Vale, ya me he dado cuenta del horario. Ok tendré que tragar porque no puede saberse si es AM o PM. Mal hecho por parte de MASmovil.
Ahora bien, otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que cada llamada perdida me las han cobrado como minutos enteros. ¿Esto es así o es que ya las cobra todo el mundo? 21cts + IVA cada llamada perdida, cuando yo pensaba que no cobraban. De los nervios me pongo por momentos... GRRR
Muy mala facturación de datos de masmovil
77.805 170
Escrito 0 0
¡Hola!
juanjohmy, no, claro que no debería ser así. Mientras la otra persona no te coja la llamada y se establezca una comunicación no pueden cobrarte nada, y mucho menos un minuto entero.
Parece que las llamadas fantasma no se han ido del todo. Mal por MásMóvil. Y coincido contigo en que lo de las horas es un coñazo.
Tendrás que contactar con los de masforo@masmovil.es comentándoles tu problema.
Un saludo.
juanjohmy, no, claro que no debería ser así. Mientras la otra persona no te coja la llamada y se establezca una comunicación no pueden cobrarte nada, y mucho menos un minuto entero.
Parece que las llamadas fantasma no se han ido del todo. Mal por MásMóvil. Y coincido contigo en que lo de las horas es un coñazo.
Tendrás que contactar con los de masforo@masmovil.es comentándoles tu problema.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Yo les envié una reclamación por correo de consumos de 0.98 y creo que el problema radica en usar 2G (yo lo tengo en automático y cuando no hay cobertura 3G de datos se me conecta a 2G).
quote:E es 10^ por lo que es -7*10^-4
Originalmente escrito por juanjohmy
Qué pasa que ahora hay que usar calculadora científica para interpretar los consumos de datos 3G? porque esos "-7 elevado a -4" qué leches son?
Además, OJO porque en este extracto de consumo que os adjunto todos los consumos hechos entre las 22h y las 09h HAN SIDO COBRADOS PESE A QUE EL MOVIL ESTABA BAJO COBERTURA WIFI, por lo que para mí que se los están inventando.
En 23 días pone que llevo un consumo de 6 euros, no se lo creen ni ellos.
Mis días en MASmovil están contados. O mis horas más bien. Alguna recomendación?
Yo les envié una reclamación por correo de consumos de 0.98 y creo que el problema radica en usar 2G (yo lo tengo en automático y cuando no hay cobertura 3G de datos se me conecta a 2G).
Escrito (Editado ) 0 0
Dos dias en masmovil con la tarifa lider y usando solo un par de ratos la conexion de datos del movil (la mayor parte del dia tiro de wifi) y ya me han colado 1 conexion fantasma de 0,98 mb. Si descontamos ese consumo de la conexion fantasma la suma del resto de consumo de datos que sale en el detalle de la web de masmovil es el mismo que me contabiliza mi movil, solo hay una diferencia de 0,01 mb.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Alguno aún aparece a veces si. Lo cojonudo es que en la última factura, a pesar de salir todos estos .98 en el diario, los datos se contabilizan correctos a lo consumido realmente, e incluso bastante por debajo de lo que en teoría debería ser.
Escrito 0 0
Bueno pues no desisto de probar la tarificación de los datos con MM y ayer decidí contratar en mi línea u nbono de datos (soy de prepago automático) para comprobar de primera mano si continúan los problemas de las tarificaciones erróneas o si ya está todo solucionado y la tarificación es como debe ser y en las 24 horas que llevo con el bono de datos contratado lo que puedo decir es que es lo segundo.
En primer lugar decir que la contabilización del consumo de datos es prácticamente en tiempo real, lo cual puede evitar muchos sustos. No se si recordáis que antes del cambio del sistemas la tarificación de los datos podía tardar incluso días en verse reflejada en el área de clientes y en restarse las cantidades del saldo. Ahora al ser prácticamente en tiempo real se puede tener la seguridad de no llevarse ningún susto y saber que cuando el saldo empiece a bajar es porque habremos consumido el 100% del bono de datos.
