[AYUDA] como funciona los 10€ de regalo simyo?

27.463 39
 #31
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias kaxera.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Hola!!
Hehecho una portabilidad a la tarifa del 5 pero puede que la cambie al darme de alta.
Si uso 1 dia la tarifa del 5 y despues me paso a la de 8 me empezarian a descontar de los 10 euros de bienvenida en cuanto haga el cambio?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Hola!!
Hehecho una portabilidad a la tarifa del 5 pero puede que la cambie al darme de alta.
Si uso 1 dia la tarifa del 5 y despues me paso a la de 8 me empezarian a descontar de los 10 euros de bienvenida en cuanto haga el cambio?


En principio no deberías tener problema, ya que esos 10€ no están sujetos a ninguna tarifa. Además, si no los gastas el primer mes, se acumula lo que te quede por descontar para el siguiente y así sucesivamente.
 #34
Escrito   0  0  
Quería aportar lo siguiente:

Hoy he recibido mi primera facturaq de una línea Gigaplan contrato y los 10€ (8,26€ descontando IVA) de bienvenida se han descontado íntegros en esta primera factura de los 19,95€.

Como no me he excedido de los límites de la Gigaplan el resultado ha sido:
Gigaplan 19,95€
Descuento -8,26€
IVA (21%) 2,45€
Total a PAgar: 14,14€

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En simyo dan 10€ de bienvenida a todos los clientes que se van descontando desde la primera factura hasta que se agoten

No he conseguido encontrar un plazo establecido para consumir esos 10€ ¿Lo hay a fecha de hoy?

SLIM KAT - 4.4.2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
No he conseguido encontrar un plazo establecido para consumir esos 10€ ¿Lo hay a fecha de hoy?
Yo no dejaria pasar mas de 10 meses (a 1€ por mes), aunque hay gente que ha dicho que no existe caducidad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #37
Escrito   0  0  
Del blog:

¿Cómo se aplica en una tarifa de prepago?
Si tu tarifa es de prepago, con esta promoción tendrás 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.


Si en prepago no caduca, en contrato imagino que tampoco debería. Pero estoy con JoseCSS, no me fiaría de Simyo y como no está especificado en caso de contrato, lo gastaría lo antes posible por si las moscas...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #38
Escrito   0  2  
Según me informaron en atención al cliente, el crédito extra no tiene caducidad. Así que disfrútalo. Yo acabo de entrar y en principio con las bonificaciones voy a tener teléfono durante un tiempo sin pagar nada de cuota base. ¡Por fin!

Invitación a Simyo disponible:
Código 638153666
Gana 10€ adicionales al darte de alta
 #39
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gangr3na
Según me informaron en atención al cliente, el crédito extra no tiene caducidad. Así que disfrútalo. Yo acabo de entrar y en principio con las bonificaciones voy a tener teléfono durante un tiempo sin pagar nada de cuota base. ¡Por fin!

Invitación a Simyo disponible:
Código 638153666
Gana 10€ adicionales al darte de alta


Subir un hilo de julio de 2013
para poner esto emoticon facepalm

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
el hilo de códigos es este:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=18397082

si vas a usar uno,coge el último que haya publicado en ese momento.


Volver a Simyo