[AYUDA] Duda descuento 5€ ADSL
3.158 23
Escrito 0 0
A mi me dijeron q con dar una dirección donde haya adsl y con decir q esa es tu dirección vale. Luego haz lo de la factura por internet y listo.
hens in hens out
Escrito 0 0
Creo recordad que tambien te vale si el fijo y el movil son pagados desde el mismo numero de cuenta. Es una tercera opcion.
Asi que:
1.- O coincide DNI
2.- O coincide Domicilio
3.- O coincide Cuenta
Como comentan por ahi, quizas puedes hacer un chanchullo con lo de la direccion, la modificas en el canal cliente a la de alguien de confianza que tenda el ADSL fijo en casa y despues pones que te no te la envien por papel dandote de alta en el servicio de E-Factura (o algo parecido).
Un saludo
Asi que:
1.- O coincide DNI
2.- O coincide Domicilio
3.- O coincide Cuenta
Como comentan por ahi, quizas puedes hacer un chanchullo con lo de la direccion, la modificas en el canal cliente a la de alguien de confianza que tenda el ADSL fijo en casa y despues pones que te no te la envien por papel dandote de alta en el servicio de E-Factura (o algo parecido).
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Siento rectificarte, el número de cuenta no sirve para nada en este caso. Al principio se decía, pero la realidad es que no sirve para que se valide el dto.
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Creo recordad que tambien te vale si el fijo y el movil son pagados desde el mismo numero de cuenta. Es una tercera opcion.
Asi que:
1.- O coincide DNI
2.- O coincide Domicilio
3.- O coincide Cuenta
Un saludo
Siento rectificarte, el número de cuenta no sirve para nada en este caso. Al principio se decía, pero la realidad es que no sirve para que se valide el dto.
Escrito 0 0
Hola!!
Como han dicho por ahí arriba, confirmo que el número de cuenta no es válido para obtener el descuento de 5€.
Únicamente DNI o Dirección.
quote:
1.- O coincide DNI
2.- O coincide Domicilio
3.- O coincide Cuenta
Hola!!
Como han dicho por ahí arriba, confirmo que el número de cuenta no es válido para obtener el descuento de 5€.
Únicamente DNI o Dirección.
Escrito 0 0
A mi me lo empezaron a aplicar cuando di mi número de teléfono de contacto para una incidencia que tuvieron mis padres en su línea ADSL. Creo que en este tema no se aclaran ni ellos.
A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito 0 0
Siento no haber contestado antes. Finalmente ya está asociado a la línea de un familiar y no han puesto problema alguno. Gracias por todo.
Escrito 0 0
Hoy he pasado a mi tío a Movistar, y el ADSL está a nombre de su padre, y en la grabación han dicho algo así:
... y se acoge a la tarifa de datos Navega 15 con un descuento de 5€ por disponer del ADSL con nosotros en el número de teléfono 91XXXXXXX siendo 10€ al mes el precio final de dicha tarifa mientras mantenga el ADSL en Movistar...
Vamos, que en caso de que digas que no eres el titular te piden el fijo donde esté y comprobarán la dirección o algo.
Un saludo!
... y se acoge a la tarifa de datos Navega 15 con un descuento de 5€ por disponer del ADSL con nosotros en el número de teléfono 91XXXXXXX siendo 10€ al mes el precio final de dicha tarifa mientras mantenga el ADSL en Movistar...
Vamos, que en caso de que digas que no eres el titular te piden el fijo donde esté y comprobarán la dirección o algo.
Un saludo!
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Hola compis,antes que nada pido disculpas al creador del hilo,para aclarar una duda,yo tenía activada en mi línea la tarifa navega y habla 21,y por ello me descontaban 5€ en mi adsl,ayer he dado de baja la esta tarifa y me he quedado con la de habla 6€ mes,y mi duda es sí seguirán descontándome los 5€ en mi adsl ó con esta tarifa no,es que en mis facturas pone 5€ de descuento por tener contrato móvil con movistar,pero no pone que tipo de contrato he de tener para ello.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
Escrito 0 0
Y con dos lineas en estas condiciones:
- Linea 1 instalada en calle caracol 26, con dirección de envío de facturas a la misma calle caracol 26, titular yo mismo con movil y con descuento de 5 euros ya aplicado (tanto en adsl como en internet movil).
- Línea 2 instalada en calle caracol 26, pero con dirección de envio de factura a otra calle distinta, titular mi hermana, sin movil movistar ni nada de descuentos.
¿Podría yo pedir descuento de 5 euros para el adsl de la línea 2 al coincidir la dirección de instalación de la línea con la de mis facturas de movil o se van a figar en al dirección de envío de facturas.
¿Se pueden pedir descuentos en mas de 1 línea?
Un saludo.
- Linea 1 instalada en calle caracol 26, con dirección de envío de facturas a la misma calle caracol 26, titular yo mismo con movil y con descuento de 5 euros ya aplicado (tanto en adsl como en internet movil).
- Línea 2 instalada en calle caracol 26, pero con dirección de envio de factura a otra calle distinta, titular mi hermana, sin movil movistar ni nada de descuentos.
¿Podría yo pedir descuento de 5 euros para el adsl de la línea 2 al coincidir la dirección de instalación de la línea con la de mis facturas de movil o se van a figar en al dirección de envío de facturas.
¿Se pueden pedir descuentos en mas de 1 línea?
Un saludo.
Volver a Movistar