quote:
Originalmente escrito por Fendel
Buenas Hafficci!
Llevo una temporada desconectado, y al regresar veo que sigues tan activo y colaborador como siempre. Con gente como tú da gusto!!! Y más gusto da encontrar a alguien que aun tiene fe en symbian!!! Sin hacer de menos a los demás, porque reconozco que android mula muchisimo también, pero es un hecho, en calidad de materiales, sencllez de uso y sobre todo cámara, ninguno como Nokia.
Un saludo!!!
Muchas gracias por el cumplido, compañero!! De todas formas, con foreros como tu, es un placer colaborar!!
La verdad es que es una pena que Nokia no haya apostado por su SO, sobre todo ahora que lo están dejando tan cuco!!

La verdad es que sí,
Android es una pasada, pero creo que Nokia SO (o lo que era Symbian), con un poco mas de apoyo a nivel de desarrollo de aplis, le hace frente pero que muy bien!! Como ejemplo, he estado de vacaciones fuera de España, y un compi con el que iba tiene un SGSII, pues bien, tanto a nivel de conexion de datos, como de conxion
GPS, le he dado mil vueltas con mi X7-00!! Ah, y a nivel de bateria, aunque esto quiza es una consecuencia de lo que le costaba coger señal...
En cuanto a cámara, la verdad es que hemos conseguido fotos de similar calidad.
Solo gana en procesador, pero con la configuracion que le tengo puesta yo a mi cacharro, la verdad es que, quitando el
navegador web, el resto de cosas las abre y corre muy rápido!! No quiero ni pensar lo que tiene que ser tener el
808 Pureview!!

Pero con esos precios...
De verdad que, si no le pasa nada a él o al SO, este terminal me va a durar su tiempo!!