[AYUDA] como funciona los 10€ de regalo simyo?

27.440 39
 #1
Escrito   0  0  
mañana cojo en una sim linea con simyo.me regalan 10€ a desquitar en contrato por haber hecho la portabilidad. la duda que tengo es:

¿cuando me hacen el descuento?

-en la factura de agosto,es decir lo que gaste desde mañana hasta el día 31;

-o en la factura de septiembre, del 1 sep al 30 sept.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
mañana cojo en una sim linea con simyo.me regalan 10€ a desquitar en contrato por haber hecho la portabilidad. la duda que tengo es:

¿cuando me hacen el descuento?

-en la factura de agosto,es decir lo que gaste desde mañana hasta el día 31;

-o en la factura de septiembre, del 1 sep al 30 sept.

Un saludo.

Los 10 euros de saldo promocional te los descuentan del consumo realizado, no caducan pero no sirven para cubrir el consumo mínimo, así que mejor elige una tarifa sin consumo mínimo hasta agotar el saldo promocional.
Si el mes de agosto gastas 2 euros, te quedarán 8 para gastar en septiembre o en los siguientes meses.
Si nunca has sido de Simyo, no te olvides de usar una invitación para conseguir 10 euros extra.
El saldo de invitaciones es distinto, sí sirve para cubrir el consumo mínimo y si el mes que decidas canjear el saldo de invitaciones para pagar el consumo no llegas a cubrir dicha cantidad canjeada, perderías lo no consumido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Los 10 euros de saldo promocional te los descuentan del consumo realizado, no caducan pero no sirven para cubrir el consumo mínimo, así que mejor elige una tarifa sin consumo mínimo hasta agotar el saldo promocional.
Si el mes de agosto gastas 2 euros, te quedarán 8 para gastar en septiembre o en los siguientes meses.
Si nunca has sido de Simyo, no te olvides de usar una invitación para conseguir 10 euros extra.
El saldo de invitaciones es distinto, sí sirve para cubrir el consumo mínimo y si el mes que decidas canjear el saldo de invitaciones para pagar el consumo no llegas a cubrir dicha cantidad canjeada, perderías lo no consumido.


El saldo de invitaciones si cubre consumo mínimo? Yo no tenia entendido eso.
¿estas seguro?

Yo recomiendo que empieces a consumir el saldo promocional en tu primer ciclo de facturación completo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
El saldo de invitaciones si cubre consumo mínimo? Yo no tenia entendido eso.
¿estas seguro?

Yo recomiendo que empieces a consumir el saldo promocional en tu primer ciclo de facturación completo.

Así es:

– Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, se sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.




Lo mejor es, una vez en simyo, consumir el saldo promocional con la tarifa del 8 o la tarifa del 3 y una vez agotado empezar a consumir el saldo que has recibido por usar el código promocional y con la tarifa que más te convenga.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
si se descuentan? entonces lo de meter la tarifa sin consumo minimo para el saldo por que se hace?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
si se descuentan? entonces lo de meter la tarifa sin consumo minimo para el saldo por que se hace?

Se cogen las tarifas sin consumo mínimo para el saldo de bienvenida, es decir, los 10€ que da simyo por portarse a dicha compañía. Esos NO computan para el consumo mínimo, por lo que para que salga ventajoso hay que tener una tarifa sin consumo mínimo.

En cambio, el saldo conseguido por invitar a amigos (o haber sido invitado) SI computa para el consumo mínimo, por lo que da igual que tengas la tarifa del 5 o la del 8.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En simyo dan 10€ de bienvenida a todos los clientes que se van descontando desde la primera factura hasta que se agoten, pero estos 10€ no sirven para pagar consumos mínimos ni cuotas. De ahí que se recomiende primero coger una tarifa sin consumo mínimo hasta gastar los 10€.

Aparte están los otros 10€ que dan por usar un código amigo. Estos sí que sirven para pagar el consumo mínimo y cuotas. Estos 10€ se puede elegir en que mes utilizarlos y en que cantidad (siempre en multiplos de 5€), pero sólo sirven para el mes que decidamos utilizarlos (la factura de ese mes). En caso de no gastarlos ese mes, se pierde el dinero no utilizado.

Por tanto la forma de actuar es coger primero una tarifa sin consumo mínimo hasta agotar los 10€ de bienvenida; luego cambiar a la tarifa deseada y utilizar el saldo amigo cuando nos venga bien incluso con consumo mínimo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
mañana cojo en una sim linea con simyo.me regalan 10€ a desquitar en contrato por haber hecho la portabilidad. la duda que tengo es:

¿cuando me hacen el descuento?

-en la factura de agosto,es decir lo que gaste desde mañana hasta el día 31;

-o en la factura de septiembre, del 1 sep al 30 sept.

Un saludo.

Para que te hagan la portabilidad express (unos 3 días) tienes que solicitarla por teléfono en el número gratuito 1644. Puedes utilizar igualmente un código amigo (para los 10€ extras) indicandoselo al operador al hacer el pedido.

Si quieres portabilidad normal (15 o 20 días), puedes hacerla por web o también por teléfono (lo que prefieras). Por teléfono también puedes preguntar todas las dudas que tengas.

Por cierto, que actualmente a todas las personas les están dando de alta con ciclo día 20. Esto es, que el ciclo de facturación va siempre del día 20 de cada mes, al día 19 del mes siguiente.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
entonces? da 10 por portarse? a mi me invitaron y porte a contrato y solo tenia 10 de saldo.

no serian 10 por portarse mas 10 por ser invitado?


aparte veo esto, que es compatible la promocion de alta + el invite

¿Cuáles son las promociones compatibles con esta promo?
Esta promoción es compatible con el resto de promociones de simyo (10€ de regalo, 50€ de regalo, 500/200 minutos, 200/100 minutos, Mes de Oro , 18€ de descuento en Tarifa Plana 5GB y 18€ de descuento en Gigaplan)


me faltan 10 euros no?


igual cuando me hice la portabilidad no estaba lo de los 10 euros no? o eso esta siempre? yo siempre que entro lo veo


hay alguna manera de saber que promocion habia cuando me di de alta?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
10e promocional por portabilidad o alta nueva.
+
10e por invitación si usas código amigo y si portas a contrato.

El saldo de invitación debes canjearlo desde la pestaña correspondiente en invita a un amigo, mira a ver si tienes el saldo ahí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo