido siguiendo las instrucciones del enlace. Pero el móvil se queda colgado con el fondo de pantalla negro y una manzana plateada en el centro. No puedo ni apagarlo.

Mejor lo dejo para mirarlo mañana estando más fresco.

Gracias a los dos por vuestro interés (y por supuesto, lechugas)


Eso parece que le cuesta entrar en modo DFU.... Mañana seguro que te sale.
emoticon guiño
Volver a Apple