[AYUDA] como funciona los 10€ de regalo simyo?

27.431 39
 #11
Escrito   0  0  
El saldo por invitación es compatible con todas las promociones, pero no te los dan automáticamente, sino que se acumulan en tu área personal en la web, en la pestaña invita a un amigo. Desde ahí puedes elegir cuando utilizarlos.

También puedes preguntar si los tienes acumulados, llamando al 121. Si no te los ingresaron tendrás que reclamarlos. A veces a habido problemas y nos los han ingresado, pero reclamando sí que los ingresan.
 #12
Escrito   0  0  
pero los 10 euros de saldo por portar estan siempre ahi? osea si esa promocion por portar esta siempre ahi, o a veces la quitan?
si siempre te dan por portar... entonces me faltan esos 10.
los unico 10 que tube fueron los de la invitacion

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
Los 10€ de bienvenida no siempre los han dado. Normalmente siempre ha habido alguna promoción por portarse que iba cambiando cada semana (hace tiempo que ya no), y ahora lo único que dan son los 10€ de bienvenida, pero esos 10€ no los han dado siempre y alguna vez ha habido que no han dado ni 1€.

Otra cosa son los 10€ por invitación que esos han estado siempre al menos que yo sepa, aunque han ido cambiando las condiciones.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pero los 10 euros de saldo por portar estan siempre ahi? osea si esa promocion por portar esta siempre ahi, o a veces la quitan?
si siempre te dan por portar... entonces me faltan esos 10.
los unico 10 que tube fueron los de la invitacion


Anteriormente daban 5 euros al amigo invitado independientemente de si era contrato o prepago y el invitador tenía un tope de 25 invitaciones por línea.
Ahora dan hasta 10 euros a la línea invitada y el invitador tiene 15 invitaciones al año por DNI.

La promoción actual de los 10 euros lleva unos cuantos meses cuando antes era varible y generalmente mucho más atractiva llegando a dar hasta 50 euros repartidos en 5 meses.

Si tuviste los 10 euros de la invitación sabrás que para hacer uso de ellos hay que seleccionarlo en la pestaña de invita un amigo así que si sólo has hecho uso de ese saldo faltaría saber qué promoción tenías en la fecha que portaste a Simyo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
yaya, si llevo 6 meses en simyo, los 10 euros de la invitacion ya los gasté-

lo que no tube los otros 10 euros por portar a contrato, 10 o 5 lo que sea, por eso pregunto que si los 10 euros o 5 por portar estan siempre ahi, o hay veces que los quitan.
Veo que dices que a veces te dan 50 de saldo por portar, yo es que no se que promocion habia cuando hice a portabilidad, puede ser que no hubiera ninguna?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #16
Escrito   0  0  
y por cierto, me acabo de poner la tarifa 0 y 8, para pagar por lo que use, sin consumo minimo ni cuotas, nunca he sobrepasado los 9 euros ( excepto una vez que consumí 9 creo, las demas el consumo minimo de la del 5)
el motivo? pues porque normalmente me quedo corto, ni siquiera llego a los 8.25, me quedo en 7 o algun avez me he quedado en 6 y pico, no e smucho, pero bueno, prefiero que si consumo 6 pague 6 y no 8.25, ademas estoy viendo que ultimamente ni uso datos, solo uso el wifi en casa, y por 3 y pico el mega (con el iva incluido) con astar 50 megas ya me va bien (que serian casi 2 euros de datos) mas luego las pocas llamadas ypocos sms, estimo un consumo de 5 o 6 euros a lo sumo, insisto que no es gran diferencia pero algo es algo, ya no se puede rascar mas.
Si algun mes por lo que sea hago 4 llamas solo, pues eso que pagaré

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito   0  0  
Es posible que no hubiese ninguna promoción pero es extraño, por eso es necesario saber qué tuvieste cuando portaste.

quote:
Originalmente escrito por metnim
y por cierto, me acabo de poner la tarifa 0 y 8, para pagar por lo que use, sin consumo minimo ni cuotas, nunca he sobrepasado los 9 euros ( excepto una vez que consumí 9 creo, las demas el consumo minimo de la del 5)
el motivo? pues porque normalmente me quedo corto, ni siquiera llego a los 8.25, me quedo en 7 o algun avez me he quedado en 6 y pico, no e smucho, pero bueno, prefiero que si consumo 6 pague 6 y no 8.25, ademas estoy viendo que ultimamente ni uso datos, solo uso el wifi en casa, y por 3 y pico el mega (con el iva incluido) con astar 50 megas ya me va bien (que serian casi 2 euros de datos) mas luego las pocas llamadas ypocos sms, estimo un consumo de 5 o 6 euros a lo sumo, insisto que no es gran diferencia pero algo es algo, ya no se puede rascar mas.
Si algun mes por lo que sea hago 4 llamas solo, pues eso que pagaré

Por el consume que comentas deberías ponerte la tarifa del 6, si consumes más de 4.8 euros mensuales iva incluído te saldrá mejor que la tarifa del 8.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
cuando porte tube los 10 euros por ser invitado, no tube nada por portar (como ahora que te dan 10 en contrato)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
Hace 6 meses normalmente siempre había alguna promoción por portabiliad, pero esta iba variando y alguna vez no hubo ninguna.

Lo se porque mi hermano hizo la portabilidad en febrero o marzo y recuerdo que estuvo esperando hasta que salió la promoción de los 50€, pero iba variando cada semana y alguna no hubo ninguna promoción. Ni 1€ de saldo.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por el consume que comentas deberías ponerte la tarifa del 6, si consumes más de 4.8 euros mensuales iva incluído te saldrá mejor que la tarifa del 8.
+1

Además con esta tarifa tendrás 50 MB gratis al mes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
cuando porte tube los 10 euros por ser invitado, no tube nada por portar (como ahora que te dan 10 en contrato)

La verdad que me parece muy raro esto que comentas, ya que al menos que yo recuerde, desde que quitaron las dos promociones importantes que eran las de 50€ y la de 500 minutos (normalmente alternaban ambas aunque de vez en cuando ponían alguna otra menos ventajosa) desde que quitaron esas yo creo que los 10€ de bienvenida han estado ahí siempre.

Pero no sé... también estaba la del mes de oro, que te devolvían el consumo del primer mes hasta un máximo de 100€ repartido en los siguientes meses en forma de descuento en la factura o algo así, ya que hablo un poco de memoria.

Si puedes mirar la fecha exacta del día que pediste la portabilidad, y así podrás buscar en la web de Simyo a ver si puedes encontrar la promoción que estaba vigente en ese momento.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo