[AYUDA] como funciona los 10€ de regalo simyo?

27.439 39
 #21
Escrito   0  0  
habia pensado en esa, la idea es controlarme al maximo, aunque podia haber elejido esa tambien, pero bueno ya he cubierto el cupo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #22
Escrito   0  0  
¿En prepago tira primero de los euros de regalo que del saldo real?

SLIM KAT - 4.4.2
 #23
Escrito   0  0  
En prepago la tarjeta viene con 10€ de saldo incluidos y que puedes usar para lo que quieras. Incluso sirve para el consumo mínimo de la tarifa 0/6, cosa que en contrato no ocurre.

En cuanto a los 5€ en prepago por usar un código amigo, estos aparecen en tu área personal en la web y puedes elegir cuando utilizarlos. Cuando elijas utilizarlos, se recargaran en tu tarjeta y tendrán una caducidad de 30 días. Este saldo se consume antes que el que tuvieras en tu tarjeta, pero el saldo de esos 5€ no consumido a los 30 días, se pierde.
 #24
Escrito   0  0  
Estaba pensando en portame a simyo, en contrato y pillar los 10€ + 10€ de las promociones...

El tema de los 10€ de la invitacion tengo claro que se pueden meter en 2 facturas, 5 y 5.

Pero los 10€ de promocion, no sirven para el consumo mininimo en contrato, por lo que si facturo 6,99 no se me descontaria nada, ahora si facturo un mes 8,99 por ejemplo se me descontarian 2€ no?? eso me parece entender...

me gustaria que me dijeran si es asi o no el tema de los 10 euros.... que al no caducar se irian gastando poco a poco cada vez que me pase del consumo minimo!!

gracias y un saludo.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En prepago la tarjeta viene con 10€ de saldo incluidos y que puedes usar para lo que quieras. Incluso sirve para el consumo mínimo de la tarifa 0/6, cosa que en contrato no ocurre.

En cuanto a los 5€ en prepago por usar un código amigo, estos aparecen en tu área personal en la web y puedes elegir cuando utilizarlos. Cuando elijas utilizarlos, se recargaran en tu tarjeta y tendrán una caducidad de 30 días. Este saldo se consume antes que el que tuvieras en tu tarjeta, pero el saldo de esos 5€ no consumido a los 30 días, se pierde.


No sabía que habían 30 días para consumirlos, pensaba que el día 1 volaban
Verde por responder emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walzack
Estaba pensando en portame a simyo, en contrato y pillar los 10€ + 10€ de las promociones...

El tema de los 10€ de la invitacion tengo claro que se pueden meter en 2 facturas, 5 y 5.

Pero los 10€ de promocion, no sirven para el consumo mininimo en contrato, por lo que si facturo 6,99 no se me descontaria nada, ahora si facturo un mes 8,99 por ejemplo se me descontarian 2€ no?? eso me parece entender...

me gustaria que me dijeran si es asi o no el tema de los 10 euros.... que al no caducar se irian gastando poco a poco cada vez que me pase del consumo minimo!!

gracias y un saludo.

Supongo que hablas de la tarifa del 5.

En primer lugar decirte que los 10€ son con el iva incluido (8,27€ sin iva). Si tu factura es por el consumo mínimo (6,99€+iva), los 10€ no se tocan. Si tu factura es por 8,99€+iva, entonces te descuentan 2€ de los 8,27€ promocionales (antes de aplicar el iva).

Hay gente que indica que de los 10€ (iva incluido) le descuentan el total de la factura incluyendo el consumo mínimo, y luego le cobran el consumo mínimo por el banco (paga 2 veces), pero yo me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que eso es incorrecto. Si no se pasa del consumo mínimo los 10€ no se tocan y se mantienen para el mes siguiente, en caso de pasar del consumo mínimo "solo" se descuenta lo que pase de ese mínimo, manteniendo el resto de los 10€. En caso de que no facturen correctamente, se debe contactar con facturación en el 121 y presentar la correspondiente reclamación.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Supongo que hablas de la tarifa del 5.

