[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.557 312
 #301
Escrito   0  0  
Poco movimiento veo por aquí!!! Jajajajaja!! emoticon sonrisa

Supongo que, como dicen los yankees: no news, good news emoticon guiño

Saludos, gente!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #302
Escrito   0  0  
ya te digo...

Sera porque nuestros moviles tienen ya poco movimiento(o ninguno...).

Saludos a ti tambien emoticon guiño
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notika
ya te digo...

Sera porque nuestros moviles tienen ya poco movimiento(o ninguno...).

Saludos a ti tambien emoticon guiño


Te refieres a actualizaciones?? emoticon disimulo No creo que saquen muchas de aquí en adelante, pues Nokia le ha dado la espalda a su SO, lo cual no puedo entender, pues acaba de sacar su flamante 808 Pureview... emoticon roto

Pero vamos, que Belle Refresh va de lujo, aunque se han cargado con la actualizacion el Reader de Nokia, y alguna otra cosa mas... emoticon triste

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #304
Escrito   0  0  
la verdad es que va muuuy bien.
El movil me va rapidisimo y de momento ni un fallo,atasco,reinicio,etc...

Pocas cosas hecho de menos de android,bueno,un juego de poker decente... emoticon sonrisa.

De todas formas soy c*l* inquieto.Se me termina la permanencia el 6 de diciembre y le estoy hechando un ojo a los nuevos nokias con windows 8!
Me llaman mucho la atencion emoticon sonrisa

Pero ya veremos si aguanto emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notika
la verdad es que va muuuy bien.
El movil me va rapidisimo y de momento ni un fallo,atasco,reinicio,etc...

Pocas cosas hecho de menos de android,bueno,un juego de poker decente... emoticon sonrisa.

De todas formas soy c*l* inquieto.Se me termina la permanencia el 6 de diciembre y le estoy hechando un ojo a los nuevos nokias con windows 8!
Me llaman mucho la atencion emoticon sonrisa

Pero ya veremos si aguanto emoticon sonrisa emoticon sonrisa


En esas estoy yo tambien, aunque mientras me he hecho con un Lumia 800, para hacerme un poco con Windows Mobile, y la verdad es que, pese a ser muy cerrado, el SO no va nada mal, y el movil es una maravilla!!

Respecto al desarrollo de Symbian, se ha confirmado que, pese a morir en 2016, no tienen pensado sacar mas que actualizaciones para corregir posibles bugs, pero lo que es desarrollo, ya lo han parado... Una pena, pues ha demostrado hacer, con menos hardware, lo que otros hacen con mas... emoticon triste Una mala noticia, sin duda!! emoticon roto


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #306
Escrito   0  0  
Buenas gente....

El X7 de mi costilla, se ha suicidado... Parece ser que se la ha jodido la Amoled y es como si se borrara la pantalla como en las pizarras mágicas, solo que no vuelve a salir...

había una manera de copiar los contactos a la tarjeta de memoria micro sd, pero no lo recuerdo.

Me lo podeis soplar?

Gracias....
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boquem5
Buenas gente....

El X7 de mi costilla, se ha suicidado... Parece ser que se la ha jodido la Amoled y es como si se borrara la pantalla como en las pizarras mágicas, solo que no vuelve a salir...

había una manera de copiar los contactos a la tarjeta de memoria micro sd, pero no lo recuerdo.

Me lo podeis soplar?

Gracias....


Jodo, que guerra os ha dado el telefono de tu parienta, compañero!!! :xx

Se me ocurren 2 opciones:

a) Que, en Contactos, selecciones todos los contactos que quiera, y los meta en la tarjeta SD como Tarjeta de Contacto (creo que pone en español, pues yo lo tengo en ingles, y es Contact Card): Contactos > Seleccionar Contactos Multiples > Copiar Tarjeta de Contactos a otra memoria.

b) Pero mas fácil es que los paseis a otro telefono, desde Menu > Conectividad > Transferencia de Datos > Phone Switch.

O es que no hay manera de ver nada?? emoticon disimulo emoticon disimulo

Suerte, y ya nos contarás!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #308
Escrito   0  0  
Yo tengo este mobil, el nokia x7-00, pero tengo un gran problema!
Cuando quiero llamar la pantalla se me pone de color negro y no puedo colgar. Y cuando me llaman se me pone la pantalla en negro tambien y no pueod contestar...
Ayudenme porfavor emoticon triste
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Regor811
Yo tengo este mobil, el nokia x7-00, pero tengo un gran problema!
Cuando quiero llamar la pantalla se me pone de color negro y no puedo colgar. Y cuando me llaman se me pone la pantalla en negro tambien y no pueod contestar...
Ayudenme porfavor emoticon triste


Hola compi!! Y perdon por la tardanza en contestar, pero en las Fiestas he estado un poco desconectado del Foro, y al volver, se me habia pasado la pregunta... :xx

Tiene pinta de ser un problema de software. Te recomiendo que lo lleves a un Nokia Care, y que te lo actualicen. Verás como va como la seda!! emoticon enamorado

Sigo 100% a gusto con él, despues de mas de un año ya en mi poder. Lo único, es que hay algunos formatos de .avi que no me los reproduce, no se por qué, solo puedo oir el sonido, pero los codecs de video debe ser que son nuevos... No se si se podrá actualizar...emoticon disimulo

Alguien tiene alguna idea?? emoticon angel


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #310
Escrito   0  0  
Hola, perdonad por reflotar este hilo pero quizá me podais ayudar. Tenía un Nokia x7 que por unas cosas y otras, no he usado nunca. Ahora lo necesito y lo he liberado por aqui en el foro. era de vodafone.

mi sorpresa viene al ver que cuando me llaman, al igual que a algún compi, se pone la pantalla negra y no puedo hacer nada, ni cogerlo ni nada.

he actualizado a belle oficial y sigue igual.

hay alguna forma de flashear el móvil y ponerle un firm original de nokia desvodafonizado a ver si así fuera bien?

Veo que al anterior compi le recomendais ir a un Nokia Care pero no se si será muy costoso y darán servicio para este móvil ya.

Bueno y un saludo y gracias de antemano.
Volver a Nokia