[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

330.902 846
 #1
Escrito   0  0  
Hola , llevo unos dias con Simyo y he notado que los mensajes por whatsapp no me llegan al momento , desde que me los mandan me llegan a traves de 3g a los 5-10 minutos , tengo un samsung note , lo he borrado-reinstalado y solo me llegan al momento si estoy conectado en wifi , he mirado todas las configuraciones y no hay manera , con una tarjeta de vodafone me llega al momento.

Os pasa alguno mas esto? Es problema de Simyo? ( ya que con vodafone me va perfecto en el mismo movil).

Gracias

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #2
Escrito   0  0  
A mi los mensajes de ChatOn me entran al instante, y eso que ni siquiera tengo activado el 3G: me entran por GPRS.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
No debe ser problema de SIMYO, porque a mi el Whatsapp me llega casi al instante, y funciona muy bien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
No debe ser problema de SIMYO, porque a mi el Whatsapp me llega casi al instante, y funciona muy bien.

Pues sin hacerle nada al telefono , le pongo una tarjeta de vodafone y me funciona perfectamente y a traves de wifi tambien , pero si le pongo la de mi numero principal que es de Simyo me tarda de 5 a 10 minutos en llegar la notificacion, ya me he vuelto loco de buscar solucion pero no la encuentro jejeje.

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me llegan al momento.
 #6
Escrito   0  0  
Pues confirmo que por lo menos a mi solo me pasa con simyo , llevo toda la tarde de ayer con una tarjeta de yoigo y el whatsapp me funciona correctamente , le he metido hace una hora de nuevo la de simyo y no me llegan al momento ademas (me tarda de 10-a5 minutos minimo), si lo dejo sin utilizar 15 minutos cuando lo vuelvo a abrir me tarda como 1 minuto en conectar , sin emabargo internet si que funciona correctamente.

Cosas raras que suceden en la vida , pero si sigue asi me tocara irme de simyo ya que el whatsapp lo utilizo mucho como herramienta de trabajo.

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me llegan en el momento, es un poco raro a lo mejor se te esta quedando sin red cuando se suspende o algo.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
A mi desde hace una semana aproximadamente se me corta el 3g y la unica forma de hacerlo volver es reiniciar el terminal.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual desde hace varios días, más concretamente desde la última actualización del whatsapp. Mi hermana también tiene simyo y le pasa exactamente lo mismo. Con wifi perfecto, con datos tarda varios minutos en llegar. Y si tiras a mandar algo verás como tarda cerca de un minuto en ponerse en linea y mandar el mensaje.

Voy a intentar buscar una versión más vieja de whatsapp a ver si funciona bien si no a joderse toca y esperar a que lo solucionen.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borou
Yo estoy exactamente igual desde hace varios días, más concretamente desde la última actualización del whatsapp. Mi hermana también tiene simyo y le pasa exactamente lo mismo. Con wifi perfecto, con datos tarda varios minutos en llegar. Y si tiras a mandar algo verás como tarda cerca de un minuto en ponerse en linea y mandar el mensaje.

Voy a intentar buscar una versión más vieja de whatsapp a ver si funciona bien si no a joderse toca y esperar a que lo solucionen.


Me pasa eso exactamente, he puesto otra version anterior y sigue pasando, he llamado a Simyo y me dicen que el push de 3g de simyo en android estan modificandolo como varios cosas mas (segun ellos mejoras en la red de orange) le dare este mes y si no lo arreglan me cambio de compañia.

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
Volver a Simyo