En primer lugar decirte que los 10€ son con el iva incluido (8,27€ sin iva). Si tu factura es por el consumo mínimo (6,99€+iva), los 10€ no se tocan. Si tu factura es por 8,99€+iva, entonces te descuentan 2€ de los 8,27€ promocionales (antes de aplicar el iva).

Hay gente que indica que de los 10€ (iva incluido) le descuentan el total de la factura incluyendo el consumo mínimo, y luego le cobran el consumo mínimo por el banco (paga 2 veces), pero yo me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que eso es incorrecto. Si no se pasa del consumo mínimo los 10€ no se tocan y se mantienen para el mes siguiente, en caso de pasar del consumo mínimo "solo" se descuenta lo que pase de ese mínimo, manteniendo el resto de los 10€. En caso de que no facturen correctamente, se debe contactar con facturación en el 121 y presentar la correspondiente reclamación.

Gracias kaxera, yo había leído eso de "paga 2 veces" y me estaba liando bastante.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Supongo que hablas de la tarifa del 5.

En primer lugar decirte que los 10€ son con el iva incluido (8,27€ sin iva). Si tu factura es por el consumo mínimo (6,99€+iva), los 10€ no se tocan. Si tu factura es por 8,99€+iva, entonces te descuentan 2€ de los 8,27€ promocionales (antes de aplicar el iva).

Hay gente que indica que de los 10€ (iva incluido) le descuentan el total de la factura incluyendo el consumo mínimo, y luego le cobran el consumo mínimo por el banco (paga 2 veces), pero yo me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que eso es incorrecto. Si no se pasa del consumo mínimo los 10€ no se tocan y se mantienen para el mes siguiente, en caso de pasar del consumo mínimo "solo" se descuenta lo que pase de ese mínimo, manteniendo el resto de los 10€. En caso de que no facturen correctamente, se debe contactar con facturación en el 121 y presentar la correspondiente reclamación.



Gracias compañero por la aclaracion!

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta tanto el saldo de inicio que te dan como el de invitar a un amigo se consume en bloques de 5 o si tienes 3 euros de consumo te descuentan 3 euros????? o 5??????.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Una pregunta tanto el saldo de inicio que te dan como el de invitar a un amigo se consume en bloques de 5 o si tienes 3 euros de consumo te descuentan 3 euros????? o 5??????.

Un saludo.

El saldo de inicio te lo van descontando automáticamente desde la primera factura hasta que los consumas, pero pagando siempre el consumo mínimo (si lo hay). Si tienes la tarifa 0/8 (sin consumo mínimo) y gastas 3€ iva incluido, te descontaran 3€ y te quedaran 7€ para la siguiente. En el caso de tener la tarifa 5 (con consumo mínimo), lo que descuentan es lo que pase del consumo mínimo, manteniendo el resto para las siguientes, pero siempre pagando el consumo mínimo (en las tarifas con consumo mínimo, suele haber problemas con el saldo de inicio; mejor una sin consumo mínimo hasta agotar los 10€).

El de invitar a un amigo, aparece en tu área personal y tú puedes elegir en que mes gastarlo y en que cantidad, pero con las siguientes condiciones:
- tienes que haber gastado primero los 10€ de saldo inicial
- la cantidad que elijas tiene que ser múltiplo de 5€
- la cantidad que elijas solo vale para el ciclo de facturación en el que elijas utilizarlo (la parte no consumida, se pierde)
- el saldo de invitar a un amigo SÍ que vale para pagar el consumo mínimo

Para usar el saldo amigo, puedes hacerlo desde tu área personal o solicitándolo en el 121. No hace falta hacerlo al principio del ciclo de facturación. Con que se solicite dentro del ciclo ya vale, aunque sea el último día (para asegurarse que se gastan los 5€).
Volver a Simyo