Habla y navega 9

  123.249 407
 #281
Escrito   0  0  
¡¡Joder, lo del 50% de descuento durante 6 meses es la bomba!! ¿Se hicieron mucho de rogar para dártelo?

Yo sigo sin mail de confirmación. Hay que decir que hice la porta desde su web a través del móvil, ya que no se por qué la página no me cargaba en el navegador del ordenador del curro.

Un saludo.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtreme2001
¡¡Joder, lo del 50% de descuento durante 6 meses es la bomba!! ¿Se hicieron mucho de rogar para dártelo?

Yo sigo sin mail de confirmación. Hay que decir que hice la porta desde su web a través del móvil, ya que no se por qué la página no me cargaba en el navegador del ordenador del curro.

Un saludo.



El descuento es durante un año, doce facturas y no lo pedí, solo insinué que no me gustaba la idea de que bajara la velocidad de 1GB a 500MB el día 17/9 y ella solita me lo ofreció, aunque nunca llego a los 500MB...

También me dijo que Yoigo cobraba los SMS y Movistar no, les dije que desde que existe el whatapp casi nadie envía SMS, que mirara los que yo envio, me dice, el mes pasado envio Ud. 12 SMS....., :estupido


Decir que me pregunto que telefono me había ofrecido Yoigo que ellos me ofrecerían uno igual a mejor precio.....

Les dije que no quería telefono

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #283
Escrito   0  0  
Hola,

He buscado un poco, pero no me sale nada en el hilo. Tengo una blackberry libre y acabo permanencia con vodafone esta semana. La tarifa al final resulta muy similar a las de vodafone y yoigo, por lo que quería preguntar si sabéis si ¿la tarifa incluye la conexión de laBlackberry? Las de 15 € entiendo que sí, alguien puede confirmarlo para este caso?

Muchas gracias.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Hola,

He buscado un poco, pero no me sale nada en el hilo. Tengo una blackberry libre y acabo permanencia con vodafone esta semana. La tarifa al final resulta muy similar a las de vodafone y yoigo, por lo que quería preguntar si sabéis si ¿la tarifa incluye la conexión de laBlackberry? Las de 15 € entiendo que sí, alguien puede confirmarlo para este caso?

Muchas gracias.


En Yoigo tengo entendido que sí, en Vodafone no están incluidos, en Movistar no lo sé.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
En Yoigo tengo entendido que sí, en Vodafone no están incluidos, en Movistar no lo sé.

Esos mismos datos manejaba por ahora, a ver si alguien nos comenta en movistar. Gracias.
 #286
Escrito   0  0  
De parte del usuario Y3Si que me impida que incluya lo siguiente al no poder escribir por no cumplir las condiciones del hilo...

quote:
Buenas.
Te cuento mi experiencia por si la quieres poner en el foro Habla y Navega 9, ya que yo no puedo comentar.

Último amago: 17/02/2012, poco más de 6 meses.
Permanencia: Más de 11 meses.
Penalización: 201€.
A las 18 horas amago vía web solo SIM a Yoigo, recibo SMS de Yoigo a los 10 minutos y a la hora el de Movistar.
Llamo a Movistar, les digo que me cambio por la tarifa, me dice que mejoran la oferta de Yoigo, le echo el rollo diciendo que es imposible, que he visto las tarifas en la web de Movistar y que no hay punto de comparación.
La operadora me cuenta que en retenciones hay tarifas distintas, me ofrece Habla y Navega 9 que además cuenta con SMS gratuitos a diferencia de la tarifa del Dos de Yoigo.
Me pasa con Yoigo y cancelo porta.
Gracias por el aporte y un saludo.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Hola,

He buscado un poco, pero no me sale nada en el hilo. Tengo una blackberry libre y acabo permanencia con vodafone esta semana. La tarifa al final resulta muy similar a las de vodafone y yoigo, por lo que quería preguntar si sabéis si ¿la tarifa incluye la conexión de laBlackberry? Las de 15 € entiendo que sí, alguien puede confirmarlo para este caso?

Muchas gracias.


Sí, sí que se incluye, pero hay que solicitarlo ya que es un servicio adicional que tiene que ser activado para que funcione correctamente la BB, si no, no iría. Al final, se tiene la misma TP internet 15 pero se devuelven 15 euros por la tarifa de internet y se cobran 9€ como cuota aparte. Llamando al 1004 se podría activar sin problemas.
 #288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Cuento lo mio:


-Ayer a las 23:45h realizo la portabilidad a la del 2 de Yoigo
-Al momento recibo un email de confirmacion por parte de Yoigo
-No recibo SMS ni nada
-Hoy a las 13:20h recibo una llamada del 224470 directamente y me preguntan por que me piro a lo que respondo por las tarifas
-Me ofrecen la tarifa de 9€ al mes, todas llamadas a 2cms y SMS gratis
-Me dice que lo de 1GB internet es sólo hasta el 17 del septiembre,luego pasa a 500MB
-Le digo que hay que arreglar eso y me dice que me hace un 50% de descuento en la factura durante 12 facturas

-Me pasan con Yoigo, cancelo por telefono y andando

Saludos


Siento decirte que dudo que te hayan ofrecido el 50% ya que no es compatible y lo he revisado hoy tras haber leído tu post esta mañana y... nada, no he visto que se puede ofrecer por ningún lado el habla y navega 9 + 50% dto. De hecho, indica claramente, NO COMPATIBLE CON DESCUENTOS en negrita y en mayúsculas. XD
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí, sí que se incluye, pero hay que solicitarlo ya que es un servicio adicional que tiene que ser activado para que funcione correctamente la BB, si no, no iría. Al final, se tiene la misma TP internet 15 pero se devuelven 15 euros por la tarifa de internet y se cobran 9€ como cuota aparte. Llamando al 1004 se podría activar sin problemas.

Gracias por la info. Tienes mi verde.

Ahora a ver como lo hago, que si tengo que esperar a que pasen 6 meses para conseguirlo por amago tengo que hacer números entre descuentos en el adsl contra la tarifa de yoigo desde el primer día...

Gracias de nuevo!

Saludos!!
 #290
Escrito   0  0  
Joder, pues han pasado 24 horas y sigo sin recibir noticias de yoigo (ni SMS ni mail) ni de movistar. ¿Qué hago, vuelvo a solicitar la porta? Me da miedo tener dos solicitudes en paralelo.
Volver a Movistar