[AYUDA] Cagada con Jailbreak en iphone 3G

4.298 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
A ver la cagada ha sido al subir la BASEBAND con el nuevo firmware. El firmware da igual cual uses, para el 3G esta todo descubierto ya que no hay mas versiones que la 4.2.1, estando ya la 5.1.1 actualmente o 6 proximamente. Ultrasn0w no va a funcionar con la baseband que tienes. Por tanto da igual el firmware o jailbreak que hagas, sin la baseband adecuada siempre estara bloqueado para la compañia original.

Un saludo y si tienes alguna duda, ya sabes emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
A ver la cagada ha sido al subir la BASEBAND con el nuevo firmware. El firmware da igual cual uses, para el 3G esta todo descubierto ya que no hay mas versiones que la 4.2.1, estando ya la 5.1.1 actualmente o 6 proximamente. Ultrasn0w no va a funcionar con la baseband que tienes. Por tanto da igual el firmware o jailbreak que hagas, sin la baseband adecuada siempre estara bloqueado para la compañia original.

Un saludo y si tienes alguna duda, ya sabes emoticon guiño


¿Alguna duda? Si no sé ni lo que es la baseband.

¿Hay alguna solución o no podré usar nunca el iPhone?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
Joder! que poco me ha durado el juguete nuevo... emoticon inseguro

No puedo usar mi iPhone emoticon triste

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
La solucion es:

1º Restaurar de forma oficial a la version 4.2.1 desde iTunes.
2º Jailbreak e instalacion de la baseband 6.15.00 mediante redsn0w.
3º Downgrade de la baseband a la version 5.13.04 mediante redsn0w.
4º Crear custom firmware con Sn0wbreeze de la version 4.2.1.
5º Restaurar de forma no oficial con dicho firmware nuevo.

Así tendriamos el iPhone 3G con la version 4.2.1 (JB) y baseband 5.13.04 compatible con Ultrasn0w y asi poder liberarlo para el uso cotidiano.

Un saludo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
La solucion es:

1º Restaurar de forma oficial a la version 4.2.1 desde iTunes.
2º Jailbreak e instalacion de la baseband 6.15.00 mediante redsn0w.
3º Downgrade de la baseband a la version 5.13.04 mediante redsn0w.
4º Crear custom firmware con Sn0wbreeze de la version 4.2.1.
5º Restaurar de forma no oficial con dicho firmware nuevo.

Así tendriamos el iPhone 3G con la version 4.2.1 (JB) y baseband 5.13.04 compatible con Ultrasn0w y asi poder liberarlo para el uso cotidiano.

Un saludo emoticon guiño


Pues me has dado una alegría al ver que tiene solución, pero lo he intentado y no me aclaro.

Los dos primeros puntos sin problemas, el tercero ya no sé como. Lo he intentado pero pero no veo la opción.

Puedes ponerme un minitutorial para tontos?

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #17
Escrito   0  0  
La opcion en teoria se llama "downgrade from ipad baseband".

La version minima de redsn0w es la 0.9.14b2 aunque se recomienda la ultima que haya hasta la fecha.

Cuando tengas eso, le das a Jailbreak, desmarcas Cydia y marcas solo esa opcion.

En teoria si tienes suerte no hace falta que hagas los pasos siguientes, sino ya instalar Ultrasn0w si todo ha sido bien hecho.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
La opcion en teoria se llama "downgrade from ipad baseband".

La version minima de redsn0w es la 0.9.14b2 aunque se recomienda la ultima que haya hasta la fecha.

Cuando tengas eso, le das a Jailbreak, desmarcas Cydia y marcas solo esa opcion.

En teoria si tienes suerte no hace falta que hagas los pasos siguientes, sino ya instalar Ultrasn0w si todo ha sido bien hecho.

Un saludo


emoticon triste No funcionaaaaaaaa emoticon triste

No he entendido nada aunque he seguido las instrucciones al pie de la letra. Pero no pilla red si no le instalo en ultrasn0w, pero no puedo instalarlo pq me sale el mesaje, en letras rojas "NetDB: Open nodename nor servname provided, or not know"

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #19
Escrito   0  0  
Eso significa que hay un error al instalar Ultrasn0w y no se esta instalando correctamente. No que no haya funcionado lo que has seguido o hecho. Vete a Ajustes/General/Informacion y pon aqui la version que tienes de baseband (esta se llamara baseband firmware).

Un saludo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el firmware que aparece es 05.15.04

Un saludo

Edito: He repetido todo el proceso y esta vez sí pude instalar el ultrasn0w, pero meto la SIM y no pilla red, se queda todo el rato "Buscando"

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Apple