Lo que estoy haciendo es copiar a una hoja de Excel todos los consumos que me van apareciendo en el área de clientes para sumarlos, y la suma de todas las conexiones realizadas en estas últimas 24 horas desde que contraté el bono (unas 50) es clavada con la cantidad que indica el contador de datos del móvil.
En estas 24 horas no ha aparecido ninguna conexión con los 0,98MB.
Durante los próximos días voy a seguir haciendo lo mismo y os voy a ir contando, a ver si los datos contabilizados por Másmovil coinciden con los contabilizados por el contador de mi móvil.
Si veo que tras unos días todo sigue igual consideraré que han solucionado todos los problemas con la tarificación de datos y entonces creo que me decidiré por fin a portar mi línea principal a la tarifa Cero, la cual me gusta bastante pero que hasta ahora había desistido de contratar por los problemas con la tarificación de datos que ha habido.
En primer lugar decir que la contabilización del consumo de datos es prácticamente en tiempo real, lo cual puede evitar muchos sustos. No se si recordáis que antes del cambio del sistemas la tarificación de los datos podía tardar incluso días en verse reflejada en el área de clientes y en restarse las cantidades del saldo. Ahora al ser prácticamente en tiempo real se puede tener la seguridad de no llevarse ningún susto y saber que cuando el saldo empiece a bajar es porque habremos consumido el 100% del bono de datos.
Lo que estoy haciendo es copiar a una hoja de Excel todos los consumos que me van apareciendo en el área de clientes para sumarlos, y la suma de todas las conexiones realizadas en estas últimas 24 horas desde que contraté el bono (unas 50) es clavada con la cantidad que indica el contador de datos del móvil.
En estas 24 horas no ha aparecido ninguna conexión con los 0,98MB.
Durante los próximos días voy a seguir haciendo lo mismo y os voy a ir contando, a ver si los datos contabilizados por Másmovil coinciden con los contabilizados por el contador de mi móvil.
Si veo que tras unos días todo sigue igual consideraré que han solucionado todos los problemas con la tarificación de datos y entonces creo que me decidiré por fin a portar mi línea principal a la tarifa Cero, la cual me gusta bastante pero que hasta ahora había desistido de contratar por los problemas con la tarificación de datos que ha habido.
Escrito 0 0
Yo en yosoymas veo cosas raras aveces, pero luego en la factura viene todo correctamente.
Escrito 0 0
Yo si porto mi línea principal no se si hacerlo a contrato o a prepago automático.
La ventaja que le veo al contrato es que a final de mes voy a tener todo el detalle de mi consumo, incluído el total de MB que he gastado, cosa que en prepago automático no voy a tener y lo que me temo es que por ahí pueda venir mi descontrol con la facturación. Si pusieran un contador de datos en el área de clientes se solucionaría todo.
Ahora en la línea que tengo en MM en la que contraté ayer el bono de datos con prepago automático todo va perfecto pero aún así un contrato me daría mas tranquilidad en el sentid ode que podré controlar mejor el consumo de datos.
Una pregunta para ti que eres de contrato:
¿Cuando marcas *113# para consultar el consumo que llevas acumulado te da el total con IVA incluído o sin IVA incluído?~.
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo en yosoymas veo cosas raras aveces, pero luego en la factura viene todo correctamente.
Yo si porto mi línea principal no se si hacerlo a contrato o a prepago automático.
La ventaja que le veo al contrato es que a final de mes voy a tener todo el detalle de mi consumo, incluído el total de MB que he gastado, cosa que en prepago automático no voy a tener y lo que me temo es que por ahí pueda venir mi descontrol con la facturación. Si pusieran un contador de datos en el área de clientes se solucionaría todo.
Ahora en la línea que tengo en MM en la que contraté ayer el bono de datos con prepago automático todo va perfecto pero aún así un contrato me daría mas tranquilidad en el sentid ode que podré controlar mejor el consumo de datos.
Una pregunta para ti que eres de contrato:
¿Cuando marcas *113# para consultar el consumo que llevas acumulado te da el total con IVA incluído o sin IVA incluído?~.
Volver a Másmóvil