Habla y navega 9
123.494 407
Escrito 0 0
Buenas noches,
Pues hoy he vuelto a pillar esta tarifa; esta vez para la linea de mi mujer (está a mi nombre).
Porto a las 6:00 en la web.
A las 8:30 sms de yoigo.
A las 10:30 sms del 224472.
1138 Llamadas, no contestadas porque estaba durmiendo.
A las 15:00 me levanto, llamo, acepto, cancelo porta.
A las 15:30 sms de yoigo con que ya esta cancelada.
A las 17:00 sms de MS con que ya esta cancelada.
Lo único "novedoso" es que sólo han pasado 3 meses desde el último amago; aquí podéis ver que saqué un 4S gratis a principios de junio.
http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html
Saludos.
Pues hoy he vuelto a pillar esta tarifa; esta vez para la linea de mi mujer (está a mi nombre).
Porto a las 6:00 en la web.
A las 8:30 sms de yoigo.
A las 10:30 sms del 224472.
1138 Llamadas, no contestadas porque estaba durmiendo.
A las 15:00 me levanto, llamo, acepto, cancelo porta.
A las 15:30 sms de yoigo con que ya esta cancelada.
A las 17:00 sms de MS con que ya esta cancelada.
Lo único "novedoso" es que sólo han pasado 3 meses desde el último amago; aquí podéis ver que saqué un 4S gratis a principios de junio.
http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html
Saludos.
Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Escrito 0 0
Vaya, pues con el de mi mujer no funcionó, llevaba 5 meses del amago :S... tengo q esperar hasta el 20 de septiembre
Escrito 0 0
Pues 1 linea perfecta... la otra pedí la porta a Yoigo hace casi 24 horas, y no me ha llegado SMS de nadie.
He intentado hacer la porta de nuevo en Yoigo, y me dice que se está procesando... Llamaré al mediodía directamente a Movistar a ver que me cuentan.
Un saludo
He intentado hacer la porta de nuevo en Yoigo, y me dice que se está procesando... Llamaré al mediodía directamente a Movistar a ver que me cuentan.
Un saludo
En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Escrito 0 0
Estoy a la espera de que me activen la tarifa, me dijeron que unas 48 horas, y ya han pasado y aún nada. Espero que durante el día de hoy me la activen.
¿Cuanto suele tardar?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Buenas! Acabo de editar mi post y no habia visto que me habias escrito jejej.
Pues ya me han cogido la llamada y está cancelada.
Ahora a esperar que me manden el sms de confirmación.
Estoy a la espera de que me activen la tarifa, me dijeron que unas 48 horas, y ya han pasado y aún nada. Espero que durante el día de hoy me la activen.
¿Cuanto suele tardar?
Un saludo.
Tratos OK:
Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu
kemmo es un amigo no un clon
Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu
kemmo es un amigo no un clon
Escrito 0 0
Yo también he conseguido el HyN9. Como todavía tengo permanencia con Movistar hasta Mayo de 2013 puse un dni "equivocado" al solicitar la portabilidad a Yoigo, para evitar que ésta se hiciese efectiva.
Hago pedido a yoigo el viernes pasado por la mañana, movistar me contraoferta a mediodia y me pasan con yoigo para anular la portabilidad.
Al rato recibo un sms de yoigo diciéndome que la portabilidad había sido rechazada por movistar por un error en los datos, y que me pusiese en contacto con ellos para solventarlo. Ni les llamo.
Hoy he recibido el sms de movistar con la activación de HyN9. En la web de la CMT mi número no ha lllegado a salir en ningún momento en proceso de portabilidad.
Hago pedido a yoigo el viernes pasado por la mañana, movistar me contraoferta a mediodia y me pasan con yoigo para anular la portabilidad.
Al rato recibo un sms de yoigo diciéndome que la portabilidad había sido rechazada por movistar por un error en los datos, y que me pusiese en contacto con ellos para solventarlo. Ni les llamo.
Hoy he recibido el sms de movistar con la activación de HyN9. En la web de la CMT mi número no ha lllegado a salir en ningún momento en proceso de portabilidad.
Escrito 0 0
Ya tengo activada el HyN9 en una linea.
La otra: SMS de Yoigo recibido... a la espera del SMS de Movistar para llamarles y conseguirla también.
PREGUNTA: alguien ha entrado en "CanalCliente" y ha eliminado la "24H Reducida"? Funcionaría y tendríamos 6€ (de GM) para gastar en llamadas? En teoría los 15€ de Internet se descuentan...
Si alguien se atreve a hacerlo que diga algo! Me interesaría hacerlo y así pagaríamos solo los 6€ al mes que gastemos en llamadas... y no las llamadas que hagas +9€ obligados de cuota.
Un saludo
La otra: SMS de Yoigo recibido... a la espera del SMS de Movistar para llamarles y conseguirla también.
PREGUNTA: alguien ha entrado en "CanalCliente" y ha eliminado la "24H Reducida"? Funcionaría y tendríamos 6€ (de GM) para gastar en llamadas? En teoría los 15€ de Internet se descuentan...
Si alguien se atreve a hacerlo que diga algo! Me interesaría hacerlo y así pagaríamos solo los 6€ al mes que gastemos en llamadas... y no las llamadas que hagas +9€ obligados de cuota.
Un saludo
En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Escrito 0 0
Ese habla 24 reducido es lo que hace que los minutos sean a 2 cent y que se aplique la promo de descuento de la tarifa de internet...
No funcionaría lo que comentas.
No funcionaría lo que comentas.
Escrito 0 0
En que parte de canal cliente puedes ver y eliminar lo de "24H Reducida"??
Antes recuerdo que podía ver la tarifa y cambiarla, pero no recuerdo donde.
Ahora sólo puedo ver en Lineas contratadas las que tengo, y que tengo Contrato Básico Personal.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Ya tengo activada el HyN9 en una linea.
La otra: SMS de Yoigo recibido... a la espera del SMS de Movistar para llamarles y conseguirla también.
PREGUNTA: alguien ha entrado en "CanalCliente" y ha eliminado la "24H Reducida"? Funcionaría y tendríamos 6€ (de GM) para gastar en llamadas? En teoría los 15€ de Internet se descuentan...
Si alguien se atreve a hacerlo que diga algo! Me interesaría hacerlo y así pagaríamos solo los 6€ al mes que gastemos en llamadas... y no las llamadas que hagas +9€ obligados de cuota.
Un saludo
En que parte de canal cliente puedes ver y eliminar lo de "24H Reducida"??
Antes recuerdo que podía ver la tarifa y cambiarla, pero no recuerdo donde.
Ahora sólo puedo ver en Lineas contratadas las que tengo, y que tengo Contrato Básico Personal.
Gracias.
Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Escrito 0 0
¿Sabeis si me ofreceran un ace gratis y esta tarifa si amago a yoigo? No tengo permanencia desde hace mucho asi que creo que les interesaria darme un ace minimo no? Y otra cosa... todavia se puede hacer lo de llamar al 609 para coger puntos? porque he llamado varias veces esta semana y me ofrecian el ace por 220€ o_O Gracias
Volver a Movistar