Habla y navega 9

  123.485 407
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
os cuento,hace un par de meses pase la linea prepago de mi hija a contrato (HyN 21) sin permanecia ya que tiene mi antiguo 3gs.veis posible amagar y sacar la HyN 9?

Amaga a yoigo y no vas a tener ningún problema.

Suerte.emoticon guiño

emoticon guiño
 #342
Escrito   0  0  
Interesante esta tarifa.
 #343
Escrito   0  0  
Los de Yoigo me piden documentación para verificar en la segunda linea... y no quiero esperar más XD.

Hasta que no la reciban no inician la porta... puedo portar a otro para conseguir la HyN9? Como Orange? O solo va con Yoigo?

Gracias

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #344
Escrito   0  0  
Se ha indicado en infinidad de posts al menos por mi parte, que vale para cualquier compañía.
Simplemente leyendo un poco, habrías obtenido la respuesta.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Se ha indicado en infinidad de posts al menos por mi parte, que vale para cualquier compañía.
Simplemente leyendo un poco, habrías obtenido la respuesta.


Cierto, todos sabemos que un coñazo leerse 18 páginas de comentarios y experiencias de la gente, pero se ha respondido ya varias veces a lo mismo, y por lo menos en 4 o 5 paginas de las 18 está esa respuesta emoticon feliz

También la han ofrecido en SIMYO, por ejemplo, que es facil de tramitar... un saludo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #346
Escrito   0  0  
Tarifa conseguida esta mañana portando a yoigo.
La verdad es que me hubiera gustado utilizar otra compañía de puente para hacer la portabilidad ya que con ésta van 2 veces que utilizo yoigo y para la próxima estaré en la blacklist...y yoigo siempre saca alguna que otra tarifa buena de vez en cuando que algún día puede que quiera usar.
Tenía permanencia y llevaba con MS 10 meses.
Me ha comentado también la chica que por 3€ puedo activar un numero favorito con 500 minutos en llamadas a ese número o bien por 3€ llamar 250 minutos los fines de semana.

Nexus 5
 #347
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando que me den de alta la tarifa. Hoy se cumplen las 72 h...
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Yo sigo esperando que me den de alta la tarifa. Hoy se cumplen las 72 h...

llama al 224473 y te la activan en el momento.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Yo sigo esperando que me den de alta la tarifa. Hoy se cumplen las 72 h...
Llama, a mi me la han activado en menos de 2 horas. Poco despues de haber cancelado la porta.

Nexus 5
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Tarifa conseguida esta mañana portando a yoigo.
La verdad es que me hubiera gustado utilizar otra compañía de puente para hacer la portabilidad ya que con ésta van 2 veces que utilizo yoigo y para la próxima estaré en la blacklist...y yoigo siempre saca alguna que otra tarifa buena de vez en cuando que algún día puede que quiera usar.
Tenía permanencia y llevaba con MS 10 meses.
Me ha comentado también la chica que por 3€ puedo activar un numero favorito con 500 minutos en llamadas a ese número o bien por 3€ llamar 250 minutos los fines de semana.


Puedes probar con symio, o la nueva amena para futuros amagos.
Volver a Movistar