[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.470 312
 #291
Escrito   0  0  
muchas gracias amigo!

Si lo pudieras poner en castellano seria la bomba...

Gracias por el verde(no se como puedo darte yo uno)

saludos emoticon guiño
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notika
muchas gracias amigo!

Si lo pudieras poner en castellano seria la bomba...

Gracias por el verde(no se como puedo darte yo uno)

saludos emoticon guiño


Jajaja!! No te preocupes!! Podrás empezar a darlos cuando llegues a los 100 posts emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #293
Escrito   0  0  
hola a todos los usuarios del nokia x 7, mi nombre es el ángel caído y soy usuario de dicho terminal desde primeros de año con la compañía vodafone, (compañía que me a defraudado desde el mismo día que firme el contrato), mi pregunta es la siguiente, las actualizaciones que nokia pone a disposición de los usuarios pasan primero por las compañías de telefonia móvil, o las ponen a disposición de los usuarios finales sin pasar por ningún filtro de dichas compañías, pregunto esto porque a fechas de hoy y utilizando los tramites oficiales (Nokia PC Suite 3.5.34) para la actualización de dicho terminal, No aparece dicha actualización. y segun Vodafone, Nokia Belle Refresh no va a ser una nueva actualización de firmware, sino que va a ser solo una actualización de las apps y los widgets renovados, como Nokia Maps o el reproductor de música y ni ni siquiera saben cuando lo pondran. y si uso el programa NaviFirmPlus es un lio de muy señor mio, doy al producto: nokia x 7 (RM-707, voy Releases: 111.40.1511, y ya en variants: es cuando te puedes morir a ver cual elijes, lo dicho un lio, gracias de antemano
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elangelcai
hola a todos los usuarios del nokia x 7, mi nombre es el ángel caído y soy usuario de dicho terminal desde primeros de año con la compañía vodafone, (compañía que me a defraudado desde el mismo día que firme el contrato), mi pregunta es la siguiente, las actualizaciones que nokia pone a disposición de los usuarios pasan primero por las compañías de telefonia móvil, o las ponen a disposición de los usuarios finales sin pasar por ningún filtro de dichas compañías, pregunto esto porque a fechas de hoy y utilizando los tramites oficiales (Nokia PC Suite 3.5.34) para la actualización de dicho terminal, No aparece dicha actualización. y segun Vodafone, Nokia Belle Refresh no va a ser una nueva actualización de firmware, sino que va a ser solo una actualización de las apps y los widgets renovados, como Nokia Maps o el reproductor de música y ni ni siquiera saben cuando lo pondran. y si uso el programa NaviFirmPlus es un lio de muy señor mio, doy al producto: nokia x 7 (RM-707, voy Releases: 111.40.1511, y ya en variants: es cuando te puedes morir a ver cual elijes, lo dicho un lio, gracias de antemano

Hola compañero!! Bienvenido al Foro, y al Subforo de Nokia X7-00!! emoticon sonrisa

En efecto, las compañias telefonicas son un un infierno en cuanto a sacar actualizaciones, que ademas, siempre van peor, porque no deja de ser meter cosas a un software que saca Nokia, por lo que siempre será mas pesado, y fijo que va peor... Moraleja: METELE EL SOFTWARE OFICIAL Y LIBRE DE NOKIA!!! Tranquilo, que lo del Navifirm no es tan lio como parece!! emoticon sonrisa

De donde eres?? Si la respuesta es España, entonces, cuando llegues al punto que te da "yuyu" del Navifirm, elige la version: hispania_dark_steel, light_silver_steel o wht_slvr_steel, que con esos no tendrás problema!!

Ya veras que gusto da librarse de la morralla de Vodafone!!emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #295
Escrito   0  0  
gracias por tu ayuda
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elangelcai
gracias por tu ayuda

A mandar!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #297
Escrito   0  0  
hola de nuevo, pues eso que por algún motivo me es imposible volver a configurar mi cuenta de Hotmail en el Nokia x7 desde que lo actualice a belle refresh, en teoría al restaurar la copia de seguridad tendría que verse configurado solo, pero no lo izo y al añadir yo la cuenta siempre me sale el mismo mensaje (imposible conectar con el servidor, quiere intentarlo de nuevo, la verdad es que no entiendo nada, puesto que los pasos que sigo en principio son los correctos, ano ser que belle refresh aya anulado el servicio, cosa que me estaña, en fin,si alguien sabe la solución me gustaría que me la facilitara, agracias y un saludo
El angel
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elangelcai
hola de nuevo, pues eso que por algún motivo me es imposible volver a configurar mi cuenta de Hotmail en el Nokia x7 desde que lo actualice a belle refresh, en teoría al restaurar la copia de seguridad tendría que verse configurado solo, pero no lo izo y al añadir yo la cuenta siempre me sale el mismo mensaje (imposible conectar con el servidor, quiere intentarlo de nuevo, la verdad es que no entiendo nada, puesto que los pasos que sigo en principio son los correctos, ano ser que belle refresh aya anulado el servicio, cosa que me estaña, en fin,si alguien sabe la solución me gustaría que me la facilitara, agracias y un saludo
El angel


Ummmm, que raro!! Yo tengo varias cuentas configuradas, y una de ellas es de Hotmail, y no he tenido ningun problema... emoticon inseguro

Quiza haya sido con la restauracion. He oido de gente que le ha pasado al restaurar cosas incluso de Belle normal a Refresh... emoticon roto

Te recomiendo un Hard Reset y configurar la cuenta a mano, sin restaurar. emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #299
Escrito   0  0  
ya he realizado sus recomendaciones en varias ocasiones y me da el mismo resultado
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elangelcai
ya he realizado sus recomendaciones en varias ocasiones y me da el mismo resultado

Puedes hablarme de "tu", que no soy tan mayor!! emoticon carcajada Jajajaja!!!

Pues entonces ya no se lo que puede estar dando el problema, compañero!! emoticon colorao Lo siento!! emoticon triste

A ver si alguien mas le pasa, y si no, no te quedará otra de tirar de Google, y buscar a ver si a alguien mas le pasaba y como lo solucionó. emoticon sonrisa

Saludos, y ya nos contarás!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia