[AYUDA] Duda descuento 5€ ADSL

3.155 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
ahora me surje a mi una duda.
¿el descuento lo aplican a la tarifa del movil o del adsl?
tenia entendido que descontaban los 5 euros de la tarifa del movil

Estas en lo cierto, es en la del móvil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola compis,antes que nada pido disculpas al creador del hilo,para aclarar una duda,yo tenía activada en mi línea la tarifa navega y habla 21,y por ello me descontaban 5€ en mi adsl,ayer he dado de baja la esta tarifa y me he quedado con la de habla 6€ mes,y mi duda es sí seguirán descontándome los 5€ en mi adsl ó con esta tarifa no,es que en mis facturas pone 5€ de descuento por tener contrato móvil con movistar,pero no pone que tipo de contrato he de tener para ello.

Saludos y gracias de antemano.

En la factura del adsl seguirán aplicando el dto de 5€ (por tener un contrato de movil movistar)
En la factura del móvil no te harán ningún descuento, ya que se descontarían 5€ si tuvieras internet en el movil (teniendo también adsl en el fijo) y tú has dado de baja la tarifa de internet del movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Y con dos lineas en estas condiciones:

- Linea 1 instalada en calle caracol 26, con dirección de envío de facturas a la misma calle caracol 26, titular yo mismo con movil y con descuento de 5 euros ya aplicado (tanto en adsl como en internet movil).

- Línea 2 instalada en calle caracol 26, pero con dirección de envio de factura a otra calle distinta, titular mi hermana, sin movil movistar ni nada de descuentos.

¿Podría yo pedir descuento de 5 euros para el adsl de la línea 2 al coincidir la dirección de instalación de la línea con la de mis facturas de movil o se van a figar en al dirección de envío de facturas.

¿Se pueden pedir descuentos en mas de 1 línea?

Un saludo.

Se aplica un descuento de 5€ en el adsl asociándolo a un contrato de móvil. Sólo un descuento por línea móvil.
Y los desscuentos de 5€ en las tarifas de internet de los móviles sí que se aplican en hasta 10 móviles por conincidir con el titular del adsl (o con la dirección de instalación del adsl con la de facturación de los móviles)
Escrito   0  0  
gracias, que pena que no sea como con el descuento del movil que permiten hasta 10.

Un saludo.
Volver a Movistar