[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.412 312
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por notika
pues mi movil es libre de origen.probe
por OTA y me salio.

De momento la noto algo mas rapida pero por el curro no tengo mucho tiempo...

Saludos emoticon sonrisa


Coñe, es la primera vez que veo que sale antes por OTA que en el Navifirm!! emoticon sorprendido Has confirmado que es esa la actualizacion que has metido?? Si das a la tecla de llamada, y metes la siguiente secuencia: *#0000# te sale una pantalla en la que te ponen la version de Firmware que tienes. Te importaría comprobarlo, please?? emoticon disimulo La version nueva es la 111.40.1511.

Yo ahora, al tener un CFW no puedo comprobarlo, porque no me llegan las actualizaciones, pero, algun otro de los que teneis el terminal libre, os importa mirar a ver si os aparece por OTA??

Gracias!!! emoticon sonrisa

Edito: Ni caso, que ha sido actualizar la version de Navifirm, y ya me aparece!! emoticon emocionado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Coñe, es la primera vez que veo que sale antes por OTA que en el Navifirm!! emoticon sorprendido Has confirmado que es esa la actualizacion que has metido?? Si das a la tecla de llamada, y metes la siguiente secuencia: *#0000# te sale una pantalla en la que te ponen la version de Firmware que tienes. Te importaría comprobarlo, please?? emoticon disimulo La version nueva es la 111.40.1511.

Yo ahora, al tener un CFW no puedo comprobarlo, porque no me llegan las actualizaciones, pero, algun otro de los que teneis el terminal libre, os importa mirar a ver si os aparece por OTA??

Gracias!!! emoticon sonrisa

Edito: Ni caso, que ha sido actualizar la version de Navifirm, y ya me aparece!! emoticon emocionado


Buenas Hafficci!

Llevo una temporada desconectado, y al regresar veo que sigues tan activo y colaborador como siempre. Con gente como tú da gusto!!! Y más gusto da encontrar a alguien que aun tiene fe en symbian!!! Sin hacer de menos a los demás, porque reconozco que android mula muchisimo también, pero es un hecho, en calidad de materiales, sencllez de uso y sobre todo cámara, ninguno como Nokia.

Un saludo!!!emoticon sonrisa

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Buenas Hafficci!

Llevo una temporada desconectado, y al regresar veo que sigues tan activo y colaborador como siempre. Con gente como tú da gusto!!! Y más gusto da encontrar a alguien que aun tiene fe en symbian!!! Sin hacer de menos a los demás, porque reconozco que android mula muchisimo también, pero es un hecho, en calidad de materiales, sencllez de uso y sobre todo cámara, ninguno como Nokia.

Un saludo!!!emoticon sonrisa


Muchas gracias por el cumplido, compañero!! De todas formas, con foreros como tu, es un placer colaborar!! emoticon guiño

La verdad es que es una pena que Nokia no haya apostado por su SO, sobre todo ahora que lo están dejando tan cuco!! emoticon enamorado La verdad es que sí, Android es una pasada, pero creo que Nokia SO (o lo que era Symbian), con un poco mas de apoyo a nivel de desarrollo de aplis, le hace frente pero que muy bien!! Como ejemplo, he estado de vacaciones fuera de España, y un compi con el que iba tiene un SGSII, pues bien, tanto a nivel de conexion de datos, como de conxion GPS, le he dado mil vueltas con mi X7-00!! Ah, y a nivel de bateria, aunque esto quiza es una consecuencia de lo que le costaba coger señal... emoticon disimulo
En cuanto a cámara, la verdad es que hemos conseguido fotos de similar calidad. emoticon sonrisa
Solo gana en procesador, pero con la configuracion que le tengo puesta yo a mi cacharro, la verdad es que, quitando el navegador web, el resto de cosas las abre y corre muy rápido!! No quiero ni pensar lo que tiene que ser tener el 808 Pureview!! emoticon enamorado Pero con esos precios... emoticon roto

De verdad que, si no le pasa nada a él o al SO, este terminal me va a durar su tiempo!! emoticon emocionado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #284
Escrito   0  0  
Bueno, qué, alguna opinión mas de la actualizacion "Belle Refresh"?? emoticon sonrisa

Me interesa sobre todo saber qué tal se maneja el Navegador Web nativo, programado en html5: va mas rápido, carga antes las páginas?? Podemos ver ya videos incrustados en las páginas?? emoticon disimulo Yo es que sigo con el CFW, probandolo, así que aun no puedo actualizar... emoticon colorao

Amos gente, que estamos paraillos ultimamente!! emoticon carcajada emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #285
Escrito   0  0  
Hola de nuevo foreros, un saludo a todos, en primer lugar decir que aunque sigo el foro no he participado durante un tiempo porque poco puedo aportar yo por mi poca experiencia, pero a mi me ha vuelto a pasar, los contactos no me salen con el nombre cuando me llaman,solo el numero ya se que puede estar el numero duplicado, pero no encuentro el modo de ver donde puede estar ,a ver si hay alguna forma de solucionar esto- Gracias
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribera-r
Hola de nuevo foreros, un saludo a todos, en primer lugar decir que aunque sigo el foro no he participado durante un tiempo porque poco puedo aportar yo por mi poca experiencia, pero a mi me ha vuelto a pasar, los contactos no me salen con el nombre cuando me llaman,solo el numero ya se que puede estar el numero duplicado, pero no encuentro el modo de ver donde puede estar ,a ver si hay alguna forma de solucionar esto- Gracias

Hola compi!!

Creo que depende como te salga el numero en la llamada, y como lo tengas tu metido en tu agenda. Me explico: si el operador te marca +346xrryyuur, tienes que tenerlo así en tu agenda, porque si lo tienes grabado como 6xrryyuur, no lo detecta como igual (cagada de Nokia, por cierto!! emoticon roto ), y de ahí que te muestre el numero, y no el nombre y/o la foto de contacto.

No se si es a eso a lo que te refieres, o si es ese el caso... emoticon inseguro

Ya nos contarás!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #287
Escrito   0  0  
Bueno que, mas opiniones de Belle Refresh??

No se si lo puse antes, pero el CFW que puse mas arriba lo han sacado pero adpatado a Belle Refresh, así que si alguien lo quiere, lo posteo!! emoticon guiño

La verdad es que va muy bien, sobre todo el Navegador Web, que por fin es usable!!! Aunque, mi gozo en un pozo, sigue sin cargar videos en formato flash directamente desde la Web.

Ya me contareis!!

Buen finde!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #288
Escrito   0  0  
bueno.pues de momento belle refresh a mi me va muuuy bien!
Como que no hecho nada de menos android emoticon sonrisa

yo como navegador sigo usando opera mini ya que me encanta su rapidez.el movil me va de lujo para mi uso.el nokia maps no lo habia usado nunca y va realmente bien.

Si sacaran el firm custom en castellano quizas si lo probaria...(siempre que me ayudaras a instalarlo pasito a pasito emoticon guiño )

bueno,saludos y de verdad que estoy encantado con este movil y belle refresh.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notika
bueno.pues de momento belle refresh a mi me va muuuy bien!
Como que no hecho nada de menos android emoticon sonrisa

yo como navegador sigo usando opera mini ya que me encanta su rapidez.el movil me va de lujo para mi uso.el nokia maps no lo habia usado nunca y va realmente bien.

Si sacaran el firm custom en castellano quizas si lo probaria...(siempre que me ayudaras a instalarlo pasito a pasito emoticon guiño )

bueno,saludos y de verdad que estoy encantado con este movil y belle refresh.


Yo, la verdad que, tal como lo están dejando, tampoco echo de menos Android, salvo por el tema de poder ver videos "incrustados" en páginas web, que solo se pueden ver desde "Youtube".

Nunca usé Opera Mini (usaba la version "Mobile"), pero con el nuevo navegador, la verdad es que ya no lo uso. No es que sea un Ferrari, pero la verdad es que ya carga en un tiempo mas que aceptable!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Hay una opcion de traducir el CFW que tengo metido a cualquier idioma. A ver si tengo tiempo, le echo un vistazo, y os lo traduzco si quereis, ok?? No prometo nada, que estoy liao, pero intentaré hacer un poder... emoticon sonrisa La verdad es que es la caña, y merece la pena tenerlo: Mas de 300Mb libres en C:/ con todo lo que tengo instalado, y mas de 120Mb de RAM libres en cualquier momento!! emoticon enamorado Moraleja: ni un solo lag, ni problemas para instalar TOOOOOOODO lo que querais!! emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #290
Escrito   0  0  
Por cierto, notika, un verde para ti por la participacion en el Subforo!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia