quote:
Originalmente escrito por kolectore
ahora me surje a mi una duda.
¿el descuento lo aplican a la tarifa del movil o del adsl?
tenia entendido que descontaban los 5 euros de la tarifa del movil
Estas en lo cierto, es en la del móvil
quote:
Originalmente escrito por kolectore
ahora me surje a mi una duda.
¿el descuento lo aplican a la tarifa del movil o del adsl?
tenia entendido que descontaban los 5 euros de la tarifa del movil
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola compis,antes que nada pido disculpas al creador del hilo,para aclarar una duda,yo tenía activada en mi línea la tarifa navega y habla 21,y por ello me descontaban 5€ en mi adsl,ayer he dado de baja la esta tarifa y me he quedado con la de habla 6€ mes,y mi duda es sí seguirán descontándome los 5€ en mi adsl ó con esta tarifa no,es que en mis facturas pone 5€ de descuento por tener contrato móvil con movistar,pero no pone que tipo de contrato he de tener para ello.
Saludos y gracias de antemano.
quote:
Originalmente escrito por Per
Y con dos lineas en estas condiciones:
- Linea 1 instalada en calle caracol 26, con dirección de envío de facturas a la misma calle caracol 26, titular yo mismo con movil y con descuento de 5 euros ya aplicado (tanto en adsl como en internet movil).
- Línea 2 instalada en calle caracol 26, pero con dirección de envio de factura a otra calle distinta, titular mi hermana, sin movil movistar ni nada de descuentos.
¿Podría yo pedir descuento de 5 euros para el adsl de la línea 2 al coincidir la dirección de instalación de la línea con la de mis facturas de movil o se van a figar en al dirección de envío de facturas.
¿Se pueden pedir descuentos en mas de 1 línea?
Un saludo.