Sigue la sangria de lineas perdidas por Vodafone - Info de la CMT (Junio 12)

11.382 66
 #31
Escrito   0  0  
No se como no pierden mas.
 #32
Escrito   0  0  
Tenía 4 líneas con Vodafone, ya he portado dos a Simyo, mañana porto otra y la semana que viene la última.

Que les den....... por fin libre!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
Que alegría. Donde las dan, las toman.

 #34
Escrito   0  0  
Yo hace dos días porté a Pepephone después de 6 o 7 años con Vodafone. Me llamaron 20 veces de portabilidades para ofrecerme historias que parecen muy bonitas pero no salen a cuenta de ninguna de las maneras. También me enviaron varios mensajes. ¡Que nooo!, ¡que me voyyy!, ¡que os jodaaan!.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #35
Escrito   0  0  
Yo tambien he quitado dos lineas y llaman sin descanso, la otra la mantengo hasta que se me acabe el chollo tengo una @xs2 y se le has quedado pillado un descuento de fidelizacion del 20% así que me aprovecharé hasta entonces porque he llamdo como el que no quiere la cosa a que me hagan descuento o me voy y me dicen que no que con esa tarifa no hay descuento que si quiero movil si pero con 24 meses de permanencia y claro me he tenido que coger a la mesa porque me caia de la risa no le firmo a esta gente ni un autógrafo.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he dado 5 lineas de baja de una tv, una ps3 etc...de interniti. Pero la principal la sigo teniendo en vodafone, sigo viendo un chollo un galaxy nexus a 0 € con la @s al 50% 12 meses y sin permanencia en tarifa. Pagar 16€ al mes y tener ese móvil en tuentimovil lo veo bastante dificil a no serr que lo co'pres libre Yo por suerte hace muchos años que no tengo errores en facturas y además llevo 3 años sin pagar nada por las tarjetas hinchadas. En el próximo amago ya veremos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Que siga la fiesta... a ver como acaban emoticon disimulo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Sigue la sangria de lineas perdidas por Vodafone - Info de la CMT (Junio 12)

Y que el de julio sea peor!! A ver si aprenden a cuidar mejor a sus clientes...

jaja vale mas una imagen que mil palabras,les viene al pelo que aprendan se les a roto el saco de tanto acumulas y debajo estan la omv recojiendo el grano caido.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Movistar perdió 201.830 líneas, mientras que Vodafone se dejó 160.940 líneas.
Yoigo ganó 60.920 líneas, liderando la ganancia neta de líneas. Los OMV sumaron 33.170 líneas, mientras que Orange sumó 30.260 líneas.
Portabilidad: con 395.727 cambios de operador, retrocedió un 13,1% respecto al mismo mes del año anterior.
Saldos por operadores: Movistar perdió 55.449 líneas y Vodafone se dejó 73.986. Orange sumó 17.482 líneas, Yoigo ganó 43.477 mientras que el conjunto de los operadores virtuales lideró la ganancia con 68.476 líneas en junio.

Movistar -201.830
Vodafone -160.940

total perdidas:
362.770

yoigo 60.920
OVM 33.170
Orange 30.260

total ganadas
124.350

Realmente Movistar y Vodafone han perdido estos clientes, los que han ganado las demás. Y no 360.000...


Diferencia 362.700
124.350

238.300 lineas perdidas ? esto son lineas extras dadas de baja que se sacaron para conseguir moviles financiados?

Esto es así o se me escapa algo?
 #40
Escrito   0  0  
Creo que va a seguir así como no mejoren.
Volver a Vodafone