SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.281 2.527
 #2521
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 de Agosto a las 09:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 5 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 550
Consumo: tarifa @m (venía de un descuento del 50% por un año)
Operador al que se amagó: Orange solo sim vía web (tarjeta plan ardilla)
Mensaje de Operador: 13 de Agosto a las 09:30
Mensaje de Vodafone: 13 de Agosto a las 10:30
Llamada de Vodafone: 13 de Agosto a las 13:00
Objetivo: Descuento en tarifa actual
Conseguido: Descuento 50% @m (tarifa actual) 6 meses (sin permanencia)

-----------------------

No quería atarme 24 meses a la compañía sin al menos tener un descuento de un año, así que mi objetivo era tener un descuento por lo que me queda de permanencia y esperar a ver que tal evoluciona el tema amaguil para entonces.

Cuando me llaman, chica muy simpática (si me lees, muchos besos! jejeje), me pregunta lo típico: que por qué me voy. Le digo que para ahorrar, que en orange me voy a la tarifa delfín 30 y que además tengo un amigo trabajando en tienda y me hace un 50% descuento durante 3 meses (si cuela, cuela....).

Me comenta la penalización que tengo, a lo que respondo que incluso así me sale rentable. Me pregunta si busco un terminal mejor a lo que respondo que no (la verdad).
Primero me ofrece el bono ilimitado 30, pero que tiene permanencia de 24 meses. Le voy allanando el camino para que ofrezca descuento sobre mi actual tarifa y sin mucho discutir me dice que ok, que me hace un 50% de descuento por 6 meses, pero que también tiene permanencia de 24 meses (comoooorrr?).
Le dije que no, que no quería terminal, pero me dijo que igualmente tenía permanencia por el descuento. Me dejó KO. Le digo que me lo tengo que pensar y me dice que apunta la oferta.
Llamé a otros dos operadores más (también majetes) y me confirman que el descuento implica permanencia. Hasta que en un tercera llamada he hablado con otra chica y tras 'realizar unas comprobaciones' me dice que no, que el descuento si no lleva terminal no implica permanencia. ¡Genial! Ya estaba pensando en bajar una talla y salir pitando en cuanto pudiera de vodafone.

Me realiza la grabación y en la misma dice claramente que me aplica el descuento sin ningún tipo de permanencia. Me pasa con Orange y me cancelan la portabilidad rápido. Mensaje de cancelación en cuanto termino de hablar con ellos.
A todo esto estuve luchando con todos los operadores para ver si podían ampliar el descuento a más de 6 meses, pero como ya se sabe nada de nada: lo máximo 6 meses.

Como curiosidad la primera operadora me comentó que mi portabilidad se hacía efectiva el día 17 (viernes) y que tenía hasta el jueves por la tarde para poder cancelar.

Gracias a todos y por favor, no ensuciéis este hilo con preguntas, SOLO RESÚMENES!

Saludos!
 #2522
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a continuación resumo mi amago de portabilidad (el 6º si mal no recuerdo).

Fecha y hora de comienzo del amago: 7/08 17:30 a Yoigo. 8/08 a Orange
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Faltaban 6 meses menos unos días
Antigüedad: Desde airtel
Puntos: 1800
Consumo: unos 30 (tenía la @M con 50% durante un año)
Operador al que se amagó: Yoigo primero y Orange después.
Mensaje de Operador: El de Yoigo al instante, el de orange 9/08 20:00
Mensaje de Vodafone: Justo después de ambos.
Objetivo: Tras mucho pensarlo mi objetivo era el del iPhone 4s a 0€ con la @xl para pagar la penalización después y bajarme a la @xs2.
Conseguido: Todo lo que quería con la particularidad de que el iPhone ha sido el 4s 32 gb (con el de 64 ya había que pagar 79€).

Cuando pedí la portabilidad a Yoigo todo fue muy rápido, me mandaron los mensajes en seguida. Tras analizar todas las posibilidades con una chica muy amable, la fui conduciendo hasta mi objetivo, pero me dijo que no ofertan iPhone a las portabilidades hacia Yoigo. Dejó constancia de la oferta para que yo cancelara con Yoigo y solicitase a Orange.
En orange todo fue muy lento. Al principio, en vista de que no me mandaban el mensaje pasado un día llamé y me dijeron que no podían ofrecerme lo que había solicitado (tarifa basica 6 via web), cancelo y hago otro pedido (contrato con ardilla). Aún así tardaron más de un día en mandar el mensaje.

La @xl me la pusieron el 10/08 y la cambié a @xs2 el día 13/08 sin problemas.

Un saludo y siento haberme extendido.
 #2523
Escrito   0  0  
buenas
yo kiero sacarme el xperia p,pero la linea es de mi madre y tiene tarifa solo de voz,creeis k me lo daran sin tarifa de datos??! ah! y el contrato le cumple mañana y casi unos 300 puntos
 #2524
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/08 17:30 a Yoigo.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1444
Consumo: unos 10 (tenía contrato uno con numeros vip)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: El de yoigo el martes 14/08 a las 12:05
Mensaje de Vodafone: Alos 15 minutos
Objetivo: Tarifa @xs2 el movil lo consegui por otro lado
Conseguido: Tarifa @xs2
 #2525
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14-08
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 7 dias
Antigüedad: Desde Airtel, aunque les da igual
Puntos:856
Consumo: 40/50€
Operador al que se amagó: Ni amago que me estoy volviendo muy vago , llamo a bajas directamente
Mensaje de Operador:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: Cualquier movil gama media.
Conseguido: He llamdo a bajas y les he he explicado que me iba a orange que me daban el sg2 por 75 (me lo he inventado ) me ofrecen sg2 por mas de 15x €, le digo que me lo pensare pero que lo mas seguro que me ire a orange, me dice espera un moemento papito emoticon sonrisa, y me ofrece sg2 79 E y tarifa Bono 30 acepto ya que tengo @S y solo tengo cobertura de vodafone. (espero que no se enteren)emoticon sonrisa.
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosita1990
buenas
yo kiero sacarme el xperia p,pero la linea es de mi madre y tiene tarifa solo de voz,creeis k me lo daran sin tarifa de datos??! ah! y el contrato le cumple mañana y casi unos 300 puntos


SÓLO RESÚMENES DE AMAGO!!!!
 #2527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14 de Agosto del 2012
Tipo de cliente: Normal contrato
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 18 meses
Puntos: 500
Consumo: de 20€ a 30€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Por la mañana
Mensaje de Vodafone: Por la mañana y por la tarde.
Objetivo: Sony Xperia U con @xs y descuentos
Conseguido: Sony Xperia U con @xs y descuento de 50% durante 6 meses.

Me ofrecían lo mismo que aparece en este imagen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora me toca cancelar con Yoigo que llevo mas de 20 minutos a la espera de que me pasen con un operador.
 #2528
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/08 11:00 a simyo (estoy en blacklist de yoigo)
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses me quedan
Antigüedad: 4 años y medio
Puntos: 366
Consumo: tengo una DiMinuto 8 (6€/mes) y no llego al mínimo
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Operador: simyo a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: unos 5 minutos después del de simyo
Objetivo: Tarifa @xs2
Conseguido: Tarifa @xs2
Observaciones: Me ofrecieron a 0€ el Sony Xperia U con un 50% de descuento durante 6 meses, pero me voy de España por tiempo indefinido, así que paso de firmar permanencias. Es más, espero que este sea mi último amago (si todo va bien).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone